#37 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
Originalmente publicado por
Matiax
Pero la gracia es terminar con los Marvel antes de empezar con las expansiones, sino se van a copar a seguir dibujando mas de DC y esto va a quedar estancado igual (In my opinion)
DRA
Exacto.
Si quieren empezar con DC de nuevo, terminen esto rapido y largamos

Daredevil
Gente con el tema de la expancion de DC, ya lo habiamos hablado, una vez que se termine el mazo de Marvel, ahi nos vamos a empezar a mover con las expansiones, sino este va a quedar colgado.
Bueh, como quiera la mayoría...
Pero permítanme disentir... en su momento era lógico esperar a terminar el mazo de Marvel porque por un lado era más movimiento el que había por acá, y porque estaba menos avanzado cuando se largó la idea de las expansiones... Hoy por hoy, ya estamos con casi la mitad de cartas terminadas y hay más en la etapa de lápiz.
El problema está en que este posible desinterés por el mazo Marvel, se está expandiendo a todo el proyecto cartas, y se corre el riesgo de que nunca se termine este mazo y se abandone todo por una simple regla que a mi entender es caprichosa.
Si cada uno podía tener asignado dos personajes pa dibujar, no entiendo por qué no pueden ser éstos uno correspondiente a Marvel y el otro a la expansión DC... de esa manera, cuando estemos con este mazo terminado, ya estaríamos avanzados con el de DC, y se podría enganchar con la expansión Marvel.
La idea es que los que seguimos involucrados no nos aburramos (llega un momento en que los últimos personajes que quedan por hacer son los que menos entusiasman), y al mismo tiempo hacer que la gente que entra al foro se interese nuevamente y vuelvan a haber postulantes sin necesidad de salir a reclutar gente como decía Sebas.
Era una opinión nomás... respeto lo que elige la mayoría.
Daredevil
Gloria a la elektra que te hiciste hombreororo, muy buena.
El scorpion esta bueno tambien, yo de dibujo se poco y nada, pero creo que la cola en el comic es un poco mas chica, es una boludez nomas lo que digo.
Gracias Daredevil! En cuanto a la cola... más corta o más angosta? porque el tamaño de lo que sería el aguijón está exagerado por la perspectiva... está en un primer plano más adelante que el personaje.
Y Sinister... lo puedo hacer yo? (en realidad ya tengo uno hecho pero no lo voy a postear hasta que me lo autorices). O a Angel.
Ya sé que tendría que tener a mis dos personajes terminados... pero como no abundan dibujantes y ando con tiempo pa dibujar, pregunto nomás.
Salú!