Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte) en el foro Proyecto Cartas.
Psylocke Diego sos un genio....4

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Psylocke

Diego sos un genio.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

La puta que los parió, 3 fucking dias que no posteo y se les ocurre revivir esto

Originalmente publicado por _storman_ Ver mensaje
    Yo tambien estoy, eh?
    Gente... si a la mayoría les interesa más DC... por qué no se hacen dibujos pa los dos? por ahí estaría bueno que cada uno tenga un dibujo DC y uno Marvel... como pa motivar un cacho.
    Porque los dibujos de DC ya estan terminados
    Elektra me gusta la uno, aunque te salió medio cara de trabuco...
    La pose de la 2 la veo media rara, pero si queres seguila laburando.

Scorpion... a ver qué opinan?
    Ta sacando la lengua pero era pa darle una cierta expresión de hijoepú... ahora que lo decís, me da ternurita el putito disfrazado.
    Hacelo apretando los dientes, ese gesto es muy maricón

PD: La cola es asi? Porque yo estuve buscando imagenes de referencia y en todas es como una bola con una garra...

Yo estaba dibujando un Scorpion, ahora me da vergüenza postearlo!

Y ahora... puedo pedir el Mr. Sinister? porque veo que no lo tiene asignado nadie en la galería.
    Avisen!!!
    Yo estuve estos dias intentando dibujar un Sinister, pero no le encuentro una pose que me conforme, y el picado ya está muy quemado con Luthor, Joker y Trigon...

Editado por Matiax - 21.01.2009 18:54 hs. | Motivo: Es EleKtra, como Kristina
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Porque los dibujos de DC ya estan terminados
    Y la expansión??? ya hay una lista terminada con un montón de personajes

Elektra me gusta la uno, aunque te salió medio cara de trabuco...
    Hacelo apretando los dientes, ese gesto es muy maricón
    Tengo que dejar de frecuentar ciertos lugares... (esta carita también se la re mastic!)

PD: La cola es asi? Porque yo estuve buscando imagenes de referencia y en todas es como una bola con una garra...
    Si, pero me pareció muy chota... más estando en primer plano... así que la adorné un poco.

Yo estuve estos dias intentando dibujar un Sinister, pero no le encuentro una pose que me conforme, y el picado ya está muy quemado con Luthor, Joker y Trigon...
    Aaaaaaah... no sabía que lo tenías vos... yo lo había pedido porque ya tenía uno dibujado y no lo postié para respetar el tramiterío y a las autoridades organizadoras.
    Con estos personajes hay que usar el picado de alguna manera para que entren en cuadro... porque no se los puede enroscar mucho.

Bueh... entonces pido un Angel... evalúenlo.

Salú!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Y la expansión??? ya hay una lista terminada con un montón de personajes
    Pero la gracia es terminar con los Marvel antes de empezar con las expansiones, sino se van a copar a seguir dibujando mas de DC y esto va a quedar estancado igual (In my opinion)

Tengo que dejar de frecuentar ciertos lugares... (esta carita también se la re mastic!)
    <Este!

Aaaaaaah... no sabía que lo tenías vos... yo lo había pedido porque ya tenía uno dibujado y no lo postié para respetar el tramiterío y a las autoridades organizadoras.
    Con estos personajes hay que usar el picado de alguna manera para que entren en cuadro... porque no se los puede enroscar mucho.
    No, no lo tengo, pero como estaba libre tambien empecé a probar con ese.

Se me ocurre un picado de frente tambien...
    Lo que pasa es que justamente no es un personaje "dinámico" como Scorpion, que lo podes hacer saltando o algo.

Pero dale vos nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Y acá unas niñas que están en lista de espera pa las expansiones!!!

Pero la gracia es terminar con los Marvel antes de empezar con las expansiones, sino se van a copar a seguir dibujando mas de DC y esto va a quedar estancado igual (In my opinion)
    Exacto.
    Si quieren empezar con DC de nuevo, terminen esto rapido y largamos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Yo también estoy, en cuanto pueda me pongo a pintar a Lizard.

Capaz que tiene que ver menos pasión por Marvel, yo prefiero mil veces ponerme a pintar a Red Tornado y Scarecrow que a cualquiera de estos

Y si Fede larga a Nightcrawler canto garra pri!

una vez que termine el lizard, vemos si fede va a pintarlo a kurt, sino te lo damos a vos... pero primero tenes que terminar el que ya tenes.

Gente con el tema de la expancion de DC, ya lo habiamos hablado, una vez que se termine el mazo de Marvel, ahi nos vamos a empezar a mover con las expansiones, sino este va a quedar colgado.

Gloria a la elektra que te hiciste hombreororo, muy buena.
    El scorpion esta bueno tambien, yo de dibujo se poco y nada, pero creo que la cola en el comic es un poco mas chica, es una boludez nomas lo que digo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Exacto.
    Si quieren empezar con DC de nuevo, terminen esto rapido y largamos
    Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Gente con el tema de la expancion de DC, ya lo habiamos hablado, una vez que se termine el mazo de Marvel, ahi nos vamos a empezar a mover con las expansiones, sino este va a quedar colgado.
    Bueh, como quiera la mayoría...
    Pero permítanme disentir... en su momento era lógico esperar a terminar el mazo de Marvel porque por un lado era más movimiento el que había por acá, y porque estaba menos avanzado cuando se largó la idea de las expansiones... Hoy por hoy, ya estamos con casi la mitad de cartas terminadas y hay más en la etapa de lápiz.
    El problema está en que este posible desinterés por el mazo Marvel, se está expandiendo a todo el proyecto cartas, y se corre el riesgo de que nunca se termine este mazo y se abandone todo por una simple regla que a mi entender es caprichosa.
    Si cada uno podía tener asignado dos personajes pa dibujar, no entiendo por qué no pueden ser éstos uno correspondiente a Marvel y el otro a la expansión DC... de esa manera, cuando estemos con este mazo terminado, ya estaríamos avanzados con el de DC, y se podría enganchar con la expansión Marvel.
    La idea es que los que seguimos involucrados no nos aburramos (llega un momento en que los últimos personajes que quedan por hacer son los que menos entusiasman), y al mismo tiempo hacer que la gente que entra al foro se interese nuevamente y vuelvan a haber postulantes sin necesidad de salir a reclutar gente como decía Sebas.
    Era una opinión nomás... respeto lo que elige la mayoría.

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Gloria a la elektra que te hiciste hombreororo, muy buena.
    El scorpion esta bueno tambien, yo de dibujo se poco y nada, pero creo que la cola en el comic es un poco mas chica, es una boludez nomas lo que digo.
    Gracias Daredevil! En cuanto a la cola... más corta o más angosta? porque el tamaño de lo que sería el aguijón está exagerado por la perspectiva... está en un primer plano más adelante que el personaje.
    Y Sinister... lo puedo hacer yo? (en realidad ya tengo uno hecho pero no lo voy a postear hasta que me lo autorices). O a Angel.
    Ya sé que tendría que tener a mis dos personajes terminados... pero como no abundan dibujantes y ando con tiempo pa dibujar, pregunto nomás.

Salú!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Yo también preferiría terminar Marvel antes de arrancar con la expansión de DC, pero me acuerdo cuando yo me sumé al proyecto que el mazo DC estaba recontra estancado y arrancar con el de Marvel dio una bocanada de aire fresco necesaria para terminar con el de DC (Y si no me equivoco había muchisimo menos hecho)

yo voto porque arranquemos con la expansión DC pero regulando para no dejar atrás a Marvel

e invitar gente nueva (insisto :P )
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Dibujos en proceso: update!

Personajes------------------------ “artistas”------------------------ Etapa del dibujo

Captain América---------------N!C------------------------------lapiz

Hulk-------------------------------Lukaz---------------------------Color

Human Torch-------------------Giffens-----------------------Color

Silver Surfer------------------Joker´s Wild-------------------Color

Wolverine---------------------Espe-------------------Lapiz

Cyclops------------------------Espe--------------------------Color (sin colorista asignado)

Elektra------------------------ _Storman_-----------------Lapiz

Angel---------------------N!C--------------------------Lapiz

Punisher--------------------*Espe*

Jean Grey -------------------SebasP------------------------------Lapiz/color

Giant Man-------------------Giffen-----------------------------Color

Nigthcrawler---------------Diego-T - Wayne----------------Color (este lo tenia para pintar Obsidian, ¿que hara?)

Bullseye------------------------Radical Edward-----------Lapiz

Dr. Octopus--------------------Lukaz-----------------------------lapiz

Green Goblin------------------Wayne -------------------------Lapiz

Magneto-----------------------SebasP--------------------------------color (sin colorista asignado)

Mandarín----------------------

Apocalypse------------------N!C

Galactus----------------------Sebasp --------------------------Color

Kang The Conqueror-------SebasP-------------N!C-------------color

Mephisto----------------------

Mr Sinister-------------------

Thanos ------------------------ Joker`s Wild------------------------color

Ultron-------------------------SebasP------------------------------color

Kraven------------------------

The Lizard--------------------Wayne---------------------Color (Green Arrow)

Carnage---------------------- *Espe*-----------------color

Scorpion---------------------_storman_

The Leader------------------GGP------------------color

Baron Zemo----------------

Dibujos terminados:

01.- Mr Fantastic--------------------GGP
    02.- Thor------------------------------Aracubus
    03.- Red Skull------------------------Aracubus
    04.- Vision----------------------------SebasP
    05.- Hawkeye------------------------SebasP
    06.- Storm----------------------------Diego-T
    07.- Iron Man-------------------------N!C
    08.- Black Widow-------------- Diego-T

09.- Beast------------------------- Amigo de FG
    10.- Dr. Strange-------------------German Kassassian
    11.- Kingpin------------------------SebasP
    12.- Scarlet Witch---------------SebasP
    13.- Mystique----------------------Diego-T
    14.- Loki-----------------------------SebasP
    15.-Spider-Man---------------------Joker´s Wild
    16.-Venom----------------------------Espe
    17.-Loki-----------------------------SebasP
    18.-Omega Red------------------Wayne
    19.-Invisible Woman--------------Pastilla Loca
    20.-The Thing --------------------Wayne
    21.-Daredevil------------------------Espe
    22.-Prof. Charles Xavier---------luthorcorp
    23.-Quicksilver--------------------Luthor Corp
    24.-Super Skrull---------------- (no me acuerdo el nombre, Luciano algo)
    25.-The Sentinel-----------------Wayne
    26.-Electro------------------------*Espe*
    27.-Ice Man-----------------------SebasP
    28.-Dr. Doom----------------------SebasP
    29.-Juggernaut--------------------Luthor Corp
    30.-Sabretooth-------------------Luthor Corp
    31.-Namor-----------------------Espe
    Editado por Green Arrow - 23.01.2009 10:25 hs. | Motivo: Agregado colorista de Lizard
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

no me pregunten de quien, pero recuerdo haber visto un Mr siniestro hace tiempo.

en cuanto a mi, tengo muy poco tiempo, y preferiría usarlo dibujando antes que coloreando, así que las cosas que tengo para colorear las pueda agarrar quien quiera (Jean, Magneto, Galactus, y no se si algún otro)

por cierto, para dibujar no tengo nada, y como siempre acepto cualquier personaje
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/784922-marvel-proyecto-local-cards-marvel-arte.html

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 8508 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB