Escrito por -Espe- Hacé esos que tenías. Mirá que yo termino con Punisher y empiezo a manguear!! Pero hacerlos de vuelta????
Escrito por GiFFeNs Pero hacerlos de vuelta???? No entendí, me parece. Vos pedías por lo que estabas haciendo, verdad? No los tenés más?
Escrito por -Espe- No entendí, me parece. Vos pedías por lo que estabas haciendo, verdad? No los tenés más? Yo hice los 3 personajes que dije, pero ni recuerdo donde estan los originales, entonces si alguien tiene los escaneados, los podia continuar!
Estoy casi seguro que en mi casa tengo esos tres dibujos giffens, pero son los que habias posteado vos aca, creo que eran de baja calidad-resolucion
El de la antorcha lo encontre, continuo con ese, despues busco el resto!
Buenisimo, cualquier cosa avisa, que yo tengo los otros
Propuesta
aca van un par
Están bárbaros. Si nadie tiene observaciones para hacer, de vos depende cuando estén listos para colorear. E.
Diez puntos
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.