Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte) en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por SebasP...5

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    no me pregunten de quien, pero recuerdo haber visto un Mr siniestro hace tiempo.

en cuanto a mi, tengo muy poco tiempo, y preferiría usarlo dibujando antes que coloreando, así que las cosas que tengo para colorear las pueda agarrar quien quiera (Jean, Magneto, Galactus, y no se si algún otro)

por cierto, para dibujar no tengo nada, y como siempre acepto cualquier personaje

Buenisimo Seba, mira, para dibujar fijate cual es el que mas te gusta y agarralo, avisa, asi actualizo la lista.
    en cuanto a bullseye, radical edward no aparecio mas y no recuerdo haber visto algun boceto, no se que les parece a ustedes, pero, me parece que tendriamos que darselo a otro
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Juan, todos los que dicen "color" salvo Cyclops, Nightcrawler, Magneto y Lizard, ya tiene colorista?

Mandarin, Mephisto, Kraven y Zemo tambien están libres?

Ororo, ponete un Sinister, dale
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Yo creo que hace un tiempo avise que me mandaran el Nigthcrawler para colorearlo. si me lo pasan me pongo a hacerlo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Fede, hasta que te lo manden, segui insistiendo aca, todos los dias, sino despues pasa el tiempo y nada. No te quedes esperando si no te mandan nada

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    en cuanto a bullseye, radical edward no aparecio mas y no recuerdo haber visto algun boceto, no se que les parece a ustedes, pero, me parece que tendriamos que darselo a otro
    Listo, que lo agarre otro. Ya esta.
    El primero que aparesca se lo lleva.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Hola gente, muy bueno el proyecto.
    Me interesaria participar.
    Quedan personajes para dibujar?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por dy3go Ver mensaje
    Hola gente, muy bueno el proyecto.
    Me interesaria participar.
    Quedan personajes para dibujar?

Hola Diego ( parezco sherlock! ), quedan personajes para dibujar todavia, pero a toda la gente que quiere dibujar le pedimos que antes dejen algun boceto de algo que hayan dibujado antes, y si el dibujo va con los requisitos para estar en el mazo, se te asignara algun personaje que este libre.
    asi que si te parece bien esto, posteate un dibujo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Ok. Aqui les dejo uno medio viejito, que esta entintado y es el que tengo más a mano.
    Saludos. D!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Afiche_Rosario.jpg (48.4 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Nada mal, eh !
    Todos los diferentes estilos son tuyos ?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Gracias. En realidad adapte los personajes a mi estilo sin dejar de ser fiel a los originales.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Estan buenos Diego

Originalmente publicado por _storman_ Ver mensaje
    Gracias Daredevil! En cuanto a la cola... más corta o más angosta? porque el tamaño de lo que sería el aguijón está exagerado por la perspectiva... está en un primer plano más adelante que el personaje.
    Esta bien, es que yo tenia en mente el aguijon de la serie animada de spidey... je
    seguro que cuando se pinte se va a diferenciar mucho mas.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Juan, todos los que dicen "color" salvo Cyclops, Nightcrawler, Magneto y Lizard, ya tiene colorista?
    No Mati, si hay alguien que tenga asigando alguno dibujo para pintar, y no esta especificado ahi, que lo diga, asi se actualiza la lista... algunos dibujos tienen coloristas asignados desde mucho antes de que yo me ponga a actualizar, asi que desconozco algunas asignaciones, y no iba a meter mano, sin saber.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/784922-marvel-proyecto-local-cards-marvel-arte.html

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 8508 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB