Proyecto Cartas /

[MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Participa en el tema [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte) en el foro Proyecto Cartas.
Originalmente publicado por SebasP...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Daredevil escribió hace 1 año

#1 [MARVEL] Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    en cuanto al Mandarín, la idea es hacer todo un remolino de poder saliendo de sus anillos. la otra opción es hacerlo en picado, mostrando los anillos, pero el picado está mucho mas que usado

ah, los maníes a full, nada mas fácil de dibujar en perspectiva que unos circulitos :P (también le hago una birra al costado para que se entienda)

A mi tambien me costó bastante reconocer al Mandarin, como dice GA deberias hacerle hincapié en que se vean los anillos.

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    Me gusto mucho el Kraven pero provaria la opcion que te dio GA, Bullseye para mi entender esta perfecto, aunque si le cambiaria pero por dagas o vidrios si queremos que tenga la ona de la peli.
    Le podes poner:
    vidrios
    dagas
    shurikens (estrellitas ninjas)
    dardos

Kraven me parece bien encaminado.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Wenas!
    Sobre los bocetos de SebasP, lo mismo que acotaron todos los demás... muy poco original lo mío.

Y hablando de poca originalidad... acá está la pose que le hice al Sinister. Nu sé... cada vez que lo veo me gusta menos. Por ahí después se le puede agregar un efecto de poder re pulenta en los dedos, o... no se me ocurre nada más... Qué personaje que nunca me gustó este Sinister y el traje es muy ridículo.
    Pido ayuda clarificadora e inspiradora del paint de Gonzarrow

Salú!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MrSinister.jpg (72.7 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

No esta tan mal el Siniestro, eh !
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por _storman_ Ver mensaje
    Wenas!
    Sobre los bocetos de SebasP, lo mismo que acotaron todos los demás... muy poco original lo mío.

Y hablando de poca originalidad... acá está la pose que le hice al Sinister. Nu sé... cada vez que lo veo me gusta menos. Por ahí después se le puede agregar un efecto de poder re pulenta en los dedos, o... no se me ocurre nada más... Qué personaje que nunca me gustó este Sinister y el traje es muy ridículo.

Salú!
    querés cambiar a Siniestro por el Mandarín ?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

la verdad storm, lo veo incomodo al siniestro, creo que es la pierna que va para atras, el resto esta MUY bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

bueno aca tengo el bosquejo correjido de human torch, nose que habian dicho del anterior pero a mi no me combencia del todo, y un bosquejo que me digne a hacer hoy asi nomas, empeze jugando y termine haciendo un amerimanga del querido johnny, obvio que le faltan corregir varias cosas como las manos, pero aqui van:

[IMG]file:///D:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///D:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg humantorch1.JPG (119.8 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg humantorch2.JPG (90.1 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg humantorch3.JPG (119.4 KB, 39 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Hay un par que no se ven, pero estan muy buenos !
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por _storman_ Ver mensaje
    Con Sinister, como dijo Giffens le veo la gamba media rara. Lo que capaz podes hacer es jugar un poco mas con los "flecos" de la capa. Yo tenia entendido que eran como mas largos.

Y los dedos, si le vas a agregar algun efecto loco están bien, aunque el gesto de la mano izquierda lo veo medio raro.

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Hay un par que no se ven, pero estan muy buenos !
    Yo veo los tres. El primero, mucho mejor! La cara y las manos, que es lo que veo que le cambiaste. Con un buen efecto de fuego puede quedar muy, muy copado.

Lo hiciste en un cuaderno Rivadavia?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Lo hiciste en un cuaderno Rivadavia?
    se jejeje

y bue, estaba jodiendo y termino saliendo jajajaja, hacia siglos que no agarraba un lapiz
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Proyecto Local: Cards Marvel - Arte (5ta Parte)

Ororo, seguí dibujando minas, se quedan todos colgados con las tetas y no le ven ningún defecto :P

che, en serio, somos 5 gatos locos y estamos re quisquillosos con los dibujos

ah, el 1er human Torch va perfecto para mi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/proyecto-cartas.375/784922-marvel-proyecto-local-cards-marvel-arte.html

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 8482 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB