#1 Jugar a las cartas en la computadora
Hola, recien me entero de este proyecto y veo que es muy interesante. Si bien no me puse al tanto de los detalles (Son demasiadas paginas) queria proponer la idea de que una vez terminados los mazos, se podria hacer el juego en flash. Yo estoy aprendiendo a programar en actionscript y este proyecto me parece una buena manera de practicar y de paso hacer algo divertido. Asi que si les parece podria poner manos a la obra (Primero deberian ponerme al tanto de todo lo que hay, las reglas exactas, etc) Tampoco me comprometo a terminarlo en ninguna fecha puntual, lo hare en mis ratos libres y quizas me cueste mas de lo que me imagino en primera instancia, pero seria cuestion de probar.
Escucho opiniones.
PD: De momento me lo imagino para jugar de a 1 o de a 2 players, pero no online porque todavia no tengo muy clara esa parte. Es decir, seria una aplicacion no instalable, pero tampoco online, sino para bajar y jugar desde la computadora de cada uno.
Escucho opiniones.
PD: De momento me lo imagino para jugar de a 1 o de a 2 players, pero no online porque todavia no tengo muy clara esa parte. Es decir, seria una aplicacion no instalable, pero tampoco online, sino para bajar y jugar desde la computadora de cada uno.
0