[PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
-
Lilith, se han dado cosas desde hace un tiempo que derivaron en esto. Quienes tomaron la decición de bajarse no lo hicieron por niñerias, sino por cosas que han sido importantes para ellos. Hablé con ellos (después, yo estaba de vacacioens justo) y apoyo su decisión: no es cuestión de hacer algo donde no nos sentimos a gusto.
Lamentablemente el proyecto del e-book por el momento está suspendido. Tenemos la ilusión de algún día no muy lejando juntar fuerzas entre todos para volver a encararlo. -
en el poco tiempo que llevo he quedado encantada con el foro... he escrito un policial (o algo que se le parece y si algún día lo lees me sentiría muy feliz) y eso es algo nuevo para mi
algo que nunca habia hecho antes .
-
-
yo sumo ya bastante al foro, a mi manera claro.
sabes, la verdad despues de todo el despiole, me quede un poco triste, porque al final se fueron todos (nose si volvieron ya) y no quedaba nadie con quien jugar a discutir, se lo tomaron muy a pecho.
no hay cucos, y menos en literatura, en los otros subsoforos vos vieras, es una selva, si sigo es porque no me expulsan, y bien que muchos quieren hacerlo (no presisamente son de literatura sino de otros subforos), por otros lados hasta se hacen campañas para expulsar a usuarios.
a mi me gusta discutir, debatir, intercambiar ideas, para eso entro, el problema es que hay algunos que no distinguen entre el juego que existe en la red, y se lo toman como una cuestion personal. -
hola que tal! Soy Vicente Flores, nuevo en este foro, y al ver el tema de e-book... me ha llamado la atención ya que yo soy amante de lo libros electrónicos y a lo cual, me parece muy interesante que traten este tema, porque es la tecnología que nos esta acechando y todo cambia en torno a lo que hoy en dia tenemos como herramientas... yo cuento con una gran variedad de estos libros y se que no se puede subir ningun tipo de archivos... pero se pueden concretar algunas antologías de nosotros mismos... y pues yo he manejado algunos programas para hacerlos... incluso desde un pdf... hasta un quarkxpress.... es cuestión de gustos ... bueno me pongo a sus ordenes amigos de este foro... y espero se concrete el proyecto que tienen en mente..!

5