Primer ... 614151617 Último

[PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general

• 13,124
      • 09/02/04
    09/06/2010
    #151 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
    Cita Escrito por nozaroc Ver mensaje
    yo soy nueva; así que no se si tenga mucho que decir, pero no entiendo por que retiran sus cuentos, todos estamos aprendiendo aquí (a menos que haya escritores consagrados y no lo sepa).

todos cometemos errores y "ese texto perfecto" tal ves demore mucho en llegar... no se por que se fueron... y si seguirá vigente el proyecto pero a mi me gustaría participar.
    Lilith, se han dado cosas desde hace un tiempo que derivaron en esto. Quienes tomaron la decición de bajarse no lo hicieron por niñerias, sino por cosas que han sido importantes para ellos. Hablé con ellos (después, yo estaba de vacacioens justo) y apoyo su decisión: no es cuestión de hacer algo donde no nos sentimos a gusto.

Lamentablemente el proyecto del e-book por el momento está suspendido. Tenemos la ilusión de algún día no muy lejando juntar fuerzas entre todos para volver a encararlo.
      • 4,166
      • 15/04/10
    09/06/2010
    #152 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general

en el poco tiempo que llevo he quedado encantada con el foro... he escrito un policial (o algo que se le parece y si algún día lo lees me sentiría muy feliz) y eso es algo nuevo para mi algo que nunca habia hecho antes .

• 7,601
      • 24/12/07
    09/06/2010
    #153 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
    en el poco tiempo que llevo he quedado encantada con el foro... he escrito un policial (o algo que se le parece y si algún día lo lees me sentiría muy feliz) y eso es algo nuevo para mi algo que nunca habia hecho antes .
    te encanta porque recien hace poco que estas, ya te vas a dar cuenta de algunas cosas.
    igual esta bueno, pero no caigamos en la inocencia.
      • 13,124
      • 09/02/04
    09/06/2010
    #154 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
    Cita Escrito por maxi el romano Ver mensaje
    te encanta porque recien hace poco que estas, ya te vas a dar cuenta de algunas cosas.
    igual esta bueno, pero no caigamos en la inocencia.
    ¡Gracias por la propaganda!
    Maxi, que vos hayas tenido problemas con algún usuario es una cosa, pero que hables mal de de todo el foro es otra...
    Media pila, en serio...hay que sumar y no restar...
    a nozaroc y anitabagg les gusta esto.
      • 1,043
      • 02/11/09
    09/06/2010
    #155 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general

Hola Maxi!!!!!

Por algo andas todabía por aquí, no creo que Psico sea el cuco sino ya te habrías ido.

Bienvenida y dale pa' delante nomas!!!!!!!!!
      • 7,601
      • 24/12/07
    10/06/2010
    #156 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
    Cita Escrito por The Spectre Ver mensaje
    Maxi, que vos hayas tenido problemas con algún usuario es una cosa, pero que hables mal de de todo el foro es otra...
    Media pila, en serio...hay que sumar y no restar...
    yo sumo ya bastante al foro, a mi manera claro.
    sabes, la verdad despues de todo el despiole, me quede un poco triste, porque al final se fueron todos (nose si volvieron ya) y no quedaba nadie con quien jugar a discutir, se lo tomaron muy a pecho.

Cita Escrito por laura12380 Ver mensaje
    Hola Maxi!!!!!

Por algo andas todabía por aquí, no creo que Psico sea el cuco sino ya te habrías ido.
    no hay cucos, y menos en literatura, en los otros subsoforos vos vieras, es una selva, si sigo es porque no me expulsan, y bien que muchos quieren hacerlo (no presisamente son de literatura sino de otros subforos), por otros lados hasta se hacen campañas para expulsar a usuarios.
    a mi me gusta discutir, debatir, intercambiar ideas, para eso entro, el problema es que hay algunos que no distinguen entre el juego que existe en la red, y se lo toman como una cuestion personal.

a nozaroc le gusta esto.
      • 4,166
      • 15/04/10
    10/06/2010
    #157 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general

a mi también me encanta debatir... pero no me gustan los insultos, y algunos no saben hacerlo sin ofender (en otros foros también, no literatura) en donde soles postear maxi?

• 7,601
      • 24/12/07
    11/06/2010
    #158 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
    a mi también me encanta debatir... pero no me gustan los insultos, y algunos no saben hacerlo sin ofender (en otros foros también, no literatura) en donde soles postear maxi?
    en casi todos los subforos

filosofia
    politica
    historia
    literatura
    discuciones generales
    recreo
    cine
    amor y parejas
    sexualidad
    humor
    ect.
    a nozaroc le gusta esto.
      • 3
      • 01/07/10
    • Junior Member
    01/07/2010
    #159 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general
    Cita Escrito por The Spectre Ver mensaje
    ¡¡¡Buenas a todos!!!

Bueno, como ya venimos avanzados en las opiniones sobre este interesante proyecto (que si no me equivoco el primero que lo pensó fue Wallp, pero luego se fueron sumando muchas ideas), tenemos este tema para ir viendo todos los aspectos del proyecto. En caso de ser necesario, armamos algún otro tema.

Ahora, el e-book.

Para ordenarnos un poco, comencemos a separar los temas que tenemos que analizar. Se me ocurre:

1) Textos a incluir: Quizás el tema que más nos cueste cerrar.

2) Extensión aproximada: Ligado con el tema 1, quizás ayude pensar un poco en qué volumen total de páginas o palabras estamos buscando.

3) Perfiles: Me parece que sería interesante adicionar a cada cuento, el perfil de su creador. Esto es, una fotito, y una breve biografía, en rasgos más destacados.

4) Formato del libro: Programas a utilizar para armar el e-book. Modo de hacerlo. Quiénes lo harían.

5) Fechas: Analizar qué fechas estamos manejando. Cuánto tiempo pensamos que puede llevarnos esto y qué tanto esfuerzo sería cumplir con esas aproximaciones.

6) Publicidad y distribución: Qué haríamos ya con el e-book finalizado. En esto, en lo que se relacione al ámbito de Psicofxp, nos ayudará Anitabagg, la Community Manager.

Bueno, por ahora se me ocurre esto. Si hay algún aspecto troncal que se me pasó, lo vemos ahora así lo agegamos a este prime mensaje y queda como una especie de agenda.

Si están de acuerdo, traten de citar siempre el punto al que se refieren, para que no nos hagamos mucho quilombo cruzando opiniones.

¡Ojalá esto sea un éxito!

¡Saludos¡
    hola que tal! Soy Vicente Flores, nuevo en este foro, y al ver el tema de e-book... me ha llamado la atención ya que yo soy amante de lo libros electrónicos y a lo cual, me parece muy interesante que traten este tema, porque es la tecnología que nos esta acechando y todo cambia en torno a lo que hoy en dia tenemos como herramientas... yo cuento con una gran variedad de estos libros y se que no se puede subir ningun tipo de archivos... pero se pueden concretar algunas antologías de nosotros mismos... y pues yo he manejado algunos programas para hacerlos... incluso desde un pdf... hasta un quarkxpress.... es cuestión de gustos ... bueno me pongo a sus ordenes amigos de este foro... y espero se concrete el proyecto que tienen en mente..!
      • 5,212
      • 18/08/07
    01/07/2010
    #160 Re: [PROYECTO E-BOOK] Opiniones y debate general

¡Muchas gracias Vicente por tu disposición! Ojalá pronto podamos armar algo. Bienvenido.

a -Diego le gusta esto.
Primer ... 614151617 Último