Textos a incluir
-
Hemos acordado mayormente, para este primer e-book, en partir de la base de los ganadores de las rondas. Copio la lista que armó Dany:
Una foto, mil palabras
1) La tabla de Youssef, D.Vitrubio
2) La historia de mi madre, Fleurr
3) Conmoción, Rossiangela
4) Hidrofobia, Craigbale
5) Aprender a volar, Craigbale
6) Van Helsing no está para salvarnos, Craigbale
7) Té de menta, Atonau
NNJL
1) Andando, Fleurr
2) El silencio es salud, Diegotico
3) La ventana mágica, Diegotico
4) Latiendo una canción, Dreide
5) Memorias de nuestro encuentro, Anittaa
6) Inevitable destino, Eternauta3x
7) Ojos de avellanas, Fleurr
8) Viejos rencores, Crisboquita
9) A mi amor, Fleurr
Ensalada de situaciones
1) Un viejo amigo en Low Bridge, D.Vitrubio
2) El hospedaje, Diegotico
3) Ese country que aún suena, Fleurr
4) Qué suerte tengo, Dannyylo1991
5) El mito del eterno retorno, Harakiri
6) Aún no termina la ronda
CertamenEl espíritu de los perdedores, el celular de moda, Marisa, etc.
Una historia de navidad
Los textos en rojo, ya han sido dados de baja por sus autores, por lo que NO integrarán el e-book.
Ya le envié PM a Diegotico y Dreide, veo si puedo contactarlos por e-mail -
Wal, esto es para vos:
No deseo armar lio ni romper con el consenso al que llegamos. Se que ya acordamos algo, y es que vayan solo los cuentos ganadores en el libro, pero yo pongo ni nombre y mi voto para que Wal tenga un cuento en el libro o al menos que se le de un papel importante a desarrollar.
MUY pocos usuarios tienen el tiempo que Wallp aquí (por supuesto que eso no es nada malo ¡al contrario!) Por un hecho puramente fortuito, no tiene un cuento ganador en este año, pero tuvo trabajos buenisimos, originales, bien ideales; se tomo el trabajo de comentarnos a todos mas de unas vez, de tomar nuestras sugerencias y aplicarlas a sus relatos.
Y además, y lo mas importante, es que es buen compañero y nos está ayudando un monton con esto del e-book, y sin tener ningun cuento en representanción.
No sé que opinan ustedes. Si no es poner un relato suyo (a mi personalemnte me encanta "Finalizando el viaje") podriamos pedirle, si el quiere, escribir un prólogo de presentación del libro.
Con Dani charlamos esto hace días, y no sabiamos como decirlo, pero creemos que justo y merecido.
Ahora si me voy a dormir, porque me muero encima del teclado. Wal, espero tu respuesta, te veo conectado jaja.
Besos!! -
Dany, buenísimo lo de Dreide.
Flor, te moví tu mensaje a este tema. La verdad que ni lo había pensado, porque en todo momento asumí que Wally estaba adentro...definitvamente fue un hecho fortuito que no estuviese en esta lista. Igualmente falta la ronda de dos juegos, veremos si gana alguna.
Hemos hablado bastante sobre partir de "una base" de los juegos ganadores. Esta base es firme y estamos trabajando con ella. Por otra parte, dados los argumentos que presentás, y que son todos ciertos y los comparto 100%, también apoyo que debería tener un texto. Queda el tema planteado para que opinen los demás. -
¡Muchísimas gracias por sus palabras! Creo que sería mejor seguir con las decisiones que hemos tomado, si el ebook tendrá cuentos ganadores de ronda, ¿qué hará allí uno que no lo sea? Lo mejor que puede pasar es que este ebook sea un éxito independientemente de quienes estemos en él y que hagamos crecer más este lugar. A mi me gusta y me sirve mucho estar aquí. Y estoy seguro de que muchos empujaremos el barco de este proyecto desde el lugar que podamos, aunque no tengamos participación directa, y sabremos llevarlo a buen puerto. Ya habrá más rondas de juegos, más concursos y seguramente más ebook. Todos tendremos oportunidades. ¡Lo mejor recién comienza!
-
Wallp yo no veo nada de malo en que sea un libro de ganadores e incluya el tuyo, en cierta forma lo sos. Es más, yo saqué mi cuento, asi que me gustaria que elijas o elijamos alguno de los tuyos y lo pongas en lugar del mío.