Perfiles de los autores
-
Eso del enlace a un blog personal o un email de contacto es algo a tener en cuenta. Quién desee incorporarlo, que lo haga.
Respecto de los derechos, creo que nos convendría registrarlo en Creative Licences. -
Les dejo acá un blog en el que subí algunos escritos (iría junto con mi bio):
En cuanto a lo que cuento... -
¡Hola!
Si no me falta nada, hasta el momento venimos así:Me parece que todavía tenemos que seguir dando roscas para lograr más uniformidad. ¿Ustedes qué piensan?
Hacmae
Hacmae, (MAE) - reside en el Norte Argentino,
Profesión - Más profano que devoto de la ciencia,
Influencias literaria - Victor Hugo, I. Asimov, Edgar A. Poe
Edad - Eones
Foto (tengo una donde no se ve bien mi cara, por suerte)
Florencia Saade (Fleurr)
Tucumán, Argentina.
Abogada de profesión, docente por convicción, y amante de las artes manuales.
Influencias literarias: Dostoievsky, Hesse, Poe, y, recientemente, King.
Daniel "D.Vitrubio" Flores
Nacido en Buenos Aires (Cap. Fed.), donde vivió hasta los veinticinco años, tras lo cual viajó a Tucumán y se instaló allí (hasta el próximo cambio de vientos).
Esudiante para profesor en Letras y Corrector Literario, docente por vocación y escritor por afición -o capricho- espiritual, o quizá porque se deba ciertas explicaciones a sí mismo, tanto da, allá él.
Influencias (aunque, más bien, son las principales lecturas que tiene en su haber y recuerda -y recurre, y curra- a la hora de escribir): E. A. Poe; R. Kipling; Thomas Mann; Aldous Huxley; Antón Chejov; Stephen King; William Golding; Mujica Láinez; Julio Cortázar; W. Faulkner; Dashiell Hamett; Nicholas Blake y otros tantos.
Blog: -- http://scriberecuentum.wordpress.com/category/cuento/
Atonau
Patricio Molina Assor (atonau), reside en su ciudad natal Valdivia, Chile. Es Médico Veterinario y reconoce como sus influencias literarias a: Herman Hesse, Mika Waltari, Selma Lagerlof y el diario local.
Craig Bale
Craig Bale tiene veintidós años y reside en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudia Psicología. Sus influencias literarias son: Stephen King, Ernest Hemingway, Truman Capote, Ernesto Sábato, Clive Barker, Patricia Highsmith, Daphne du Maurier y J. D. Salinger.
Quizás también serviría pensar un poco qué espacio va a ocupar cada perfil. O sea, si va a haber una página para cada autor, o una especie de "presentacion global" y va uno tras otro, de modo que en una página entren más.
Por otra parte...me preocupa que hay muchos usuarios que tienen textos que ni estuvieron pasando por el subforo...¿saben algo de los demás? -
Atonau
Patricio Molina Assor (atonau), a sus 46 años reside en su ciudad natal Valdivia, Chile. Es Médico Veterinario y reconoce como sus influencias literarias a: Herman Hesse, Mika Waltari, Selma Lagerlof y el diario local. -
Yo creo que en cada relato tendría que haber una hoja introductoria con los datos del autor y con la foto (el que quiere), no tienen que estar todos los perfiles juntos al principio.
Mi perfil sería algo así:
diegotico
Nacido en el año 1985.
Reside actualmente en la Provincia de Buenos Aires.
Estudia Cine, luego de haber huido de varias carreras.
A pesar de considerarse un ávido lector, no sabe con exactitud cuáles son sus influencias literarias.
Es aficionado a los canales Discovery Channel, Animal Planet y National Geographic.
Tiene algunas fobias, pero le da miedo decir cuáles.
Reconoció padecer melomanía sinestésica.