Perfiles de los autores - Página 6
Primer ... 456

Perfiles de los autores

• 5,212
      • 18/08/07
    #51 Re: Perfiles de los autores

Eso del enlace a un blog personal o un email de contacto es algo a tener en cuenta. Quién desee incorporarlo, que lo haga.

Respecto de los derechos, creo que nos convendría registrarlo en Creative Licences.

• 21,275
      • 15/06/09
    31/12/2009
    #52 Re: Perfiles de los autores
    Cita Escrito por Wallp Ver mensaje

Respecto de los derechos, creo que nos convendría registrarlo en Creative Licences.
    como seria eso??
      • 5,212
      • 18/08/07
    31/12/2009
    #53 Re: Perfiles de los autores

Buscá más atrás hay un enlace que lo explica.

• 1,749
      • 11/06/08
    31/12/2009
    #54 Re: Perfiles de los autores

Les dejo acá un blog en el que subí algunos escritos (iría junto con mi bio):

En cuanto a lo que cuento...

• 21,275
      • 15/06/09
    31/12/2009
    #55 Re: Perfiles de los autores
    Cita Escrito por Wallp Ver mensaje
    Buscá más atrás hay un enlace que lo explica.

me lo lei todo ayer... estas seguro que es en este thread?

Cita Escrito por D.Vitrubio Ver mensaje
    Les dejo acá un blog en el que subí algunos escritos (iría junto con mi bio):

En cuanto a lo que cuento...
    wow! me alegro que te halla gustado la idea! pegue una! jaja.
      • 13,124
      • 09/02/04
    14/01/2010
    #56 Re: Perfiles de los autores

¡Hola!

Si no me falta nada, hasta el momento venimos así:

Hacmae
    Hacmae, (MAE) - reside en el Norte Argentino,
    Profesión - Más profano que devoto de la ciencia,
    Influencias literaria - Victor Hugo, I. Asimov, Edgar A. Poe
    Edad - Eones
    Foto (tengo una donde no se ve bien mi cara, por suerte)

Florencia Saade (Fleurr)
    Tucumán, Argentina.
    Abogada de profesión, docente por convicción, y amante de las artes manuales.
    Influencias literarias: Dostoievsky, Hesse, Poe, y, recientemente, King.

Daniel "D.Vitrubio" Flores

Nacido en Buenos Aires (Cap. Fed.), donde vivió hasta los veinticinco años, tras lo cual viajó a Tucumán y se instaló allí (hasta el próximo cambio de vientos).

Esudiante para profesor en Letras y Corrector Literario, docente por vocación y escritor por afición -o capricho- espiritual, o quizá porque se deba ciertas explicaciones a sí mismo, tanto da, allá él.

Influencias (aunque, más bien, son las principales lecturas que tiene en su haber y recuerda -y recurre, y curra- a la hora de escribir): E. A. Poe; R. Kipling; Thomas Mann; Aldous Huxley; Antón Chejov; Stephen King; William Golding; Mujica Láinez; Julio Cortázar; W. Faulkner; Dashiell Hamett; Nicholas Blake y otros tantos.
    Blog: -- http://scriberecuentum.wordpress.com/category/cuento/

Atonau

Patricio Molina Assor (atonau), reside en su ciudad natal Valdivia, Chile. Es Médico Veterinario y reconoce como sus influencias literarias a: Herman Hesse, Mika Waltari, Selma Lagerlof y el diario local.

Craig Bale

Craig Bale tiene veintidós años y reside en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudia Psicología. Sus influencias literarias son: Stephen King, Ernest Hemingway, Truman Capote, Ernesto Sábato, Clive Barker, Patricia Highsmith, Daphne du Maurier y J. D. Salinger.
    Me parece que todavía tenemos que seguir dando roscas para lograr más uniformidad. ¿Ustedes qué piensan?

Quizás también serviría pensar un poco qué espacio va a ocupar cada perfil. O sea, si va a haber una página para cada autor, o una especie de "presentacion global" y va uno tras otro, de modo que en una página entren más.

Por otra parte...me preocupa que hay muchos usuarios que tienen textos que ni estuvieron pasando por el subforo...¿saben algo de los demás?
      • 730
      • 11/01/06
    • Turisteando por la web
    14/01/2010
    #57 Re: Perfiles de los autores
    Atonau

Patricio Molina Assor (atonau), a sus 46 años reside en su ciudad natal Valdivia, Chile. Es Médico Veterinario y reconoce como sus influencias literarias a: Herman Hesse, Mika Waltari, Selma Lagerlof y el diario local.
      • 1,054
      • 24/04/09
    14/01/2010
    #58 Re: Perfiles de los autores

Spectre te salteaste mi perfil( post 38). Saludos

• 734
      • 10/01/09
    • Turn on_tune in_drop out
    15/01/2010
    #59 Re: Perfiles de los autores

Yo creo que en cada relato tendría que haber una hoja introductoria con los datos del autor y con la foto (el que quiere), no tienen que estar todos los perfiles juntos al principio.

Mi perfil sería algo así:

diegotico
    Nacido en el año 1985.
    Reside actualmente en la Provincia de Buenos Aires.
    Estudia Cine, luego de haber huido de varias carreras.
    A pesar de considerarse un ávido lector, no sabe con exactitud cuáles son sus influencias literarias.
    Es aficionado a los canales Discovery Channel, Animal Planet y National Geographic.
    Tiene algunas fobias, pero le da miedo decir cuáles.
    Reconoció padecer melomanía sinestésica.

Primer ... 456