Primer 12

Ladrones de ilusiones - ETERNAUTA3X

• 1,028
      • 05/11/09
    03/02/2010
    #11 Re: Ladrones de ilusiones - ETERNAUTA3X
    Cita Escrito por eternauta3x Ver mensaje
    Respuesta: En diciembre Anittaa creo un juego cuya consigna era escribir una historia de navidad. Mi cuento junto con el de Mae(Hacmae en realidad) salieron ganadores. Todos los relatos que ves en este subforo PROYECTO E-BOOK han salido ganadores de todas las rondas de juegos del año pasado. Además del ganador del concurso literario que organizó Psicofxp y de los dos ganadores de los cuentos de navidad que ya te mencioné. Volviendo a mi cuento las separaciones tratarian de diferenciar distintos tiempos y espacios del mismo. En la primera parte estan en una oficina y se puede suponer que lejos del lugar de los hechos. La segunda parte ya sería en Tucumán,transcurre en el hotel y se inicia cuando dice El sol de la tarde y la tercera parte sería en la casa de la tía del protagonista en la noche del 24. Lo que vos me señalas como última parte es parte del desenlace, tenes razón,pero está muy conectado a lo que viene sucediendo en el relato. La trompada de uno de los ladrones viene inmediatamente después del discurso de Papá Noel. Quizás el verdadero desenlace podría marcarse cuando la policía llega al lugar. Besos!
    Eduardo ( o Alejandro?) mi pregunta es la siguiente: Vos me contaste que tu cuento fue premiado, verdad? entonces, porqué hay que hacerle correcciones?, no estaban hechas en su momento?
    un beso!
    la despistada Betty!
      • 1,054
      • 24/04/09
    03/02/2010
    #12 Re: Ladrones de ilusiones - ETERNAUTA3X

Jaja! Así es Betty! Como el escrito formará parte del e-book la idea es que sea lo más pulido posible para que logre una presentación aceptable, acorde a los canónes literarios vigentes, jaja! En realidad son sugerencias. Cada autor decide si las acepta o no. Besos// Spectre acepto todas tu sugerencias menos la que termina con la palabra provincia interrumpida. Quiero dar a entender que el protagonista no logra terminar la oración. Saludos

• 13,124
      • 09/02/04
    03/02/2010
    #13 Re: Ladrones de ilusiones - ETERNAUTA3X

¡Perfecto! Como siempre, son sugerencias que el autor puede o no tomar.

Primer 12