[SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan - Página 2
Primer 123412 ... Último

[SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

• 8,474
      • 16/05/05
    #11 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Cita Escrito por NEM_C2D Ver mensaje
    Hola amigos, me parece exelente esta propuesta!!!
    muchas felicitaciones a quienes salieron a darle vida a esto.
    Yo particularmente ya participo en un proyecto muy interesante en la Ciudad de Neuquen, en un asentamiento precario.
    Si quieren enterarse mejor aca les dejo un informe q nos hicieron en el noticiero de la ciudad, etamos recien empezando y tenemos muchas necesidades, de apoquito estamos construyendo algo lindo para los chicos.
    http://www.youtube.com/watch?v=G7yFvfSCgnw
    Cualquier ayuda viene muy bien!

PD: estamos armando algunas PC para darles algo de informatica a los chicos y comienzen a relacionarce con la tecnologia.

Cita Escrito por danielim Ver mensaje
    Hola ...la iniciativa es excelente y me parece una buena oportunidad para que aquellos que desean ayudar encuentren por este medio un via de comunicación con aquellos que necesitan de nuestra ayuda... y mi propuesta y con el objeto de ir aportando ideas respecto de a quienes ayudar es para que se tengan en cuenta las comunidades originarias...concretamente podrian ser los WICHIS en el norte de nuestro pais que se encuentran absolutamente desamparados de todo...saludos cordiales a todos
    a teresitafurno2 le gusta esto.
      • 25
      • 11/04/10
    26/04/2010
    #12 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Hola amigos me presento soy Marli.Estuve Semana Santa en Salta entregando donaciones en
    Pichanal y Embarcacion y llegue hasta la escuela wichi 4219 de Tierras Fiscales en
    Embarcacion.Es una comunidad wichi, son 189 flias y en la escuela hay 180 chicos de
    preescolar hasta 7º grado.Tienen jornada completa.Ahi no hay portera ni cocinera , la
    directora y las maestras lo hacen todo a pulmon.
    No pertenesco a ninguna org, soy una enferma oncologicay cdo uno pasa por eso la vida se
    valora de otra manera, tengo el apoyo de mi flia y amigos.
    La escuela tiene muchas necessidades como por exemplo: Armarios,Mesas ,Sillas, Ventiladores,
    Bibliotecas,Alimentos no perecederos,cuadernos, libros, libros de cuento, lapices,
    cartulinas, resmas,reglas, acuarelas, plasticolas......todo lo referente a utiles escolares.
    Mi Facebook es Facebook.com/marlimaffini, ahi estan las fotos del viaje

a PAMASUAREZ, camili71, marlimaffini y 1 más les gusta esto.
      • 20
      • 06/03/10
    27/04/2010
    #13 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

y como podemos hacer para juntar cosas y llevarles?? donde queda?

• 4,974
      • 11/08/09
    27/04/2010
    #14 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Cita Escrito por PAMASUAREZ Ver mensaje
    y como podemos hacer para juntar cosas y llevarles?? donde queda?
    De eso se trata esta propuesta, primero se realizan las propuestas de posiboes ayudas y después la mas votada, tendra el apoyo de psicofxp y la comunidad.
      • 1
      • 13/03/10
    27/04/2010
    #15 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Hola, feliz de la propuesta me gusta la idea de los wichis, cuenten conmigo en lo que pueda aportar

• 111
      • 21/04/10
    29/04/2010
    #16 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Voy a pensar y seleccionar algunas propuestas para exponer. Me encanto la idea del foro.
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    30/04/2010
    #17 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Dejame ver que puedo hacer. Ando con muy poco tiempo y la última vez fue un parto.
    Saludos,

Sadie.
    -----Agregado el 30/4/2010 a las 10 : 54 : 24-----

Cita Escrito por anitabagg Ver mensaje
    De eso se trata esta propuesta, primero se realizan las propuestas de posiboes ayudas y después la mas votada, tendra el apoyo de psicofxp y la comunidad.
    Que tipo de apoyo? hablan de una ayuda financiera, una organización operativa de donaciones y entrega de las mismas o un sticky?
      • 83,541
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    30/04/2010
    #18 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Desde ya estoy dispuesta a ser parte de este grupo y cuenten conmigo!!!
      • 9,958
      • 13/09/08
    30/04/2010
    #19 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Psicofxp es un lugar donde se reúne muchaaaa gente. Y me parece un excelente lugar para organizar algo así, y encima para ayudar!.

Excelente idea, excelente lugar para hacerlo y ojalá que tenga excelentes resultados.

Vapin acá está, para ayudar...

• 4,974
      • 11/08/09
    30/04/2010
    #20 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Dejame ver que puedo hacer. Ando con muy poco tiempo y la última vez fue un parto.
    Saludos,

Sadie.
    -----Agregado el 30/4/2010 a las 10 : 54 : 24-----

Que tipo de apoyo? hablan de una ayuda financiera, una organización operativa de donaciones y entrega de las mismas o un sticky?
    Obviamente ayuda concreta, la idea es ser el canalizados junto con los usuarios que quieran ayudar, se trataria de la organizacion operativa y entrega de la ayuda, y en lo que mas se poueda en cuanto a difusión etc...

Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Desde ya estoy dispuesta a ser parte de este grupo y cuenten conmigo!!!

Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Psicofxp es un lugar donde se reúne muchaaaa gente. Y me parece un excelente lugar para organizar algo así, y encima para ayudar!.

Excelente idea, excelente lugar para hacerlo y ojalá que tenga excelentes resultados.

Vapin acá está, para ayudar...
Primer 123412 ... Último