Primer 1234513 ... Último

[SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

• 4,775
      • 28/08/09
    30/04/2010
    #21 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Permitanme hacer un aporte.

Alguien que se dedique a hablar con Western Union para poder girar guita. Así es más fácil colaborar.
    Porque usar tarjetas no de cualquier pagina lo hago y además mucha gente es del exterior y si tienen la posibilidad de hacer giros por cajeros o por bancos a veces el sistema es incompatible.

Por eso sería bueno que usen sistemas donde se pueda pagar y que sea Universal.
    No hace falta que sea Western Union, pero es el más populero en toda LA y USA.

• 4,977
      • 11/08/09
    30/04/2010
    #22 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Cita Escrito por -HeavenMight- Ver mensaje
    Permitanme hacer un aporte.

Alguien que se dedique a hablar con Western Union para poder girar guita. Así es más fácil colaborar.
    Porque usar tarjetas no de cualquier pagina lo hago y además mucha gente es del exterior y si tienen la posibilidad de hacer giros por cajeros o por bancos a veces el sistema es incompatible.

Por eso sería bueno que usen sistemas donde se pueda pagar y que sea Universal.
    No hace falta que sea Western Union, pero es el más populero en toda LA y USA.
    Gracias por el tip, igual no se habló de donar dinero
      • 842
      • 02/08/08
    30/04/2010
    #23 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Bueno, yo lo estoy haciendo desde hace poco,por ahora esta caminando, aunque no sea algo de gran ayuda, es lo que puedo

http://www.psicofxp.com/forums/la-co...solidario.html

• 22,555
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    30/04/2010
    #24 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Muy buena idea! Lo voy a pensar porque en mi ciudad estuve metida en un par de cosas y veo que propuesta puedo armar.
    De más está decir que cuenten con mi apoyo!!

• 174
      • 13/07/09
    30/04/2010
    #25 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

aporten

• 18
      • 19/05/09
    30/04/2010
    #26 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

poco puedo hacer des de españa pero todo lo que este en mimano por solaridad lo hare con mucho gusto la idea la encuentro de lo mas positivo aqui y apartir de este momento teneis todo mi apollo y solaridad.invierno12

• 22
      • 19/05/07
    30/04/2010
    #27 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

me parece grande la idea, pero en lo personal no me agradaría ni me uniría a esta propuesta si lo que se ara sera canalizar las donaciones o ayuda a una ONG.. en general ninguna ong brinda toda la ayuda que se le da de parte de los particulares y se pierden muchos recursos pagándole a los empleados, transporte y transas de las mimas

yo me uniría y con todas las fuerzas si esto se diera algo asi como las células de los terroristas aunque suene mal es lo primero que se me viene a la cabesa para ejemplificar mi idea... si grupos de personas dependiendo de la localidad se dediquen a encontrar casos y de la misma forma tratar de ayudarles puede que no llegue con el mismo empuje ni con la misma publicidad que con alguna ONG existente pero crean me la ayuda sera real

espero nadie se incomode solo es una idea o sugerencia mia

• 19
      • 03/09/07
    01/05/2010
    #28 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

En lo que su servidor pueda servir..estoy a sus ordenes..

• 1,043
      • 02/11/09
    02/05/2010
    #29 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan

Hola muy buena iniciativa!!!!

Vamos a ver que sale, y ojala sea algo muy grande y bueno!!!!

• 1
      • 02/05/10
    02/05/2010
    #30 Re: [SOLIDARIDAD] psicofxp.com ayuda a quienes más necesitan
    Cita Escrito por anitabagg Ver mensaje
    Hoy el mundo se encuentra en una situación crítica, a veces no sabemos como ayudar a quienes más lo necesitan. Pero como dice el dicho, la caridad empieza por casa.

Últimamente vimos en el foro muchos gestos de solidaridad, gente con ganas de ayudar, por eso pensamos en apoyar esta inquietud de tantos usuarios creando un espacio en el cual podamos pasar del pensamiento solidario a la acción.

Este programa “Psicofxp.com Solidario: la comunidad se pone en acción” tiene como objetivo llevar a cabo una acción solidaria a partir de las inquietudes que surjan desde la comunidad de psicofxp.com, brindando lo necesario para hacerla realidad.

Este programa contiene varias etapas, en esta etapa inicial queremos saber de que manera les gustaría ayudar y a quienes; por eso los invitamos a proponer una institución, escuela, grupo de personas, hospitales, hogares, ONG, etc… que ustedes consideren que necesita ayuda y entre todos podemos brindarla.

Esta es una oportunidad única para aprovechar la gran comunidad de la que formamos parte y poder aportar nuestro granito de arena solidario a quienes más lo necesitan.

¿Cómo realizar la propuesta?

Creá un nuevo tema que lleve como título Ayudar a ( escribis tu propuesta) dentro de este foro

¡Quedan todos invitados a participar de esta acción!

ETAPA 1: Presentación de las instituciones.

La comunidad presentará las instituciones a las que desea ayudar

ETAPA 2: Evaluación de propuestas.

No es una evaluación discriminatoria, sino que es necesaria por una cuestión legal, evaluar si las instituciones que son propuestas son factibles de recibir ayuda.

ETAPA 3: Votación.

La comunidad votará y la institución con más apoyo recibirá la ayuda. (Sería genial poder ayudar a todos, pero vayamos de a uno por vez )

ETAPA 4: Puesta en marcha de la acción solidaria.

Organización para enviar la ayuda y concreción de la acción. (Daremos mas detalles sobre como lo haremos más adelante)

Esta acción será válida sólo para instituciones que se encuentren dentro de la República Argentina, pero podrán participar de la acción solidaria todos los usuarios de psicofxp.com.
    Y de que manera se puede ayudar desde Caracas, Venezuela?
Primer 1234513 ... Último