Vida social universitaria

• 2
      • 12/09/10
    12/09/2010
    #1 Vida social universitaria

No se si este tema se postea aqui creo que si.
    Lo que sucede es que ntes tenia avida social con la gente de mi universidad, sin embargo, por una pelea que me buscaron ellos me dejarond e hablar durante meses. Ahora me hablan pero ya no me invitan a las fiestas y a cada rato oigo que salen se llaman se escriben en el msn a mi ya me ignoran totalmente, llevo varios meses sintiendome muy mal porque era mi principal grupo social dado que no soy de la ciudad no tenog muchos maigos aqui asi que me siento muy solo, de verdad no se poirque me siento mal me gustaria consejos o comentarios porfavor, ya lleva varios meses que no me invitan ni me hablan ni nada

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1894 Visitas

• 708
      • 23/05/10
    12/09/2010
    #2 Re: Vida social universitaria

Tuve una experencia similar cuando estaba en el colegio, por suerte todo después mejoró y volví a estar como antes con mis amigos, y algo que me sirvió mucho fue buscarme otros amigos ( lo mío fue distinto por otros motivos, tengo un carácter de mierda ) Estoy seguro que no son las únicas personas que hay ahí y podés encontrar tranquilamente otras personas con las cuales relacionarte.
    Saludos.-

• 2
      • 12/09/10
    12/09/2010
    #3 Re: Vida social universitaria

Pues si salgo con otra gente y to, pero pues siento que como tal no tengo verdaderos amigos aqui, y aunque no me quedo encerraod en mi casa por que salgo a otroas fiestas se siente muy mal que oigas que no te invitan hasta cuando hay fiesta y se les pregunto y me dicen que no hay anda y luego veo las fotos en el face nunca hize nada malo no cambie ni nada solo me mandaron a volar

• 708
      • 23/05/10
    12/09/2010
    #4 Re: Vida social universitaria

Para serte sincero, nunca me hice problema porque no me invitaran a una fiesta o a salir. Si no te dan bola, no te hagas problema. La gente va y viene, y los verdaderos amigos son muy pocos. Si tenés otra gente con la que salir, salí con ellos, al principio puede ser que sientas incómodo, pero con el tiempo se va.
    Tal vez deberías cambiar algo, deberias empezar a ser un poco menos sensible para estas cosas.
    Saludos.-