no siento ganas de vivir
-
me siento muy solo, no me dan ganas de nada, no me resulta nada con ninguna mujer,vivo con mama, mi padre me abandono, tengo una hermana que se fue a eeuu y se olvidó,no tengo amigos,sufro de un pie enfermo y cojeo,intenté estudiar informatica pero quedé atras muy luego ya que fui discriminado por tener algunos años mas y me relegaron sin decirlo,los compañeros,en los trabajos grupales quedaba solo y fué mermando mi entusiasmo en la carrera,no salgo a ninguna parte,tampoco tengo dinero,tengo muchos familiares y primos por parte de papa, pero se olvidaron totalmente de mi y hace mas de 10 años que no los veo,tengo una perrita con dolor en la columna que grita de vez en cuando, lo que me causa nerviosismo y ya no lo soporto,me ha costado encontrar trabajo, en el amor he tenido algunas relaciones que han durado muy poco he tenido mala suerte,me gustan solo mujeres bonitas,he pasado todo el invierno encerrado,sin salir a ninguna parte,quisiera hacer deporte pero el entusiasmo se me va,ya no soporto esta situacion,no quiero suicidarme y dejar sufriendo a mama,tampoco quiero quedar deambulando como fantasma por siempre,la vida no ha sido generosa conmigo, me da pena ir a los centros comerciales,y ver parejas jovenes y felices,ya perdí todo eso,no lo viví,siento que la gente es toda desconfiada y pisotean al mas debil eso es lo que siento,no disfruto nada en realidad, no tengo ganas de nada,solo vivo por inercia,me siento como un verdadero zombie
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios / 7170 Visitas
Hey , amig@ deja de ver aquello que no tienes y ve lo que si tienes , tenes a tu mamá y eso es importantísimo !! todo cambia acordate , no hay mala racha que dure para siempre. Pon de tu parte y recuerda también que tu pensamiento crea realidad , busca ayudar a otros en lugar de compadecerte por ti y verás como todo cambia! ánimo! y si nbecesitas hablar con alguien siempre puedes buscar ayuda profesional. saludos!
Epa!!! Pará un poco!!!... Tenés a tu vieja!!! Qué mas querés?.. Tu viejo ya fue, no importa, pero madre hay una sola.
No tenés novia?... bueno, yo tampoco.
Te fue mal en tu carrera?... bueno, a mi no me va muy bien tampoco, tengo unas ganas de dejarla.
Estás solo?... yo también, ayer el 12 de agosto fue el aniversario de la fecha en que falleció mi mejor amigo, cuando teníamos 17.
A qué voy con todo ésto???.. a que si yo sigo tranquilo, vos también podés. Nadie dijo que la vida era fácil, así que no es novedad que las cosas sean complicadas o que no salgan como nosotros queremos.
Querés estudiar? -> empezá de nuevo, qué te lo impide?. No pienses que te van a discriminar todos. Gente forra hay en todos lados, pero también hay gente piola.
Yo soy bajo, mido 1,67m, he conocido gente que me ha hinchado las pelotas toda la vida, pero también he conocido y conozco gente de 10, que me tratan re bien.
Querés tener laburo para unos pesos de mas? -> buscalo. Y si no conseguís, seguí buscando, y si todavia no conseguís, capacitate y andá a estudiar.
Si te quedás adentro no pasa nada. Es así la cosa.
Tu perrita está dolorida?. Cuidala, dale mimos. Es viejita? Cuidala mas. No hay ser mas fiel en la vida que una mascota.
Querés algo para pasar el tiempo? -> comprate una guitarra usada, que tenga derecho el puente y el mastil, y andá a aprender... vas a ver como te vas a entretener, y te va a llevar un buen rato para distraerte.
Alegrate si decís que has tenido historias con alguna que otra chica aunque hayan durado muy poco. Hay gente que pasa toda su vida sin haber paseado de la mano con otra persona, así que si al menos se te dio, ponete contento. Es mejor intentar algo y que salga mal, antes que nunca haber intentado nada.
Recordá que el verdadero éxito de la vida, es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.connectado Hace muchísimos años, pasé por algo parecido a lo que te pasa vos.
Voy a ser muy crudo y realista con vos, seguramente vas a esperar que mi mensaje sea otro que te dá ánimo, ......no va a ser así.
Cuando dejes de tenerte lástima a vos mismo porque tu papá los abandonó, cuando dejes de quejarte por el mundo de mierda en que vivimos, cuando dejes de tenerte lástima porque no tenés pareja, y sobre todo cuando dejes de cargar con la culpa de todo lo que te pasó, y entiendas que no fué tu culpa que tu padre los abandonara, que los parientes no saben como acompañar a la familia, y que no es tu culpa, solamente esperá, no decidas nada, esperá a que el tiempo pase un poco.
Por lo menos, decidí darle chance al destino de poder ver de cerca que más pasa, pero para eso, vas a tener que decidir esperar.
Es un largo proceso el que tenés que atravesar, de tener lástima por vos mismo, vas a pasar al odio contra el mundo, contra todos, más adelante, cuando estés más tranquilo, vas a descubrir que el mundo es como és, y que no sos el único con un pasado difícil.
¿ Acaso te creés con coronita, que sos el único en la vida al que le pasaron cosas ?, enterate que nó, hay muchísima gente con historias jodidísimas, y no se andan quejando por la vida, al contrario, le dan batalla día a dia laburando, ó buscando laburo, ó estudiando, y más adelante, la pareja llega por añadidura, ó sea, resolvés tu vida y la chica aparece.
Ahora.......¿ que pensás hacer ?Conectadoo, la clave está en creer en vos, esperas que el mundo sea color de rosa? Sólo en las películas.. Si algo no es como te gustaría que sea, sos vos y nadie más que vos la persona responsable y la única que puede modificarlo, no va a venir nadie a cambiarlo. Yo creo que deberías intentar hacer alguna actividad que te guste e intenta conocer gente ahí, no esperes agradar de una y mjuchos menos esperes ser amigo de todos. Busca algún lugar, deporte, arte, lo que sea que te atraiga, y empeza a estudiar, no hay otra manera de conseguir laburo, bancate la que venga loco,
para ser feliz, primero hay que ser autosuficiente, vos sabes quien sos y las cosas que te han pasado, entiende que de lo pasado sólo podemos aprender para que no se repita, si sos honesto y buena persona, seguro conoceras gente con las mismas cualidades, no hace falta que seas un galan o super inteligente, las personas buenas solo buscan personas buenas y es fundamental ser honesto.. Macho mucha suerte! ESTUDIA! SIN ESTUDIO NO HAY LABURO, NI ACA NI EN NINGN LADO!Te recomiendo leas el libro, "El secreto" o ley de la atracción. Aquí pueden bajarlo http://www.4shared.com/document/Ion5...nda_Byrne.html Cuando lo lean aprenderan bastante sobre la vida. Ya que aveces hay situaciones que nos entristecen y nos pegan fuerte(Como las tuyas) pero nosotros somos dueños de nuestra vida. Y debemos hacernos cargo de ella. El pensamiento es más fuerte de lo que nos imaginamos...y atraemos cosas similares a las que pensamos. Espero les sirva.Buen día.
deja de ver y creer en lo que piensa la gente,ellos no te dan de comer,ni te van a procurar, lo unico que estas haciendo es pensar y sentirte negativo, yo perdi a mi madre , 2 años despues a mi padre y una hermana, me dolio muchisimo, pero los que nos quedamos en este mundo tenemos que seguir viviendo, dice un dicho que lo que no te mata te hace mas fuerte, y si tu sientes que ya no tienes por quien vivir, ve a tu lado a quien tienes, ¡a tu madre!por ti y por ella pelea, la vida es muy bella y no necesariamente necesitas de terceros para ser feliz, recuerda que la belleza esta en el alma y no en lo físico si es que quieres tener una pareja
Hola amigo, tu felicidad no la encontraras fuera de ti, tienes un a madre, tienes corazon, espiritu, tienes a Dios, como puedes sentirte solo? busca en tu corazon la felicidad y cuando la encuentres todos se acercaran a ti, cuando seas feliz, con lo que tienes, con lo que Dios te ha dado, entonces la gente vera que tienes algo especial, y eso se llama amor, y el amor todo mundo lo desea.
deja de lamentarte por lo que se ha ido, si tu padre se fue es por que era mejor que se fuera, quien puede poner mejoren tu vida lo que necesitas sino es Dios, aqui mismo ve la gente no te conoce y sin embargo te da de su tiempo, en fin amigo espero te sirvan los comentarios de todos.Ya no tengo mas que decir con las cosas que te pusieron arriba. Te dejo un poco de musica, escucha las letras. No importa si crees en dios o no, yo tampoco creo pero veo el mensaje.
http://www.youtube.com/watch?v=4AZL6wSwedE
http://www.youtube.com/watch?v=65xb_gFHWjs
Pensa tambien que el mundo gira entorno a energias, tanto positivas como negativas. Si vos pensas en positivo vas a recibir cosas buenas. SI pensas en negativo solo vas a recibir lo que piensas.
"Recuerda que la lluvia nunca dura para siempre, despues de la tormenta siempre sale el sol brillante"buscad e dios para que te ayude a tener una vida plena y trankila proba y despues nos contas suerte !!

4