alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

• 56
      • 10/05/06
    20/09/2011
    #1 alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

han comprado en www.pspywf.com desde argentina?
    estoy interesado en algunos productos, pero no se hasta que punto resulta seguro el sistema...
    Realmente lo envian? y si lo envian, que riesgos corro a la hora del paso por aduana?
    Saludos a todos y muchas gracias!
    Vinga adeu!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12048 Visitas

• 3
      • 18/03/09
    10/10/2011
    #2 Re: alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

hola yo tambien tengo ganas de comprar unas cosas y solo me aceptan paypal si mi compra es de 1000 euros, y aduana te cobra la mitad de la compra o seguro que te van a pedir algo para que no pagues todo eso

• 3
      • 11/10/11
    11/10/2011
    #3 Re: alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

Buenas! yo tambien estaba con idea de comprar algo.. Estuve chateando con la ayuda online esa que tienen y lo que me dijeron es que te mandan los productos envueltos como regalo por lo que no habria problema con las aduanas, el costo total es el del articulo + envio (45euros a Argentina mas o menos). No confio del todo igualmente, sobre todo porque hay algunas cosas demasiado baratas y porque hay precios ilogicos, por ejemplo hay una computadora increible que esta a 200 euros y otra medio pelo que esta bastante mas cara, eso no lo entiendo del todo.

De todas formas creo que se podria arriesgar con algo no muy caro y si se pierde bueno, no fue tanta la inversion.

Cualquier info que tengan subanla porfa! un abrazo..

• 3
      • 18/03/09
    22/11/2011
    #4 Re: alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

lo mejor es comprar con paypal ya que eso te cubre de fraude, yo tuve la suerte que me devolvieron la plata

• 3
      • 11/10/11
    22/11/2011
    #5 Re: alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

pero con la misma pagina o empresa?? porque dicen que no aceptan paypal, saludos!

• 3
      • 18/03/09
    23/11/2011
    #6 Re: alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?

lo de paypal lo digo en general, yo intente comprar ahi pero y su pretexto es que solo acepta paypal o visa a clientes vip, no es muy creible,
    para mi las mejores son ebay y aliexpress pero como siempre tenes que mirar bien en el vendedor,