alguien compro en www.pspywf.com desde Argentina?
-
han comprado en www.pspywf.com desde argentina?
estoy interesado en algunos productos, pero no se hasta que punto resulta seguro el sistema...
Realmente lo envian? y si lo envian, que riesgos corro a la hora del paso por aduana?
Saludos a todos y muchas gracias!
Vinga adeu!!! -
Buenas! yo tambien estaba con idea de comprar algo.. Estuve chateando con la ayuda online esa que tienen y lo que me dijeron es que te mandan los productos envueltos como regalo por lo que no habria problema con las aduanas, el costo total es el del articulo + envio (45euros a Argentina mas o menos). No confio del todo igualmente, sobre todo porque hay algunas cosas demasiado baratas y porque hay precios ilogicos, por ejemplo hay una computadora increible que esta a 200 euros y otra medio pelo que esta bastante mas cara, eso no lo entiendo del todo.
De todas formas creo que se podria arriesgar con algo no muy caro y si se pierde bueno, no fue tanta la inversion.
Cualquier info que tengan subanla porfa! un abrazo.. -
lo de paypal lo digo en general, yo intente comprar ahi pero y su pretexto es que solo acepta paypal o visa a clientes vip, no es muy creible,
para mi las mejores son ebay y aliexpress pero como siempre tenes que mirar bien en el vendedor,