Creo que soy asocial
- 04/02/2012#1 Creo que soy asocial
Les resumo, tengo 18 años, estoy que les voy a decir me pasa desde los 16. Me cuesta trabajo socializar con las personas, siempre me pongo nervioso, me sudan las manos y no se que decir, cuando voy de camino a la escuela en el transporte me siento observado cuando creo q a veces nadie me ve, me pongo tambien nervioso e intimidado ademas de que me da una sensacion rara en el estomago. Siempre he sido algo serio en mi forma de ser y timido, pero hasta hace poco surgieron esos sintomas raros y realmente no puedo vivir con ellos, no me dejan hacer nada y me siento incomodo por cualquier p¨¨ndejada. Considero estos sintomas irracionales ya que no me averguenzo de nada de mi persona, tengo buen cuerpo, soy inteligente, soy algo guapo pero no se que me pasa que no puedo contra esos horribles sintomas. No puedo ya con esto esta acabando con mi vida normal y lo peor es que nadie me escucha al hablar sobre esto ni mi familia (creen que soy exagerado por algunas crisis de ansiedad que tuve en el pasado). Un detalle tambien importante que casi se me olvida mencionar es que raras veces que converso con las personas me parece tonto, aburrido y poco interesante lo que me platican, aun cuando comparto los mismos gustos que ellos, incluso con mi unico amigo me sucede esto. Que rayos me pasa?
- Visitas Respuestas182 5
- Compartir
-
que loco lo que te pasa! algunas ideas que se me ocurren: práctica en tu casa, ensaya discursos, mira vídeos de youtube y "habla" con los personajes, practica la sonrisa no seas serio siempre, reír es un relajante
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Solo piensa que eres un ser humano mas que no te diferencias en nada de los demás, claro cada quien con sus individualidades. alza la cara, no evadas las miradas a nadie, deja que sea el ser que tienes dentro de quien se exprese, dejalo salir