-
Hola, me gustaría que me recomendarais algún sitio al que poder acudir para tratar los problemas de drogas en España preferiblemente en cataluña
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 246 Visitas
-
#2 Re: Problemas de drogas
Quien tiene problemas de drogas ?
-
#3 Re: Problemas de drogas
![Cita]()
Escrito por
Buje
Quien tiene problemas de drogas ?
Cualquiera gran aporte
-
#4 Re: Problemas de drogas
![Cita]()
Escrito por
locura22122
Cualquiera gran aporte
Cualquiera gran aporte
Preguntaba porque a la denuncia la puede hacer en una comisaría y no en un foro.
-
#5 Re: Problemas de drogas
![Cita]()
Escrito por
Buje
Cualquiera gran aporte
Preguntaba porque a la denuncia la puede hacer en una comisaría y no en un foro.
No es una denuncia si no mas bien lo veo como un pedido de ayuda o una búsqueda de centros de rehabilitación
![Cita]()
Escrito por
kyrapena
Hola, me gustaría que me recomendarais algún sitio al que poder acudir para tratar los problemas de drogas en España preferiblemente en cataluña
Fijate si te sirve, aca hay un listado de centros
http://www.promofar.com/centros-de-r...on-drogas.html
-
#6 Re: Problemas de drogas
Al menos en argentina sigue siendo una actividad ilegal, primero debe acudir a la policia.
-
#7 Re: Problemas de drogas
![Cita]()
Escrito por
Buje
Al menos en argentina sigue siendo una actividad ilegal, primero debe acudir a la policia.
Pero está en España ...
Creo no tiene nada que ver si no quiere denunciar ningún trafico de drogas, esta buscando ayuda para ella o algún conocido para salir de eso y me parece loable que lo haga.
-
#8 Re: Problemas de drogas
Inició varios temas similares y en uno se refirio a que en la facultad vendian drogas, entonces supuse que no era una ayuda personal, si no denunciar el tráfico en su universidad, por eso la recomendación de la policia.
http://www.psicofxp.com/forums/el-re...-en-clase.html
Drogas en España
Por cierto, debería algún moderador unirlos.
-
#9 Re: Problemas de drogas
![Cita]()
Escrito por
Buje
gracias, unidos en DG y veamos que plantea la usuaria en este tema entonces
slds