Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Bombero08

Algún lugar donde se pueda donar juguetes?

• 15
      • 24/11/10
    22/06/2012
    #1 Algún lugar donde se pueda donar juguetes?

Hola gente. Resulta que estoy haciendo una limpieza de mi habitación y a punto de remover esas chiches que ya quedan bastante tetricos tener cuando se tiene mi edad.

¿Saben de algun lugar que acepte y/o necesite donaciones de juguetes? Preferentemente que quede en Capital Federal o Avellaneda...

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 568 Visitas

• 419
      • 15/02/12
    22/06/2012
    #2 Re: Algún lugar donde se pueda donar juguetes?

Hace unos meses hice también tremenda limpieza de juguetes, ropa, libros y algunas cosas más y llamé a esta fundación que pasó a buscar todo. A ellos todo les viene bien porque lo venden y luego utilizan ese dinero para obras. Es una buena opción. =)

• 15,263
      • 14/06/07
    25/06/2012
    #3 Re: Algún lugar donde se pueda donar juguetes?

Otra opción que tenés son las gratiferias, que se hacen en distintas partes de la ciudad, si tenes facebook podes pasarte por cualquiera de los grupos que hay.. este es el principal ► GRATIFERIA ◄ despues hay varios zonales donde suelen juntarse en plazas o lugares abiertos

La idea básica de las gratiferias es el desprendimiento de lo material para que este recircule... la idea básica es "trae lo que quieras o nada y llevate lo que quieras o nada"

vale aclarar que NO es trueque o sea podes llevar cosas o llevarte cosas sin necesidad de cambiarlas.

saludos

a ceresrabinen le gusta esto.