Recitales & Eventos /

Festival de Musica Celta

Participa en el tema Festival de Musica Celta en el foro Recitales & Eventos.
LES DEJO ESTA INFO POR SI A ALGUNO LE INTERESA SALUTES, LAI Los “clásicos” festivales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Festival de Musica Celta
    LES DEJO ESTA INFO POR SI A ALGUNO LE INTERESA

SALUTES,
    LAI

Los “clásicos” festivales celtas de Belgrano no descansan.

Después del éxito de San Patricio se viene una nueva edición del encuentro cultural que movilizó a casi 13.000 espectadores en el 2002. Y además, continúan a precios populares (las entradas ya están a la venta)…!!!!

Actuarán en esta oportunidad:

THE KILTS. Sus integrantes provienen de la música clásica y su repertorio comprende la música de los pueblos celtas: Irlanda, Escocia, Gales y Galicia.
    SAPA. Tras 35 años de trayectoria la Asociación Sudamericana de Gaiteros Escoceses hoy está compuesta por 83 miembros entre la banda (gaiteros y tambores) y el cuerpo de baile. Ha actuado en campeonatos mundiales.
    O’CONNOR CELTIC BAND. Propone a los espectadores su repertorio vivaz y virtuoso, con la calidez de las baladas irlandesas que transmiten toda esta cultura. Nos hablan de sus maravillosos paisajes o de sus personajes inmortalizados por numerosos autores y músicos a lo largo del tiempo.
    Un espectáculo único para toda la familia, con la magia y el encanto de la cultura celta y por supuesto, no faltarán las artesanías, discos, libros y la clásica comida escocesa.

Además, al igual que el año pasado, lo recaudado en el stand de cerveza (Isenbeck) será destinado a diferentes entidades de bien público. Los esperamos.

FESTIVAL CELTA

SÁBADO 12 de ABRIL – 21 hs.

AUDITORIO de BELGRANO

Virrey Loreto y Cabildo – Tel 4783-1783

De lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs.

Plateas $ 8.- y Pullman $ 6.-
    +

0
    Me gusta

| Más

De esto no tenía idea, cómo no me enteré.

Muchas gracias. Muy bueno. Voy a estar ahí.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Festival de Musica Celta

Ahi estare, aunque no saque mi entrada todavia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Festival de Musica Celta

Alkhemy fijate la fecha del thread, tiene casi cuatro años (como pasa el tiempo).

Cierro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2283 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB