Recitales & Eventos /

JAZZ GRATIS. Ultimo viernes de cada mes.

Participa en el tema JAZZ GRATIS. Ultimo viernes de cada mes. en el foro Recitales & Eventos.
Utlimos Viernes De Cada Mes Gratis El Mejor Jazz Para Todos En La Estacion Olleros ...

Buscar en este tema:

•  
    Nu9v9 escribió el 22/05/2005 a las 04:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ultimos Viernes De Cada Mes Gratis Jazz
    Utlimos Viernes De Cada Mes Gratis El Mejor Jazz Para Todos En La Estacion Olleros Del "subte D" De 18hs A 19hs
    Abel Patrone (piano)
    Carlos Marmo (bajo)
    Y Baterista El Cual Desconosco Su Nombre Pero Es Una Bestia Al Igual Que Los Mencionados... Digno De Ir A Ver Jazz De Un Nivel Superior Al Acostumbrado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/240345-jazz-gratis-ultimo-viernes-de-mes.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2005 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ultimos Viernes De Cada Mes Gratis Jazz

y vos crees que eso es Jazz?
    Me gusta este mensaje
  • <LGG>RacerX escribió el 28/05/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ultimos Viernes De Cada Mes Gratis Jazz

Tanto Abel Patrone como Marmo, son 2 musicos excepcionales, dan clases en donde yo estudio, y Patrone es mi profesor de la materia piano, es un genio en todo aspecto, personal como musical.

Y si Trane, es jazz, no se que pensas que es...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ultimos Viernes De Cada Mes Gratis Jazz

Originalmente publicado por Nu9v9 Ver mensaje
    Utlimos Viernes De Cada Mes Gratis El Mejor Jazz Para Todos En La Estacion Olleros Del "subte D" De 18hs A 19hs
    Abel Patrone (piano)
    Carlos Marmo (bajo)
    Y Baterista El Cual Desconosco Su Nombre Pero Es Una Bestia Al Igual Que Los Mencionados... Digno De Ir A Ver Jazz De Un Nivel Superior Al Acostumbrado.
    Hola, Nu9v9, me podrías pasar algún dato de Abel Patrone? Quería ubicarlo para tomar clases con él. Muchas gracias y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB