Recitales & Eventos /

[GRATIS] Ciclo Jazzología

Participa en el tema [GRATIS] Ciclo Jazzología en el foro Recitales & Eventos.
Todos los martes a las 20:30hs., en la sala A/B del Centro Cultural San Martin ...

Buscar en este tema:

•  
    Arson_ar escribió el 09/06/2005 a las 22:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRATIS] Ciclo Jazzología
    Todos los martes a las 20:30hs., en la sala A/B del Centro Cultural San Martin (Sarmiento 1551), se presenta el ciclo Jazzologia. Tocan bandas de todo tipo de jazz y lo mejor es que es gratis. Las entradas son limitadas y se retiran de 18:30 a 20hs. (pero si van un toque mas tarde, le dicen a la de la puerta si hay lugar o que alguien los espera adentro, porque en el fondo siempre sobran sillas )
    La programacion para el mes de junio es la siguiente:
    7:OESTE DIXIELAND BAND (JAZZ TRADICIONAL)
    14: SERGIO PETRAVICH CUARTETO
    21: CORDAL SWING
    28: ESCALANDRUM (REUNION HOMENAJE AL CENTRO ASTOR PIAZZOLLA CON MOTIVO DE SU 10º ANIVERSARIO). RECITAL DEL CREATIVO SEXTETO QUE INTEGRA EL BATERISTA Y COMPOSITOR DANIEL ‘PIPI’ PIAZZOLLA, CON UN REPERTORIO FORMADO POR TEMAS ORIGINALES Y DEL PROPIO ASTOR PIAZZOLLA.
    Cuando este la de julio, la posteo.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/244167-gratis-ciclo-jazzologia.html
    | Más
  • <LGG>RacerX escribió el 15/06/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ciclo Jazzología

Buenisimo, muchas gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • SLY escribió el 22/06/2005 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ciclo Jazzología

uyyy...que groso!
    gracias por la data!
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 14/07/2005 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ciclo Jazzología

Por alguna extraña razon no pusieron las fechas de Julio. Por ahi no hay nada por las vacaciones, asi que pongo la programacion de Jazzologia de Agosto.
    Agosto:
    2:JORGE NAVARRO: "RECUERDO DE BABY LOPEZ FURST" / A CINCO AÑOS DE LA DESAPARICION FISICA DEL GRAN PIANISTA ARGENTINO, SU COLEGA Y AMIGO LO RECUERDA JUNTO A DESTACADOS MUSICOS DEL AMBIENTE LOCAL, CON CREATIVIDAD Y AFECTO.

9:"DE LA PLANTACION A CHICAGO"/ UN ESPECTACULO SOBRE LA HISTORIA DE LOS BLUES, BAJO IDEA, GUION Y DIRECCION DE JUAN MILLONES. CON: J. MILLONES (GUITARRA, KAZOO Y CANTO); PANCHO SALGADO (ARMONICA Y TROMBON); ANDRES MAGALLANES (GUITARRA Y CANTO); ANDREA BAEZ (CANTO) Y MUSICOS INVITADOS. NARRADOR: MARIANO DEL POZO.

16: DEBUT DE "PIMIENTA NEGRA" (ORQUESTA DE JAZZ ANTIGUO) / PRESENTACION DE LA NUEVA BANDA LIDERADA POR EL CORNETISTA ROLANDO VISMARA. EL REPERTORIO INCLUYE TEMAS DE DUKE ELLINGTON, KING OLIVER, JELLY ROLL MORTON Y OTROS GRANDES.

23: JON SEIGER Y SUS ALL STARS CON JUAN IGNACIO CAINO / EL TROMPETISTA NORTEAMERICANO EN UNA NUEVA VISITA A LA ARGENTINA, EN UN PROGRAMA DE JAZZ CLASICO, DESTACANDO A JUAN I. CAINO EN CLARINETE Y SAXOS. UN PANORAMA DESDE LOUIS ARMSTRONG A CHARLIE PARKER.

30: HOMENAJE A OTTO RECKE: LOUISIANA JAZZ BAND/ A UN AÑO DE SU MUERTE, LA AGRUPACION QUE COMANDA DESDE EL PIANO ISABEL COVI, RECUERDA A QUIEN FUERA SU CLARINETISTA Y DIRECTOR MUSICAL. OBRAS DE CLARENCE WILLIAMS, LIL ARMSTRONG Y OTROS.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ciclo Jazzología

que pena que vivo en salta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2924 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB