• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Recitales & Eventos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Metal Monster
Re: Stratovarius En Argentina!
Por lo q tengo entendido, el recital es temprano, por lo q tu hermano no tendria q tener drama en entrar tranquilamente al lugar....igual para quedarte tranquilo 100 % llamá a Obras y cerciorate.
Simio loco
Ebarbieri, no hay drama de que vayan pibes, a los pibes y generalmente a las mujeres las cuidamos.
Por lo menos yo cuando no estoy aferrado a la baranda que me separa del escenario :P

en obras? CAMPO A FULL!! se ve bien de todas partes, la platea esta lejos.

¿A que hora empieza? ni idea, yo voy a caer tipo 18 porque salgo del laburo.

¿una sola banda soporte?
Monito
che mas o menos a que hora habra que ir ?? si alguien sabe responda rapido!! porque la entrada dice a las 8, pero a las ocho empieza la banda soporte o a las 8 strato?
Savage Edguy Fan
La entrada dice a las 20, yo voy a ir a las 20.
Se rumorea que tipo 20:45 comienza a tocar Kapel Maister.

Tambien se rumoreaba que a las 22 CLAVADAS en punto empezaba a tocar Stratovarius. Pero yo creo que va a tocar tipo 22:30/23:00.

Por el volumen de gente que va a ocupar Obras esta noche, te recomiendo ir a las 20.

Saludos y larga vida a StratovariuS!
Persona
Gente, alguno grabo el recital o tomo buenas fotos, si alguno si, subanlo a rapidsaher asi compartimos todos el material de strato.
Yo fui con una amiga, y estubo barbaro, asi que si tienen algo, subanlo.
Thanks
Tarararara HEY!!
Dios! fué increíble... simplemente increíble. Me quedé con ganas de escuchar Paradise pero bueno, todo no se puede. Por favor, si alguien tiene fotos o algo que lo suba.

Gracias!
Monito
Impresionante!! Sin palabras lo de los fineses nuevamente en argentina, no se que les habra parecido a uds. Para los que le interese la los temas que tocaron fueron mas o menos estos:

Maniac Dance
Speed Of Light
The Kiss Of Judas
Against the Wind
Twighlight Symphony
Will The Sun Rise
Legions
Coming Home
Season of change
Father Time
United
Destiny
Hunting High and Low
Forever
Black Diamond

Bueno por supuesto que no estan exactamente ordenadas, y quizas me olvide alguna pero en gral fue ese el orden.
Saludos gente.
Gracias Stratovarius
Savage Edguy Fan
Para mi fue el mejor show de Stratovarius en Argentina. Kotipelto se cantó todo, llegó a todas las notas altas y más alto inclusive, el alarido que pega en Father Time no vi un solo cantante de power metal que pueda hacer algo así en vivo, sin dudas Kotipelto es el mejor, por lejos.

Lauri Porra es sencillamente un ídolo, una actuación impecable, impresionante, se sintió MUCHO la diferencia con Jari Kainulainen, le dio hasta cierto protagonismo al bajo, el solo y "por una cabeza" fueron impactantes, y su presencia arriba del escenario así como su buena onda le dan un aire nuevo a la banda. Es un fenomeno. Todos mis aplausos para el gran Lauri Porra.

Johansson como siempre dejó asentado que no por nada es Dios :P, ya no hay tecladistas como él.

Me encantó la buena onda de Tolkki, se lo notó renovado, contento de estar ahí parado, la relación entre los miembros de la banda se nota que anda bien, las miradas complices con Johansson antes de empezar los temas o seguir los solos, parecía un nenito con chiche nuevo, como fanático de la banda me encantó verlo así, recuperado y bien.

Una de las cosas que más me impactó fue en Twilight Symphony, que no samplearon la parte de los violines, sino que la tocaron Tolkki y Johansson y fue IMPRESIONANTE.

del 1 al 10 le doy 17 puntos a este recital, lo lamento por los que se lo hayan perdido.
Monito
es verdad!! fue el concierto de mi vida!!! casi muero de asfixia...pero no importa!!! hasta la ultima gota de aire para gritar cada tema! waw!! que banda diossss!! si alguien saco fotos que las comparta!. Por mi parte...tengo en mi poder la latita de cerveza que tiro tolkki y la toalla que tiro cuando termino el show!... ahora voy a hacer un cuadro!!! AGUANTE STRATO Y LA RE C... DE LA LORA!!
Primate
Originalmente publicado por leonetardo
es verdad!! fue el concierto de mi vida!!! casi muero de asfixia...pero no importa!!! hasta la ultima gota de aire para gritar cada tema! waw!! que banda diossss!! si alguien saco fotos que las comparta!. Por mi parte...tengo en mi poder la latita de cerveza que tiro tolkki y la toalla que tiro cuando termino el show!... ahora voy a hacer un cuadro!!! AGUANTE STRATO Y LA RE C... DE LA LORA!!

que hijo de =)(/(//&()%/(&%$·$$"%

yo fui uno de los que tomo de la lata y que se la quitaron:fuck_u: garca me la arebataron de la mano loco TOLKKI nos bautiso con agua y con cerveza.... yo sali cantando tome de la virra de tolkki y alos 15 min afuera la vomite y la cancion cambio de letra vomite de la virra de tolkki fue genial el recital, el sonido de puta madre son unos grosos!!!!!!! ahora me queda esperar a judas y megadeth
despues subo un par de fotos que estan geniales

pd:leonetardo mandame una foto de la latita que me robaste asi por lomenos la veo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saxon Y Stratovarius En Argentina! Arson_ar Recitales & Eventos 16 26.10.2006 01:15 hs.
Viene Stratovarius a Argentina!!! Revontulet Música 2 02.07.2005 10:56 hs.
Stratovarius En Chile - ¿ Y Argentina??? Newen Música 46 29.07.2003 23:32 hs.
Stratovarius Johansson82 Música 9 05.09.2002 06:56 hs.
stratovarius johnpi_for_ever Música 8 12.04.2002 10:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TARJA en OBRAS!!!
• Fundación ALAS (Sábado 17 de Mayo, Costanera Sur)
• QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
• Indio Solari 27 de Septiembre - San Luis
• Nightwish en Argentina 21/11/08
• braiank
• Sexbasstian
• ezequielw
• phibes
• obituary_belial

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB