Recitales & Eventos /

Petra En Argentina!

Participa en el tema Petra En Argentina! en el foro Recitales & Eventos.
Y si... se suman mas visitas para este año! Esta fecha esta anunciada un monton, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Petra En Argentina!
    Y si... se suman mas visitas para este año! Esta fecha esta anunciada un monton, no se por que no la habia puesto.
    Petra toca el 17 de diciembre en River, la ultima vez que tocan en Argentina. Actuan en un acto organizado por Gebel, un lider cristiano.
    Cuando haya precios y horarios aviso, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Petra En Argentina!

si yo lo lei hace banda
    no los escuche nunca, ni siquiera el nombre, tienen convocatoria para un River?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Petra En Argentina!

Petra es una banda de rock cristiano, una de las mas grandes internacionalmente y la mas clasica. Hable con gente evangelica y me mostro revistas, y hay una movida muy grande de todo eso, asi que supongo que va a ir mucha gente, y tambien va a venir gente de otros lados (paises y provincias). El evento lo conduce Dante Gebel que es un pastor (o predicador, no se como se dice) que lleva gente y ya lleno varias veces River con sus actos.

Seguno estuve leyendo, lo organizado por Gebel se llama "Superclasicos". El ultimo se hace en la cancha de River, el 17 de diciembre con entrada libre y gratuita. Tambien va a cantar Marcos Vidal (?) y el Puma Rodriguez. Y tambien la despedida de Petra, que despues de esta fecha, se disuelven. Tambien dice que va a haber 2 invitados mas de lujo (?).

Me parece que voy, es gratis y veo al Puma y a una banda de hard rock...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2319 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB