Recitales & Eventos /

Rolling Stones En Argentina!

Participa en el tema Rolling Stones En Argentina! en el foro Recitales & Eventos.
Confirmadisimo!! Los Rolling tocan en la cancha de River, el 21 y 23 de febrero!! ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Arson_ar escribió el 24/08/2005 a las 11:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rolling Stones En Argentina!
    Confirmadisimo!! Los Rolling tocan en la cancha de River, el 21 y 23 de febrero!!
    Supongo que en el medio agregaran otra fecha. Yo personalmente pienso que se quedan cortos con 2 River, que piensan?
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/274150-rolling-stones-en-argentina.html
    | Más
  • SeNdEr escribió el 26/08/2005 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rolling Stones En Argentina!

No agregaran fechas, las veo muy ajustadas, fijate en www.rollingstones.com ahi estan todas y vas a poder ver que no encajan nuevas fechas, ademas de que Mick tiene prohibido cantar dos noches seguidas desde que tuvo problemas con su voz en el Licks Tour y debio cancelar 2 conciertos, desde ahi nunca mas dos noches seguidas, lo que lo hace mas improbable agregar fechas, ademas de la economia del pais, no da, el campo costara minimo 100 pesos segun fuentes, ni imaginemos platea
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 27/08/2005 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rolling Stones En Argentina!

que emocion loco... yo voy a ir las 2 fechas ya lo dije... toy ahorrando a full... jejjejeje nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 04/09/2005 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rolling Stones En Argentina!

A full, ya las otras 2 veces dijeron que eran 3 fechas y terminaron agregando 2 fechas más las dos veces.

Me parece que esta vez va a pasar lo mismo.

Igual ya voy sacando mis 2 entraditas para los 2 días. Cosas asi no se ven siempre...
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 04/09/2005 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rolling Stones En Argentina!

Como dije antes, no van a agregar mas entradas, el 19 estan en Brasil, el 21 y 23 aca el 26 en Mexico y visto que no pueden hacer dos shows seguidos cuando meterian las fechas? no hay lugar posible, no agregaran mas fechas!
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 04/09/2005 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rolling Stones En Argentina!

Todo es posible, todo es posible.
    Espero que agreguen un par más, yo estoy confiado que los van a hacer, las demas fechas se estiran para atras y listo (ojala, sera que yo quiero que hagan 5 como las otras 2 veces).

Che en la rock & pop el otro día dijeron que el campo maso menos $60. Espero que sea asi.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 04/09/2005 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rolling Stones En Argentina!

Quemero, lo dudo mucho, no creo que cambien las fechas, no pueden mover las fechas, ademas de que Mick no puede cantar dos noches seguidas, si agregan lo haran en Brasil o Mexico que solo tienen una fecha, pero en Argentina no, son estas dos, ademas de que el pais no es el mismo al del 95 o 98, no te olvides, estaba el uno a uno y era como si tocaran en Usa, ahora no
    Me gusta este mensaje
  • <Pátula> escribió el 05/09/2005 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rolling Stones En Argentina!

Nadie sabe cuando se empiezan a vender y a que precio van a estar?
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 05/09/2005 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rolling Stones En Argentina!

che pato80 mira las entradas van a estar entre $100 (campo) y $300 (plateas) pero entre esas 2 el precio varia demasiado. Las entradas todavia no estan cofirmadas de cuando se van a empezar a vender... pero yo supongo que en noviembre comenzara la venta o casi llegando a diciembre... va, eso es lo que supongo yo ... nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 07/09/2005 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rolling Stones En Argentina!

Si... para mi se quedan cortos con 2 river..... pero no se si van a poner mas fechas por que tienen todo un tour armado ya......... Por lo que se los precios van a ser mas o menos asi: Campo $150, Popular entre $70 y $100, y Platea $300....... pero igual no se nada con seguridad... el ultimo cd es impresionante...... va a ser todo un acontecimiento cuando lleguen.... y personalmente... voy a hacer lo imposible para verlos!!!!.....

Saludos
    Nela (hija de JazzBird)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 434 RESPUESTAS
  • 18714 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB