Recitales & Eventos /

[ENTRADAS] Hilary Duff En Argentina!!!!

Participa en el tema [ENTRADAS] Hilary Duff En Argentina!!!! en el foro Recitales & Eventos.
holas, como andan, primero que nada, perdon si ya se posteò este mensaje o algo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Angel_Hexe escribió el 10/05/2006 a las 19:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENTRADAS] Hilary Duff En Argentina!!!!
    holas, como andan, primero que nada, perdon si ya se posteò este mensaje o algo por el estilo
    Vi en la tele que el 26 y 27 de mayo(este mes) viene Hilary Duff a la Argentina, el 26 en cordoba y el 27 en Buenos Aires, en el Gran Rex.
    Mi pregunta es: yo soy de tucuman y me gusta mucho su mùsica y realmente me gustaria ir, pero el problema es que no se como conseguir entradas, tampoco me voy a ir a bs as a comprar solo las entradas...:O-o: y tampoco me voy a ir un dia antes porque seguro que no encuentro, por eso es que les pregunto a todos los de bs as(mas especificamente de Gran Buenos Aires....si es que conocen alguna manera de conseguir entradas ya sea por internet, tel, o no se.....cualquier cosa se los agradecerìa
    Desde ya gracias y perdon si esto no va aquì o si ya fue posteado
    Bye!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/352719-entradas-hilary-duff-en-argentina.html
    | Más
  • juanpicba escribió el 17/05/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

Te conviene venir a Cordoba q va estar en el Orfeo q es mejor estadio q el de Bs As y aca seguro vas a conseguir el mismo dia pq no creo q valla mucha gente aca. el estadio es nuevo y esta super peparado para esos recitales. no son muy baratas las entradas por eso aca te dejo el link para q veas. saludos Juan Pablo desde Cordoba..
    http://www.orfeosuperdomo.com/evento...lle.asp?id=226
    Me gusta este mensaje
  • yo_andrus escribió el 21/05/2006 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

Se venden por telefono, se envian a domicilio, no por ticketek, ni entrada plus, ni ticketmaster, sino una nueva empresa, no recuerdo el nombre o el tel, pero salio en el clarin del domingo. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 21/05/2006 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

gracias por la respuesta, y no sabes donde puedo averiguar mas sobre eso??? y de donde puedo ebtener algun numero?
    gracias
    bye
    Me gusta este mensaje
  • yo_andrus escribió el 22/05/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

El show se cancelo hasta nuevo aviso. Probablemente junio. Las entradas creo que siguen a la venta en 5354-7469. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • juanpicba escribió el 22/05/2006 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

Si eso iba contar esta suspendido y esta semana deciden si se cancela definitavente o se posterga, Hilary esta engripada algo asi dijeron.. el telefono de cordoba es 0351-5261576
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 22/05/2006 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

bueno ......por un lado mejor si se cancela pa la semana que viene...me va a dar mas tiempo pa juntar la plata
    muchas gracias por las respuestas
    ahora: para la gente de cordoba, que es adonde pienso ir, si pudieran postear mas info por cualquier cosa si es que ponen fecha...o lo que sea se los agradeceria
    bye
    Me gusta este mensaje
  • yo_andrus escribió el 23/05/2006 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

Originalmente publicado por Angel_Hexe
    bueno ......por un lado mejor si se cancela pa la semana que viene...me va a dar mas tiempo pa juntar la plata
    muchas gracias por las respuestas
    ahora: para la gente de cordoba, que es adonde pienso ir, si pudieran postear mas info por cualquier cosa si es que ponen fecha...o lo que sea se los agradeceria
    bye
    no, si se posterga es para fines de junio, no para la semana siguiente
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 23/05/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

hu que mal..... osea si es que se pasa pa junio difisil que pueda ir.....voy a estar hasta la cabeza con los exemenes de la facultad...

pero bue....quien sabe...capas que se hace un poquito mas antes
    pregunta: es seguro ya que se cancela? si alguien tiene algun link para ver info se los agradeseria
    bye!
    Me gusta este mensaje
  • yo_andrus escribió el 24/05/2006 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hilary Duff En Argentina!!!!

Originalmente publicado por Angel_Hexe
    hu que mal..... osea si es que se pasa pa junio difisil que pueda ir.....voy a estar hasta la cabeza con los exemenes de la facultad...

pero bue....quien sabe...capas que se hace un poquito mas antes
    pregunta: es seguro ya que se cancela? si alguien tiene algun link para ver info se los agradeseria
    bye!
    http://news.google.com.ar/news?sourc...ar+en+Noticias

Aun no hay comunicacion oficial de la productora, no se sabe si se suspendieron o se aplazaron... probablemente se pasen para junio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB