Recitales & Eventos /

[RECITAL] Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

Participa en el tema [RECITAL] Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River en el foro Recitales & Eventos.
Hola alguien sabe cuando se hace el recital de Robbie williams??....conocen algun foro o alguna ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Diego_river escribió el 24/07/2006 a las 14:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECITAL] Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River
    Hola alguien sabe cuando se hace el recital de Robbie williams??....conocen algun foro o alguna pagina argentina donde pueda tener info.....
    Salut
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/369236-recital-robbie-williams-14-y-15.html
    | Más
  • Apolo escribió el 24/07/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Robbie williams

Diego, este foro es sólo para recitales & eventos confirmados, como dicen las reglas del foro que supuestamente leíste para entrar a él. Te muevo el thread a Música, que es donde se hacen las consultas de este tipo.

EDIT: me equivoqué yo. El recital de Robbie Williams se hará el 14 y 15 de octubre en River y las entradas se ponen a la venta el 26 de Julio. Ahora muevo el thread otra vez. Perdón y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • yo_andrus escribió el 25/07/2006 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Robbie Williams - 14 y 15 de octubre - Estadio River Plate

Robbie Williams cumplirá la promesa que le realizó a sus fans argentinos en noviembre de 2004: el 14 y 15 de octubre traerá por primera vez a la Argentina su espectáculo de música, baile, luces de colores y carisma.

Como parte de la gira mundial "Close Encounters Tour", el cantante británico aterrizará en el estadio River Plate; a partir de mañana comenzará la preventa de entradas a través de la página de Internet www.robbiewilliams.com exclusivamente (el lunes próximo se iniciará la venta general, a través del sitio en la Red de Ticketek y en sus puntos de venta).

[...] Los precios de las entradas van desde $ 36 (popular) hasta $ 240 (platea baja) y los conciertos comenzarán a las 22, el sábado, y a las 21, el domingo.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...nota_id=825975

Más info http://www.ticketek.com.ar/robbie-williams.asp (requiere registro)
    Me gusta este mensaje
  • Phoenix_82-06 escribió el 25/07/2006 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

platea preferencial $240 + $25* = $265
    platea baja $195 + $20* = $215
    platea alta $90 + $15* = $105
    campo $105 + $15* = $120
    general $36 + $5* = $41

* Costos de envío
    Estos son lo precios de la página de ticketek.

ALGUIEN SABE SI FRENTE AL ESCENARIO VAN A PONER UN CIRCULO PEDORRO COMO EN U2 O ALGO PARECIDO, POR QUE DE SER ASÍ SACO PLATEA???

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 25/07/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

Epaaa! si sale mas barato que slayer me parece que le voy a ver las nalgas a robbie (?)
    Me gusta este mensaje
  • Diego_river escribió el 25/07/2006 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

hola a todos, gracias x la info..............le cuento a los interesados........
    Hoy estuve recorriendo toda capital xq me dijeron q las vendian a las entradas, fui al musimundo de cabildo, al abasto y al alto palermo y me dijeron q todavia no q era dentro de poco.......
    en la pagina de ticketek esta toda la info......
    Saludo...
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 27/07/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

Hola gente.

Les cuento que anoche compre 4 entradas de campo para robbie para el 14 de octubre.

En la pagina de http://www.robbiewilliamstickets.com/ se puede acceder a la pre-venta.

El truco es que hay que suscribirse al "fans club" de robbie, para tener acceso a la pre-venta.

Pero no es barato. Me salio 25 libras, es decir 144 pesos, por un año. Pero por lo menos me mandan una remera de 20 libras oficial.

Ahora, por que hice esto en lugar de esperar?

Pro que la verdad que ticketeck es una porqueria, y me imagino que se va a complicar al maximo la compra, ya que toda la lacra de revendedores va a aparecer, para luego pedir el doble o mas de lo que salen. Y no tengo tiempo de irme un dia antes a musimundo a hacer cola, asi que me jugue, me suscribi, y listo.

No queria que me pasara lo mismo que con sabina, que me quede afuera.

Como lamoria de los espectaculos, para este solo se pueden sacar hasta 4 entradas por persona.

* En tercer lugar, queda terminantemente prohibido comprar, vender o canjear entradas por medio de este foro. Transacciones de ese tipo SÓLO pueden realizarse con expresa autorización de las empresas organizadoras de los espectáculos. Además, de contar con esa autorización, el lugar correspondiente para postear ese tipo de cosas es la Zona Clasificados. Por lo que cualquier mensaje que no cumpla con esta regla será automáticamente editado por el Staff de Psicofxp.com.
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 27/07/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

Una pregunta...
    Jamas he ido a un recital, quizas sea tonto lo que pregunte... Pero se puede llevar camara de fotos al recital ?

La verdad q las entradas estan relativamente baratas....
    Ahora , desde donde se veria bien , platea alta, campo ?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 27/07/2006 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

Originalmente publicado por vane
    Una pregunta...
    Jamas he ido a un recital, quizas sea tonto lo que pregunte... Pero se puede llevar camara de fotos al recital ?
    yo siempre que lleve no tuve problema.

Originalmente publicado por vane
    Una pregunta...
    La verdad q las entradas estan relativamente baratas....
    Ahora , desde donde se veria bien , platea alta, campo ?
    A mi me gusta campo, platea es mas incomodo. El unico tema es que si sos muy bajo, te tapan un poco, pero el escenario esta gralmente alto, asi que no mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Diego_river escribió el 27/07/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River

Lo mejor para verlo bien y comodo son las plateas bajas o la preferencial, en el campo tenes q estar parado y es sin numeración......
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2289 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB