#7 Re: Robbie williams - 14 y 15 de octubre en River
Hola gente.
Les cuento que anoche compre 4 entradas de campo para robbie para el 14 de octubre.
En la pagina de
http://www.robbiewilliamstickets.com/ se puede acceder a la pre-venta.
El truco es que hay que suscribirse al "fans club" de robbie, para tener acceso a la pre-venta.
Pero no es barato. Me salio 25 libras, es decir 144 pesos, por un año. Pero por lo menos me mandan una remera de 20 libras oficial.
Ahora, por que hice esto en lugar de esperar?
Pro que la verdad que ticketeck es una porqueria, y me imagino que se va a complicar al maximo la compra, ya que toda la lacra de revendedores va a aparecer, para luego pedir el doble o mas de lo que salen. Y no tengo tiempo de irme un dia antes a musimundo a hacer cola, asi que me jugue, me suscribi, y listo.
No queria que me pasara lo mismo que con sabina, que me quede afuera.
Como lamoria de los espectaculos, para este solo se pueden sacar hasta 4 entradas por persona.
* En tercer lugar,
queda terminantemente prohibido comprar, vender o canjear entradas por medio de este foro. Transacciones de ese tipo SÓLO pueden realizarse con expresa autorización de las empresas organizadoras de los espectáculos. Además, de contar con esa autorización, el lugar correspondiente para postear ese tipo de cosas es la
Zona Clasificados. Por lo que
cualquier mensaje que no cumpla con esta regla será automáticamente editado por el Staff de Psicofxp.com.