Personal Fest 2006 - 17 y 18 de noviembte - Club Ciudad de Buenos Aires
-
Raro que no haya un tema sobre esto.
El 17 y 18 de noviembre, el PERSONAL FEST 06 reunirá bandas y DJ´s de primera línea internacional en: rock, música electrónica, pop y funk. De esta manera, Personal apoya la presencia en Argentina de eventos de máxima calidad mundial y el desarrollo de la música como medio de comunicación. Los principales artistas serán The Black Eyed Peas que encabezará la programación del 17 de noviembre y New Order que ocupará el mismo lugar en la grilla del 18 de noviembre. Se sumarán otros artistas internacionales y nacionales.
Precios:
Jornada $75 + $8*
Abono: $130 + $10* (sólo venta telefónica y en puntos de venta)
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
A esto se añaden The Rasmus, Juana Molina, Supervielle, y una de mis favoritas, The Bravery!
En venta por Ticketek.
Los usuarios de Personal tienen descuento con el carnet del club Personal. -
-
Brain Damage -
11/10/2006#3 Re: Personal Fest 2006 - 17 y 18 de noviembte - Club Ciudad de Buenos AiresQue lástima que Madness toca antes de los ladrones muertos esos de los blacai pís... tremenda banda tocando antes y menos tiempo que esos ladris.
Si consigo algún ticket gratis voy a ver a Madness solamente.
Cya! -
-
-
Una chica NATURAL -
11/10/2006#4 Re: Personal Fest 2006 - 17 y 18 de noviembte - Club Ciudad de Buenos Aires -
-
-
Una chica NATURAL -
24/10/2006#8 Re: Personal Fest 2006 - 17 y 18 de noviembte - Club Ciudad de Buenos AiresYA TENGO MI ENTRADA!!
Yo también voy el 17 .
Y para el que queria saber la entrada para un día esta 83, con el ticketerompoelcuincluido.
Me entere q hay un día como de apertura el 16, no sé quien toca pero sale 100 la entrada solo para eso día.
BESIS
GABUNY -