Recitales & Eventos /

Summerfest 07

Participa en el tema Summerfest 07 en el foro Recitales & Eventos.
ayer llame a top show y me dice q se hace pero en los diarios ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alek66 escribió hace 3 años

• #11 Re: Summerfest 07

ayer llame a top show y me dice q se hace

pero en los diarios dice q no se hace

alguien sabe LA POSTA de esto?

y que ahgo con la entrada???
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Summerfest 07

Mi novia me llamo avisandome que en la 100 (radio pedorra) mientras regalaban entradas decían que se va a hacer el domingo. Asi que bueh, el domingo será.

No se sabe en que estadio se va a hacer, el gobierno dice que dada la altura del partido y por el tema de los papeles dicen que sólo puede hacerse en un teatro, ni obras ni luna park, solo un teatro cerrado... que mierda... alto bardo se va a armar.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Summerfest 07

Muchachos, supongo que ya se habran enterado, pero despues de decir que se hacia en Platense el Domingo, se suspendio, hay un rumor por ahi que se va a hacer en Marzo. Nose, yo por las dudas fui al Alto Palermo y me devolvieron el 100% del valor de las entradas mas esa boludez que cobran ellos por el servicio.

Una lastima.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Summerfest 07

Si yo ya tengo mi guita de nuevo en el bolsillo lista para ser gastada en otra pelotudez. Que se vayan a cagar los imbéciles de Fenix.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Summerfest 07

Bueno gente paso a comentarles ke alfinal el summer fest se hace el 17 de marzo en velez.. la verdad ke una cagada por ke ese mismo dia justo toca roger waters pero bueno desde un principio todo estaba mal echo...

Eso es todo, no se si todabia se podra ir a pedir el total de la entrada, calculo ke si...

saludos°
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Summerfest 07

si
    conozco muchos que no van a poder ir por roger

vamos al summer
    por lo menos traen devuelta a matisyahu y a gondwana
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2077 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB