• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Recitales & Eventos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TheMonkeyThatMenDo
CHRISTINA AGUILERA en Argentina!
NADIE SE LO ESPERABA! La cantante se presentará en River, el 20 de mayo!
Es de suponer que hasta que no pasen algunas fechas grosas en nuestro pais, no van a anunciar esta. Asi que mantenganse en alerta.
Saludos!
Brain Damage
Re: CHRISTINA AGUILERA en Argentina!
Jajaja pensar que la ví en el Hard Rock cuando ella tenía 16 o 17... no tenía ni la más pálida idea de quién era.. que loco..

En fin..

Cya.
Metal Monster
Iría pq me calienta sobremanera y para admirar su privilegiada garganta en vivo....pero bue, no da....

Llenará River, para tanto es ???
Silent Hill fan
Lamentablemente no esta confirmado por la discografica (a pesar de lo que dice una revista conocida que empieza con R y termina con Stone jajaja!)... So, ojala que venga por que es la mejor voz de su generacion... y una artista increìble!...
Rolling Stones Fan
confirmen que me interesa...
Baneado/a
Ay!, Cristina Aguilera!... Se me sale el diú!

Sísifo abandona su piedra
jajajajajaja

Bue estaria bueno ir, para apreciar su belleza y para escuchar unas de las mejores voces, y no me vengan con que no tiene buena voz....

SaLuDoSsSs
¡Es lo que hay!
Hola gente, yo me entere hoy por Mtv y todavia no lo puedo creer, ojala sea cierto y pueda ir a verla porq es mi sueño!!!! poder tenerla cerca y escuchar esa espectacular voz en vivo!!! ¡¡¡¡yo quiero ir!!!espero no este muy caro y pueda comprar alguna entrada, es una lastima q vaya a bs as pero ver si puedo ir, no me lo quiero perder!!!
Chimpancé
che por favor confirmen que me muero de ganas, solo aparece por este medio, en su pagina no hay nada, y me gustaria ir, y ya estamos muy cerca de la fecha
gracias!!!
¡Es lo que hay!
mmm, christina aguilera para esa fecha va a estar en tokio si no me equivoco, por ahora no se sabe NADA de una GIRA por LATINO AMERICA, una desepcion la verdad, muchos fans hemos firmado una carta para RCA pidiendo q Christina haga una gira por Latino America... ahora solo resta esperar y ver qué pasa....
Saludos a todos!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Christina Aguilera Follando? codico00 XXX 9 26.09.2008 11:53 hs.
Cristina Aguilera me juego q no es Fake! ENERGY XXX 45 21.09.2003 18:52 hs.
Christina Aguilera DarkAVataR XXX 21 23.08.2003 05:44 hs.
Christina Aguilera, Santana, Pearl Jam y R.E.M. visitarian Argentina si hay guerra *BaZZ* Música 18 05.03.2003 23:11 hs.
Christina Aguilera Bassir XXX 26 21.12.2002 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TARJA en OBRAS!!!
• Fundación ALAS (Sábado 17 de Mayo, Costanera Sur)
• QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
• Indio Solari 27 de Septiembre - San Luis
• Nightwish en Argentina 21/11/08
• braiank
• Sexbasstian
• ezequielw
• phibes
• obituary_belial

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB