-
Confirmado!! La banda toca el 3 de mayo en el Luna Park!
PRECIOS: $88 el campo y $99 el pullman X EntradaPlus
LINK
Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
46 comentarios
/ 10769 Visitas
-
#2 Re: INCUBUS en Argentina!
-
#3 Re: INCUBUS en Argentina!
che, no me quiero ilusionar...
de verdad????
porcentaje de certeza?
![Asombro]()
-
#4 Re: INCUBUS en Argentina!
Escuche el mismo rumor, pero ninguna confirmación... ojala se de, voy aunque tengo un final tres dias despues...
Saludos...
-
#5 Re: INCUBUS en Argentina!
![Cita]()
Escrito por
A Dying Atheist
Escuche el mismo rumor, pero ninguna confirmación... ojala se de, voy aunque tengo un final tres dias despues...
Saludos...
eh...hasta donde tengo entendido, es un hecho. ya lo confirmaron en la rock n pop (3 de mayo, luna park),
solo falta que pongan las fechas en la pagina de la banda, pero seria un hecho.
-
#6 Re: INCUBUS en Argentina!
Seria buenisimo!!
Lo espero hace mucho...
Quiero la entrada ya!
-
#7 Re: INCUBUS en Argentina!
-
#8 Re: INCUBUS en Argentina!
Dejense de hablar boludeces! Incubus no puede venir a Argentina! Ya tienen fechas en EEUU, fijense en la pagina, puede sonar medio bardero, pero la verdad es que ya me ha pasado varias veces de buscar en google: Primero con Tool, decia que venia a Chile, despues con Deftones, y despues ESTO!
ya fue
Incubus no viene
No perdamos tiempo
![Fuck]()
-M-
-
#9 Re: INCUBUS en Argentina!
hola gente q tal , yo soy un gran admirador de incubus .La verdad q mis amigos no escuchan esa banda , po eso me gustaria conocer gente q escuche esta banda. Ojalá q vengan ya que hace mucho q una banda de ese estilo no viene a la argentina (puede ser jamiroquai? ,no ni ahì) asi q si les interesa , taria bueno tambien tocar temas de ellos y armar una banda tributo si hay ganas ,sino tan solo reunirnos para escuchar y charlar sobre eso...bueno gente saludos y aguante incubus!
hector : hberzano@hotmail.com
-
#10 Re: INCUBUS en Argentina!