Recitales & Eventos /

Alice Cooper En Argentina....para Que?

Participa en el tema Alice Cooper En Argentina....para Que? en el foro Recitales & Eventos.
Asi es, Alicia se estara presentando este 30 de mayo en argentina, como motivo seguramente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    leonardo83 escribió el 12/05/2007 a las 02:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alice Cooper En Argentina....para Que?
    Asi es, Alicia se estara presentando este 30 de mayo en argentina, como motivo seguramente del aniversario de la banda y sponsoreadas en casi su totalidad por Blue FM.
    Digo yo, a alguien le interesa?
    Tiene temas que zafan como Feed my Frankestein o Hey Stoopid pero..... bah no se.
    No me produce nada, es mas, silo escuchas hablar al man es un capo, sabe bocha de cosas que otros musicos no tienen ni idea, guerras, politica o creencias varias... pero su musica nunca me llmao (es mas, ni siquiera me mandio un fukin' mail).
    en fin, Alicia 30/5, creo que en el Gran Rex.... despues actualizo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/450973-alice-cooper-en-argentina-para-que.html
    | Más
  • Jorn escribió el 12/05/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Sos un maleducado, loco, a instituciones como Alice se las respeta...
    Me gusta este mensaje
  • Rochyta* escribió el 20/05/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

yo voy, alguien mas va tambien?
    Me gusta este mensaje
  • Airin escribió el 22/05/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Ante todo, buenas! No tengo ni idea de cómo llegué hasta acá. Sólo sé que aparecen entre los primeros resultados del Google en Argentina a la búsqueda de "Alice Cooper".
    No quiero generar polémicas, pero.... tanto como decir "para qué viene Alice a la Argentina"?? Digo, el que haya posteado eso, está en todo su derecho, pero, de cualquier manera y muy humildemente, le pediría que indagara un poco más sobre esta leyenda del rock, que viene sacando discos desde hace 40 años... sí, dije 40 años!
    Imaginate si vas a tener temas para escuchar aparte de Feed my Frankenstein!!!
    La discografía es amplísima, y les recomiendo que vayan hacia atrás en el tiempo y hagan un viaje a la década del setenta, donde se van a encontrar con discos maravillosos desde lo musical y lo conceptual, tales como Welcome to my Nightimare y Go to Hell, (esto va especialmente para vos, leonardo83)
    En lo personal, escucho a Alice Cooper desde hace 15 años, me voló la cabeza cuando era muy chica... y bueno... supongo que no seremos grandes hordas de fanáticos en el Gran Rex (más que nada por el precio de las entradas, ), pero de cualquier manera, allá nos encontraremos.

Airin

Welcome to my nightmare
    I think you're gonna like it
    Me gusta este mensaje
  • Rochyta* escribió el 23/05/2007 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Bienvenida Airin..
    espero ke te sigas kedando en el foro!
    Me gusta este mensaje
  • Airin escribió el 23/05/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Gracias Rochyta!
    Mientras haya motivos para quedarme, me quedaré. O como suelo decir, si molesto... me quedo!!!
    Me gusta este mensaje
  • leonardo83 escribió el 23/05/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Ojo.YO dije que no me gustaba la mayoria de sus discos pero algunos temas zafaban, pero que el tipo me caia bien.
    Si ves entrevistas que le hicieron me parece un tipo que sabe bastante de cualquier tema, desde la historia del punk hasta el porque del estado de la musica en la actualidad.
    Me cae bien pero no lo voy a ir a ver.
    Me gusta este mensaje
  • Airin escribió el 23/05/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Todo bien, pero cualquiera que empiece un topic de la manera en que lo empezaste vos (Alice Cooper en Argentina....para que?)... digo... no sé... me parece que desde el vamos hay cierta animosidad en contra de Alice, o del que sea...
    Más allá de gustos personales, jamás se me ocurriría abrir un topic con el título de "Damas Gratis apestan", no sólo porque es una opinión personal, y por lo tanto subjetiva, sino porque hay gente a la que, seguramente, le caerá como el tujes un topic así.
    Ahora, si querés, directamente respondo a tu pregunta acerca del para qué Alice en Argentina... vos avisame. Yo, por las dudas, voy preparando la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 24/05/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Te felicito,Airin, por la cátedra de sapiencia rockera q acabás de dar...ojalá hubiera mas gente q habla con tanta propiedad de la gente q realmente lo merece, como el señor Cooper
    Me gusta este mensaje
  • Airin escribió el 29/05/2007 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alice Cooper En Argentina....para Que?

Gracias, Jorn, pero no es para tanto! Mirá que después me agrando y no me para nadie!! Jajajaja.
    Nah, la modestia ante todo! Y asumo mi fanatismo con respecto a Alice también!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1487 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB