#7 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina
simplemente saber apreciar la buena musika eskucho desde rock & roll hasta tango las letras son lo que mueven la musika daddy yankee es tan comercial como high school musikal estan impuestos por las grandes cadenas televisivas o diskograficas. mira una banda que a mi me ha marcado sin dudas es FUN PEOPLE una ex banda ( ya no tocan juntos actualmente el cantante es Boom Boom Kid) con letras de contenido humano y politico una musika algunas veces hardcore kon rock punkoso y hasta un reggae y temas a capella cuasi tango. bandas komo esas hay pokas y solo pokos la konocen tambien esta shaila por ejemplo una banda harcore pero muy prolija en lo que tokan.
te hablo de algunas bandas de reggae si keres? que se yo me gusta la musika pero aquello que tiene un ideal o un pensamiento mas alla de lo que se eskucha o se baila, odio la cumbia actual, esa que por ignorancia los pibes de ahora hacen lo que dicen y se visten komo ellos, lo peor de todo es que estan en television, me gusta la cumbia vieja los charros sombras tambo tambo eso es cumbia lo mas proximo a lo que la cumbia realmente es y dee sus origenes en colombia. weno ke mas decir no c pero esas son mis convicciones en kuanto a la musika. y mi critika no fue kon intenciones de ofender solo que no entiendo komo lo siguen
adios