Recitales & Eventos /

Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

Participa en el tema Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina en el foro Recitales & Eventos.
Hola nadie sabe si viene daddy yankee a la argentina porque dijo en mediados del ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    RaTa_B4n escribió el 14/06/2007 a las 08:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina
    Hola nadie sabe si viene daddy yankee a la argentina porque dijo en mediados del año

| Más
  • JotaPeCe escribió el 15/06/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

por dios nooooooooooo!!!

PD: Perdon! Va con onda
  • krauser.re escribió el 29/06/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

Che, en serio, si saben avisen, asi arranco a juntar la plata.... voy a necesitaqr un buen rifle!!! jajaj ahy que empezar por alguno!! eje joda!
  • RaTa_B4n escribió el 29/06/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

DY dijo que va hacer un luna park aca en arg
  • Kannabico escribió el 02/07/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

avisen cuando asi me consigo un buen sniper pa darle por favor no puede venir eso a la argenitna y no podes postear eso!!!! ya no c que es peor
  • RaTa_B4n escribió el 03/07/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

entonces q tipo de musica te gusta?? a cualquiera
  • Kannabico escribió el 04/07/2007 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

simplemente saber apreciar la buena musika eskucho desde rock & roll hasta tango las letras son lo que mueven la musika daddy yankee es tan comercial como high school musikal estan impuestos por las grandes cadenas televisivas o diskograficas. mira una banda que a mi me ha marcado sin dudas es FUN PEOPLE una ex banda ( ya no tocan juntos actualmente el cantante es Boom Boom Kid) con letras de contenido humano y politico una musika algunas veces hardcore kon rock punkoso y hasta un reggae y temas a capella cuasi tango. bandas komo esas hay pokas y solo pokos la konocen tambien esta shaila por ejemplo una banda harcore pero muy prolija en lo que tokan.
    te hablo de algunas bandas de reggae si keres? que se yo me gusta la musika pero aquello que tiene un ideal o un pensamiento mas alla de lo que se eskucha o se baila, odio la cumbia actual, esa que por ignorancia los pibes de ahora hacen lo que dicen y se visten komo ellos, lo peor de todo es que estan en television, me gusta la cumbia vieja los charros sombras tambo tambo eso es cumbia lo mas proximo a lo que la cumbia realmente es y dee sus origenes en colombia. weno ke mas decir no c pero esas son mis convicciones en kuanto a la musika. y mi critika no fue kon intenciones de ofender solo que no entiendo komo lo siguen

adios
  • NachoRataBlanca escribió el 09/07/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

Originalmente publicado por Kannabico Ver mensaje
    simplemente saber apreciar la buena musika eskucho desde rock & roll hasta tango las letras son lo que mueven la musika daddy yankee es tan comercial como high school musikal estan impuestos por las grandes cadenas televisivas o diskograficas. mira una banda que a mi me ha marcado sin dudas es FUN PEOPLE una ex banda ( ya no tocan juntos actualmente el cantante es Boom Boom Kid) con letras de contenido humano y politico una musika algunas veces hardcore kon rock punkoso y hasta un reggae y temas a capella cuasi tango. bandas komo esas hay pokas y solo pokos la konocen tambien esta shaila por ejemplo una banda harcore pero muy prolija en lo que tokan.
    te hablo de algunas bandas de reggae si keres? que se yo me gusta la musika pero aquello que tiene un ideal o un pensamiento mas alla de lo que se eskucha o se baila, odio la cumbia actual, esa que por ignorancia los pibes de ahora hacen lo que dicen y se visten komo ellos, lo peor de todo es que estan en television, me gusta la cumbia vieja los charros sombras tambo tambo eso es cumbia lo mas proximo a lo que la cumbia realmente es y dee sus origenes en colombia. weno ke mas decir no c pero esas son mis convicciones en kuanto a la musika. y mi critika no fue kon intenciones de ofender solo que no entiendo komo lo siguen

adios
    Primero escribi decentemente no estamos en el chat, segundo si a vos no te gusta perfecto diste bien tus razones pero tampoco lo agredan asi al que publico el thread el solo pregunto cuando venia el musico que a EL LE GUSTA, no tiene que gustarle a todos.
    Por otra parte te digo que todaaaass las bandas son "comerciales" vos te pensas que lo hacen por amor al arte?? jaajajjjja todos al menos quieren vivir de lo que le gusta (lo que esta bien, es su trabajo) por eso me enferma escuchar canciones bien de protesta por que la mayoria de las veces el que canta ya esta cubierto de por vida, asi que....
    Saludos
  • weraa__2h escribió el 26/07/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

aclaro ***TODA LA MUSICA ES COMERCIAL***
    no importa a que nivel,son comerciales
    el artista que no se da a conocer,no vende,y por ende,no vive jaja
    tambo tambo,los charros,fun people y etc son una mierda
    aclaro,soy anti cumbia y anti rock,pero sobre gustos no ahi nada escrito
    y me parece bien qe cada uno escuche lo qe le guste y se sienta identificado,
    estoy cansada de esto de los pepsi music y eventos para gente que escucha rock
    y los que no lo escuchamos que?
    si bien daddy yankee es reggaetonero y no rapper
    estoy muy feliz conque venga aca a promover mas al genero del reggaeton
    ya que hoy en dia la mayoria de los rappers escuchamos reggaeton
    y los que dicen que lo odian,despues se los ve en cualquier boliche bailando la gasolina jajajjaaj
    en fin,a la espera de las entradas para daddy yankee =)
    besooo

blezz & hip hop
    weraa
  • Noxxer escribió el 29/07/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien sabe si DADDY YANKEE viene a la Argentina

HSM la rompe :T
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 14062 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB