Recitales & Eventos /

[RECITAL] Cuenten Sus Experiencias En El Recital De The Police!

Participa en el tema [RECITAL] Cuenten Sus Experiencias En El Recital De The Police! en el foro Recitales & Eventos.
Les propongo que todos los que fuimos al recital compartamos las experiencias de lo que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[RECITAL] Cuenten Sus Experiencias En El Recital De The Police!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/12/2007 a las 21:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECITAL] Cuenten Sus Experiencias En El Recital De The Police!
    Les propongo que todos los que fuimos al recital compartamos las experiencias de lo que fue estar ahí, escuchando a esta banda increíble.

Yo llegué bastante tarde con mi amiga por una confusión en las entradas (supuestamente íbamos el 2!!) y nos perdimos a Beck - los que estuvieron cuéntenme como estuvo.

El sonido lo escuché muy bajo en volumen pero con semejantes músicos llegué a disfrutarlo a full sin estar apiñada contra una espalda sudorosa... salté, grité, canté, aplaudí... lo viví al máximo. Fue uno de los recitales que más disfruté. Me encantó la versión de "Walking in your footsteps", "When the world is running down you make the best of what's still around" y esa versión emocionante de "Every breath you take", claro. Otras de mis favoritas, "Don't stand so close to me" y "I can't stand losing you" (hace unos años la hacíamos de cover con una banda).

Me quedé con ganas de más...!

¿Cómo lo vivieron ustedes?

| Más
  • eml escribió el 08/12/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuenten Sus Experiencias En El Recital De The Police!

Originalmente publicado por behindhereyes Ver mensaje
    Les propongo que todos los que fuimos al recital compartamos las experiencias de lo que fue estar ahí, escuchando a esta banda increíble.

Yo llegué bastante tarde con mi amiga por una confusión en las entradas (supuestamente íbamos el 2!!) y nos perdimos a Beck - los que estuvieron cuéntenme como estuvo.

El sonido lo escuché muy bajo en volumen pero con semejantes músicos llegué a disfrutarlo a full sin estar apiñada contra una espalda sudorosa... salté, grité, canté, aplaudí... lo viví al máximo. Fue uno de los recitales que más disfruté. Me encantó la versión de "Walking in your footsteps", "When the world is running down you make the best of what's still around" y esa versión emocionante de "Every breath you take", claro. Otras de mis favoritas, "Don't stand so close to me" y "I can't stand losing you" (hace unos años la hacíamos de cover con una banda).

Me quedé con ganas de más...!

¿Cómo lo vivieron ustedes?
    Lo vi en los 80 y fuí los dos dias. Si bien paso el tiempo y ajustaron los temas a las edades realmente formidable el espectaculo.
    Iria de nuevo
  • Fray Perey escribió el 17/12/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuenten Sus Experiencias En El Recital De The Police!

Yo fui al campo con mi hermano el domingo y me hubiera encantado estar en el VIP aunque los que estuvieron ahi me parecieron bastante amargos ya que no cantaban ni saltaban ni nada.
    La pasamos barbaro y armamos un mini pogo con cada cancion con varios flacos que andaban por ahi. realmente fue sensacion maravillosa estar ahi escuchando en vivo las canciones que tanto veo en DVD o escucho de recitales de esa epoca.
    A pesar de ser un grandulon de 32, salte y cante como si estuviera si fuera mi primer recital.
    Me parecio muy loco que muchas de las canciones no las cantaba nadie. Solo cantaban los temas mas conocidos. "Next to you" o "invisible sun" pasaron desapercibidos para algunos. "Wrapped around your finger" la cantamos 5 locos nomas. Ahora si, "every breath you take" la cantaron hasta los cimientos del gallinero.
    Impresionante recital. hace 15 años que voy a recitales y la verdad que este fue uno de los mejores que he visto en mi vida (siendo Amnesty el punto mas alto a pesar de no haber ido o Sting en el 87)
    Saludos!

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB