Recitales & Eventos /

[RECITAL] Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Participa en el tema [RECITAL] Iron Maiden Devuelta en el 2009? en el foro Recitales & Eventos.
Se Esta corriendo el Rumor que Iron Maiden se va estar presentando el 2009 (si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [RECITAL] Iron Maiden Devuelta en el 2009?
    Se Esta corriendo el Rumor que Iron Maiden se va estar presentando el 2009 (si otra vez la Doncella en la Argentina que lujo) para promocionar el Ultimo cd

Esto lo obtuve de fuentes poco confiables si alguien sabe algo por favor avise
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

La verdad q no me imagino q pase algo asi, mas q nada por el tipo de show q mueve Maiden....muy caro todo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

totalmente falso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Primero pensé que es practicamente imposible que vuelva tan pronto, pero por las dudas me fijé en la pagina de MAIDEN esto abrió una luz de esperanza ya que figura que en marzo del 2009 la gira vuelve a Sudamérica, pero no hay detalles, así que creo que debemos estar al tanto de futuras novedades, no ponerlo como seguro pero mantener la ilusión.

Salu2 Shusque
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Originalmente publicado por Shusque Ver mensaje
    Primero pensé que es practicamente imposible que vuelva tan pronto, pero por las dudas me fijé en la pagina de MAIDEN esto abrió una luz de esperanza ya que figura que en marzo del 2009 la gira vuelve a Sudamérica, pero no hay detalles, así que creo que debemos estar al tanto de futuras novedades, no ponerlo como seguro pero mantener la ilusión.

Salu2 Shusque

IRON MAIDEN FLY HIGH AGAIN FOR THE FINAL LEG OF THEIR ‘SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’

Igual no creo q vuelvan devuelta (otra vez con la misma gira como dicen ahi)o sea 2 veces "mismo tour" con un año de diferencia (ni en dope)vayansen olvidando......(a lo sumo llegan hasta Brasil para tocar en algun lugar dentro de ese pais q no hayan tocado y meterian algunos paises de sudamerica q no pudieron ir Colombia,Venezuela,Peru)pero hacer un "bis en Buenos Aires de la misma gira anterior" me parece "imposible"....pero si vienen "VOY DE MAROTE!!!"

Editado por Mr.Linux - 13.11.2008 21:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Parece q vuelven nomas !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Sigo sosteniendo apuesto 2 pesos q no vienen para aca....haran algunos shows en los paises de sudamerica q no estuvieron (Peru,Colombia,Venezuela)y por ahi vuelven a Brasil para tocar en alguna ciudad donde no pudieron tocar este año....dudo mucho q vuelvan a la Argentina/Chile pero si vuelven voy,en menos a la Argentina por q la verdad "no hubo feeling y encima algun metalero cabeza de termo se paso de rosca,no se si se acordaran" (ojala q me equivoque con el palpito)
    Editado por Mr.Linux - 15.11.2008 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

ojala que vuelva porque no los pude ir a ver este año
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Bueno Maiden en su pagina ya posteo 3 fechas sudamericanas q aparentemente estan cerradas...

March 5 - Estadio CARACAS, Venezuela - cap 25,000 - www.evenpro.com
    March 7 - Simon Bolivar Park, BOGOTA, Colombia - cap 50,000 - www.evenpro.com.co
    March 22 - Estadio Nacional, SANTIAGO, Chile - cap 50,000 - www.ticketmaster.cl

Y todavia faltarian anunciar 8 fechas mas....(ojala estemos nosotros)

http://www.ironmaiden.com/index.php?...articleid=1022
    Editado por Mr.Linux - 22.11.2008 21:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iron Maiden Devuelta en el 2009?

Muchachos! Tenego bastantes dudas al respecto!
    Si bien es cierto como dice Mr Linux... que no creo que vuelvan aca una segunda vez... yo trataria de ser un poco mas optimista... pero! Pero.... (Siempre los peros)...
    Una d elas dudas que me carcomen bastante es que paso exactamente con la banda aca... y paso a enumerar....
    1- Ya hace rato que le viene gritando a la banda todo tipo de cosas durante la cancion The trooper... y para el que no cree que los maiden se pueden enojar... les convendria mejor hacerse allegar de reportajes.. notas .. y opiniones d eellos mismos.. para que se den cuenta de que son tipos tranquilos... muy educados... y ubicados... pero que tienen siempre algo que decir al respecto cuando algo les molesta (en especial Bruce!)
    2- Para peor, cuando vinieron en Marzo 08 ... le gritaron... insultaron y escupieron y le tiraron de todo a la HIJA del BAJISTA DEL HEAVY METAL!!!!!!!!! Se dan cuenta de eso?? algunos creo que no!
    Elmismo Bruce pregunto a la audiencia: Le sgusto el recital de Lauren Harris??? Tiodos gritaron YEAHHHHHH!!!! Y Bruce contesto: BULLSHIT! (Era necesario llegar a este punto???)
    3- En el hotel hubo gente pacifica que queria un autografo...una foto.. en fin .. un lindo recuerdo! TAMPOCO! unos cuantos inadaptados borrachos haciendo bardo en el ... HOTEL SHERATON!!! No podes!!!!
    4- A todo esto... fijense se que aca por ejemplo no hicieron notas en ningun medio! Pero si hicieron notas en Chile (ME acabo de enterar!) Y de hecho CHILE (Y no lo digo con ironia) Ya esta dentro de la vuelta del grupo a su pais!

Entonces yo pregunto (Con voz de tarado) PORQUE NOS PASAN ESTAS COSAS??? Y creo que hay que fijarse en como nos comportamos cuando vamos al hotel... cuando estamos en el recital... e insultamos no solo a la hija de HARRIS.. a cualquier banda soporte.... (Ningun musico se merece ser insultado!!! NI nadie!!! Y menos por nada!!!)

Entonces concluyendo .. comparto con MR Linux! ....

Los MAIDEN YA NO NOS TIENEN EN BUENA ESTIMA COMO CUANDO VINIERON POR PRIMERA VEZ ALLA EN EL 92...
    Es mas ..si se fijan... (Y esto solo lo nota un FANATICO DE MAIDEN, NADA MAS) el grado de entrega de la banda incluso fue decayendo con los años para con nosotros!
    Es triste , pero cierto!
    Es la realidad que vivimos!

Bueno! Sin creer que estoy en lo cierto o si no... (Acepto criticas opiniones ETC ETC.. esto es un foro de debate) Le mando un abrazo a todos los que sabemos disfrutar de un buen show... de ser fanaticos de una banda que hizo (Escuchen bien!!!) lo que ninguna otra banda hizo!!! Porque como el estilo de IRON MAIDEN... no hay nadie que lo haya hecho!
    Ya lo dijo Gustavo Olmedo..._: Cuando todas las bandas heavys... salen a tocar paa cobrar la jubilacion... Iron Maiden llena estadios vende millones d ediscos y VENCE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz Año Muchachos!!!! Un abrazo para todos!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 13740 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB