![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Para los interesados, en el foro de Nigthwish Argentina lei q vienen en noviembre... Iria por el borracho del bajista nomas... jeje saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Vamos mierda carajo!!!!, pero en la web oficial no hay nada he.... | |
| | #3 (permalink) |
| Ufffff, voy de cabeza Aunque Annette no me gusta mucho Pero por Tuomas, vale la pena verla XD | |
| | #4 (permalink) |
| De la unica forma q pueda ir es q Nightwish me pague,por q pagar para ver al nuevo "Evanescence" no da para nada........TARJA ERA NIGHTWISH (quedo a la vista) | |
| | #5 (permalink) |
| 100% cierto, yo iria a ver a Marco y al sopeti, a Toumas no, es un paquete que no fue de frente con Tarja | |
| | #6 (permalink) |
| Perdon q me meta... pero ya no es lo mismo sin Tarja (Bombonazo de los buenos). esa cantante pop no esta a la altura de la banda, encima la mochila de cantante le pesa mucho. q bueno estaria un recital de Tarja en este año!!! espero q pronto se de, lo estoy esperando... y si el recital de Nightwish se confirma, seguro q ire, xq seguro q mi novia me paga la entrada para q la acompañe, sino ni en pedo pago para ir.... jajajaja!!! a ella tampoco le cabe la popstar, sino q iria por Marco... jajajajaja saludos! | |
| | #7 (permalink) |
| allí estaré. Cuando se ponen en venta las entradas? | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| NightWish, puede ser???? | McManny | Música | 7 | 12.08.2005 10:37 hs. |
| Nightwish | leansoli | Música | 3 | 26.04.2005 12:11 hs. |
| Nightwish Arrasó Argentina!!!! | Newen | Música | 31 | 16.01.2003 02:47 hs. |
| Nightwish En Argentina | DarkGod | Música | 40 | 08.07.2002 08:04 hs. |
| Nightwish | CyPher | Música | 20 | 09.06.2002 17:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||