Recitales & Eventos /

[RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Participa en el tema [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina??? en el foro Recitales & Eventos.
Originalmente publicado por Queenlionel...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alfio_pdo escribió el 29/04/2008 a las 11:00 hs.

#1 [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AMD64 escribió el 04/05/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por Queenlionel Ver mensaje
    Primero que nada, los que se quejan o piden por George Michael se nota que desde 1992 no leen nada de Queen. Me parece perfecto lo que hacen. Ellos dos (Brian y Roger) son Queen, por eso la aclaracion lo dice todo. Suman a Paul Rodgers, que les da una mano cantando algunos temas, asi como ellos le dan una mano tocando algunos suyos. Por que la gira es Queen y Paul Rodgers, ambos salen de gira y se nutren mutuamente. Queen es Queen y jamas pretendio reemplazar a Freddie, solo son dos tipos con ganas de tocar buena musica.....
    No deja de ser un DE SAS TRE!
    Me gusta este mensaje
  • Sleepwalker escribió el 06/05/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

yo soy super fanatico de Queen, tengo 3 tatuajes de la banda, viaje a europa para verlos en la gira del 2005 y vuelvo a viajar en octubre para verlos otra vez. Freddie es irreemplazable y punto. Esto no es un intento de reemplazo ni nada parecido, de hecho el show del 2005 estaba lleno de tributos a el. Brian y Roger tienen bien en claro lo que quieren y les puedo asegurar que no hay personas en el mundo que le tengan mas respeto a Freddie que ellos dos. Si ven el dvd return of the champions pueden apreciar muchos tributos, bohemian rhapsody por ejemplo fue tocada por la banda y una grabacion con la voz de Freddie se escuchaba mientras lo mostraban interpretandola en wembley, asi como cuando Brian canto love of my life, habia una silla vacia la cual hace 20 años ocupaba Freddie cuando hacian esa cancion. Para cerrarla, Freddie era fanatico de Paul Rodgers y a veces se quejaba que Brian May lo queria hacer cantar mas parecido a Paul y no podia.
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 06/05/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

con paul rogers o george michael o quien sea, vienen a la argentina???
    Me gusta este mensaje
  • Sleepwalker escribió el 06/05/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

por ahora son solo rumores
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 12/05/2008 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Ufa!
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 15/05/2008 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Este "proyecto" con Rodgers me deja pensando q si tanto May como Taylor hubieran creado algo relevante musicalmente por su cuenta desde q Freddie se fue, no hubiera habido tanta necesidad de impulsar esta parafernalia de resucitar al monstruo llamado Queen. No obstante, Paul Rodgers es un señor cantante, sería bueno verlos.....
    Me gusta este mensaje
  • EL QUEENERO escribió el 18/05/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

bueno chicas vayan preparando el efectivo , el asunto es el 21 y 22 de noviembre en el estadio de velez confirmadisimo ta ta
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 18/05/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por EL QUEENERO Ver mensaje
    bueno chicas vayan preparando el efectivo , el asunto es el 21 y 22 de noviembre en el estadio de velez confirmadisimo ta ta
    ey muchas gracias pero de donde sacaste esa info? donde puedo corroborar?
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 19/05/2008 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Ya me duele el bolsillo a cuenta........pero hay q ir !!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 19/05/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

en Taringa encontre esto:

"Señores me hice miembro de Taringa exclusivamente para comunicar esta noticia, la cual, es semi desconocida para la gran mayoria de fanaticos de .
    No voy a expresar aca mis sentimientos ni mucho menos. Solo quiero que toda esa gente que ama o amo a QUEEN a Freddie, Brian, Roger y John, sepan que el 22 y 23 de Noviembre Queen (Brian May y Roger Taylor) junto a Paul Rodgers vienen a nuestro pais. 27 años despues de nuevo aca.

No lo digo yo... aca esta el audio del mismisimo Brian May confirmandolo, es cortito pero contundente. Dice algo asi como que la gira empieza en septiembre (sale un nuevo disco con la voz de Paul en varios temas "The Cosmos Rock" creo) en Europa y termina a fin de año en sudamerica incluyendo a Argentina (se sabia desde hace un tiempito que tambien tocaran en Brasil).

Audio de Brian:
    http://www.bemol.com.ar/brianmay.mp3

Si se te cae una lagrima o varias como me paso a mi no esta mal...

Tengo 23 años y mi sueño se va a hacer realidad. Es algo increible.
    Desde ya les adelanto que el show del 23 va a tener un tono de emotividad muy alto, ya que el 24 de noviembre se cumplira un nuevo aniversario de la desaparicion fisica de Freddie (17 años).

Ojala esta noticia les haya alegrado el corazon a aquellos que como yo no tuvieron la suerte de estar presentes en 1981 y que ver a Brian y a Roger signifique un sueño que esta muy cerca de hacerce realidad.

POR FAVOR PIDO QUE SI ALGUIEN QUIERE DEJAR COMENTARIO ACERCA DE QUE VIENEN A ROBAR PLATA Y TODO ESO NO LO HAGA...

Amo a esos tipos y nunca crei poder verlos...

Gracias Freddie, Brian, Roger y John. "

pero no se cuanto de real tiene eso :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6630 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB