#20 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
en Taringa encontre esto:
"Señores me hice miembro de Taringa exclusivamente para comunicar esta noticia, la cual, es semi desconocida para la gran mayoria de fanaticos de .
No voy a expresar aca mis sentimientos ni mucho menos. Solo quiero que toda esa gente que ama o amo a QUEEN a Freddie, Brian, Roger y John, sepan que el 22 y 23 de Noviembre Queen (Brian May y Roger Taylor) junto a Paul Rodgers vienen a nuestro pais. 27 años despues de nuevo aca.
No lo digo yo... aca esta el audio del mismisimo Brian May confirmandolo, es cortito pero contundente. Dice algo asi como que la gira empieza en septiembre (sale un nuevo disco con la voz de Paul en varios temas "The Cosmos Rock" creo) en Europa y termina a fin de año en sudamerica incluyendo a Argentina (se sabia desde hace un tiempito que tambien tocaran en Brasil).
Audio de Brian:
http://www.bemol.com.ar/brianmay.mp3
Si se te cae una lagrima o varias como me paso a mi no esta mal...
Tengo 23 años y mi sueño se va a hacer realidad. Es algo increible.
Desde ya les adelanto que el show del 23 va a tener un tono de emotividad muy alto, ya que el 24 de noviembre se cumplira un nuevo aniversario de la desaparicion fisica de Freddie (17 años).
Ojala esta noticia les haya alegrado el corazon a aquellos que como yo no tuvieron la suerte de estar presentes en 1981 y que ver a Brian y a Roger signifique un sueño que esta muy cerca de hacerce realidad.
POR FAVOR PIDO QUE SI ALGUIEN QUIERE DEJAR COMENTARIO ACERCA DE QUE VIENEN A ROBAR PLATA Y TODO ESO NO LO HAGA...
Amo a esos tipos y nunca crei poder verlos...
Gracias Freddie, Brian, Roger y John. "
pero no se cuanto de real tiene eso :S