Recitales & Eventos /

[RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Participa en el tema [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina??? en el foro Recitales & Eventos.
NOOOOOO buenisimo eso!!!!, mas alla del cantante es QUEEN, terrible banda!!! y me pasa como ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alfio_pdo escribió el 29/04/2008 a las 11:00 hs.

#1 [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 19/05/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

NOOOOOO buenisimo eso!!!!, mas alla del cantante es QUEEN, terrible banda!!! y me pasa como el fanatico de arriba que nunca los pude ir a ver, se sabe cuando o donde se ponen en venta las entradas??? si estan ahora ya las voy a sacar!!! En fin salu2 a to2!!!
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 19/05/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Ir a ver a Queen con Paul "ladrido de perro" Rodgers es como ir a ver a un Maradona epoca del mundial 86 pero con muletas.......(un desperdicio)
    Me gusta este mensaje
  • EL QUEENERO escribió el 19/05/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

y bueno papi , es lo que hay
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 20/05/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje
    Ir a ver a Queen con Paul "ladrido de perro" Rodgers es como ir a ver a un Maradona epoca del mundial 86 pero con muletas.......(un desperdicio)
    Tenés menos idea de música q yo de física cuántica.....q no esté Freddie es un garrón, pero decir q Rodgers canta mal es propio de un sordo o de un ignorante, vos elegís...
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 20/05/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

para mi, es imposible uqe algun musico igual a mercury, pero el flaco canta bien
    lo que hacemos mal los fanaticos de queen es ponerlo en el lugar de freddie, porque no son lo mismo
    la banda es queen, roger taylor y brian may, con la voz de paul rodgers, por algo se llama QUEEN + PAUL RODGERS
    demosle una chance!

ya esta confirmado en serio que vienen a fin de añO?
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 20/05/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    Tenés menos idea de música q yo de física cuántica.....q no esté Freddie es un garrón, pero decir q Rodgers canta mal es propio de un sordo o de un ignorante, vos elegís...

No la verdad canta barbaro..................DEJATE DE JODER!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=r6TvnPLuKpM (en cualquier momento se muere de un paro cardiaco en este video)

Con ver eso suficiente para comprobar q hay bastantes cantantes mejores q el para Queen.....George Michael HASTA EL BALARDO DE ELTON JOHN CANTA MEJOR.....

Pero lo de Queen es un clasico si no consiguen un cantante no pueden tocar y si no pueden tocar juntos no pueden "lucrar".......todo lo hacen para juntar algunos billetines cosa q no esta mal,pero ni en pedo voy a ver a Queen con este MUERTO DE CANTANTE..................

Y de paso lo de ignorante o sordo lo tomo de quien viene (encima la frase sabes menos de musica q yo de fisica cuantica es mia,si no revisa mis post)me parece q el ignorante sos vos al margen de ser poco "original" con tus comentarios......
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 20/05/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

che no se pelien!
    Me gusta este mensaje
  • frn__44 escribió el 20/05/2008 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Yo no sé, si no les gusta Paul Rodgers no lo vayan a ver y ya, tampoco da para que se peleen
    yo no tengo nada en contra de el. Es más, me gusta, porque no quiere hacerce el Freddie
    Q+PR no es Queen, es precisamente Queen+Paul Rodgers.. no los comparen es como comparar Sui Generis con Seru Giran, sólo porque Charly estuvo en los dos. Son dos bandas distintas. O sea, es Queen + Paul Rodgers, PR no es Queen, lo dice claramente... no se para que los comparan.
    Otra cosa, Cantar mal es desafinar
    Aquel que no desafine canta bien, de ahi a que tenga linda voz pasa a ser algo subjetivo. PR y Elton John no desafinan, si no te gustan es otra cosa, pero no digas que son "perros" solo porque a vos no te gustan.
    Ademas la frase esa de "sabes menos de x que yo de fisica cuantica" la usa mucha gente =P jajajaja. Yo no, pero un amigo mio tb la usa. Y todo el tiempo ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 20/05/2008 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por frn__44 Ver mensaje
    Yo no sé, si no les gusta Paul Rodgers no lo vayan a ver y ya, tampoco da para que se peleen
    yo no tengo nada en contra de el. Es más, me gusta, porque no quiere hacerce el Freddie
    Q+PR no es Queen, es precisamente Queen+Paul Rodgers.. no los comparen es como comparar Sui Generis con Seru Giran, sólo porque Charly estuvo en los dos. Son dos bandas distintas. O sea, es Queen + Paul Rodgers, PR no es Queen, lo dice claramente... no se para que los comparan.
    Otra cosa, Cantar mal es desafinar
    Aquel que no desafine canta bien, de ahi a que tenga linda voz pasa a ser algo subjetivo. PR y Elton John no desafinan, si no te gustan es otra cosa, pero no digas que son "perros" solo porque a vos no te gustan.
    Ademas la frase esa de "sabes menos de x que yo de fisica cuantica" la usa mucha gente =P jajajaja. Yo no, pero un amigo mio tb la usa. Y todo el tiempo ¬¬
    ERROR!!!

Desafinar es cantar mal........

No desafinar no es cantar bien........si no tener cierto dominio sobre tu voz pero no significa cantar bien.....

Cantar bien es no desafinar,tener pleno dominio de tu voz y dominar rangos vocales (q por ahi el q no desafina no los tiene)

Pd:Cuantos cantantes horribles (andate por ej para el lado de la cumbia genero realmente detestable si los hay o de la gilada de los operacion triunfo)q no desafinan pero cantan horrible.......................
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 20/05/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje

Y de paso lo de ignorante o sordo lo tomo de quien viene (encima la frase sabes menos de musica q yo de fisica cuantica es mia,si no revisa mis post)me parece q el ignorante sos vos al margen de ser poco "original" con tus comentarios......

AJAJAJAAJAJAJAJ

Confieso q sos mi mayor influencia verborrágica, sos la luz q guía mis pasos cada dia, el espíritu literario q marca mi ser..... por eso no puedo evitar buscar tus posts asi aprendo del maestro de las frases .....

Buenísimo, tirá mas asi las anoto en un notepad

Ahhh si, el video q pusiste (?)....si te parece q está mal cantado, directamente dedicate a jugar al crocket, no escuches mas nada, no es lo tuyo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6630 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB