#29 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
Originalmente publicado por
frn__44
Yo no sé, si no les gusta Paul Rodgers no lo vayan a ver y ya, tampoco da para que se peleen
yo no tengo nada en contra de el. Es más, me gusta, porque no quiere hacerce el Freddie
Q+PR no es Queen, es precisamente Queen+Paul Rodgers.. no los comparen es como comparar Sui Generis con Seru Giran, sólo porque Charly estuvo en los dos. Son dos bandas distintas. O sea, es Queen + Paul Rodgers, PR no es Queen, lo dice claramente... no se para que los comparan.
Otra cosa, Cantar mal es desafinar
Aquel que no desafine canta bien, de ahi a que tenga linda voz pasa a ser algo subjetivo. PR y Elton John no desafinan, si no te gustan es otra cosa, pero no digas que son "perros" solo porque a vos no te gustan.
Ademas la frase esa de "sabes menos de x que yo de fisica cuantica" la usa mucha gente =P jajajaja. Yo no, pero un amigo mio tb la usa. Y todo el tiempo ¬¬
ERROR!!!
Desafinar es cantar mal........
No desafinar no es cantar bien........si no tener cierto dominio sobre tu voz pero no significa cantar bien.....
Cantar bien es no desafinar,tener pleno dominio de tu voz y dominar rangos vocales (q por ahi el q no desafina no los tiene)
Pd:Cuantos cantantes horribles (andate por ej para el lado de la cumbia genero realmente detestable si los hay o de la gilada de los operacion triunfo)q no desafinan pero cantan horrible.......................