Recitales & Eventos /

[RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Participa en el tema [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina??? en el foro Recitales & Eventos.
Originalmente publicado por Jorn...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alfio_pdo escribió el 29/04/2008 a las 14:00 hs.

#1 [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AMD64 escribió el 21/05/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    AJAJAJAAJAJAJAJ

Confieso q sos mi mayor influencia verborrágica, sos la luz q guía mis pasos cada dia, el espíritu literario q marca mi ser..... por eso no puedo evitar buscar tus posts asi aprendo del maestro de las frases .....

Buenísimo, tirá mas asi las anoto en un notepad

Ahhh si, el video q pusiste (?)....si te parece q está mal cantado, directamente dedicate a jugar al crocket, no escuches mas nada, no es lo tuyo....
    Me alegro q sea tu guia solo demostras q aprendes de seres mas inteligentes q vos (eso es bueno),de paso sigo sosteniendo q esta mal cantado y por ultimo va a ser medio jodido q pueda jugar al "crocket" (Crocket es un elemento decorativo en forma de gancho de la arquitectura gotica q la podes encontrar en por ejemplo "la catedral de Notre Dame,en la catedral de Canterbury y en alguna escuela de Oxford")a ver si por esa parte aprendes un poquito a no decir cualquier ganzada como acabas de decir querido!!! ahora si lo cambias y decis "cricket" puede ser (eso es un deporte)en cambio seguro q crocket te salio de adentro por tu sueños medios homos con Sonny Crocket de Division Miami
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 21/05/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

David crocket¿ ?

cheee
    a ver si se dejan de discutir y me confirman si vienen o no!
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 21/05/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje
    Me alegro q sea tu guia solo demostras q aprendes de seres mas inteligentes q vos (eso es bueno),de paso sigo sosteniendo q esta mal cantado y por ultimo va a ser medio jodido q pueda jugar al "crocket" (Crocket es un elemento decorativo en forma de gancho de la arquitectura gotica q la podes encontrar en por ejemplo "la catedral de Notre Dame,en la catedral de Canterbury y en alguna escuela de Oxford")a ver si por esa parte aprendes un poquito a no decir cualquier ganzada como acabas de decir querido!!! ahora si lo cambias y decis "cricket" puede ser (eso es un deporte)en cambio seguro q crocket te salio de adentro por tu sueños medios homos con Sonny Crocket de Division Miami

Tomá, marmota, acá tenes......http://www.elmundo.es/jjoo/2004/html...0/crocket.html

Sos mas tarado de lo q pensaba.....ni sabés lo q retrucás ya...te aconsejo q cierres el pico, asi no te hundís más y más en el ridiculo....lindo combo el tuyo...sordo y estúpido...
    Me gusta este mensaje
  • EL QUEENERO escribió el 21/05/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por alfio_pdo Ver mensaje
    David crocket¿ ?

cheee
    a ver si se dejan de discutir y me confirman si vienen o no!
    vienen , segurisimo, en estos dias clarin sale con la nota , ya esta hecha , y ya esta firmado el contrato , 21 y 22 de noviembre estadio velez
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 21/05/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Tomá, marmota, acá tenes......http://www.elmundo.es/jjoo/2004/html...0/crocket.html

Sos mas tarado de lo q pensaba.....ni sabés lo q retrucás ya...te aconsejo q cierres el pico, asi no te hundís más y más en el ridiculo....lindo combo el tuyo...sordo y estúpido...
    Ahhh bueno tenes razon es q yo no juego juegos de "palo" y encima te salio Crocket por el palo y Sonny Crocket...........yo q vos apagaria los instintos "homo" q tenes...........ya te veo en la pieza en pelotas con la foto de "Sonny Crocket" y un "PALO" de Crocket al margen q defendes a Paul "Ladrido de Perro"Rodgers ya estoy pensando q te gustan los jovatos (entre Sonny y Rodgers me hicistes llegar a la conclusion) .................obviamente la gente sabe lo q haces mejor no entres en detalles...........sere sordo y estupido pero "no pateo para el otro arco",chau felicidades!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 21/05/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje
    Ahhh bueno tenes razon es q yo no juego juegos de "palo" y encima te salio Crocket por el palo y Sonny Crocket...........yo q vos apagaria los instintos "homo" q tenes...........ya te veo en la pieza en pelotas con la foto de "Sonny Crocket" y un "PALO" de Crocket al margen q defendes a Paul "Ladrido de Perro"Rodgers ya estoy pensando q te gustan los jovatos (entre Sonny y Rodgers me hicistes llegar a la conclusion) .................obviamente la gente sabe lo q haces mejor no entres en detalles...........sere sordo y estupido pero "no pateo para el otro arco",chau felicidades!!!

La verdad q sos vivísimo, tenes un ingenio soberbio, no sé como no te dan el premio Nobel o algo similar....sino podes debatir y menos admitir q te equivocaste, qué haces en un foro ?? Pero no se para qué me gasto, se nota q sos un pelotudo importante, hacele un favor a al mundo y tirate a un pozo....
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 21/05/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

La verdad q sos vivísimo, tenes un ingenio soberbio, no sé como no te dan el premio Nobel o algo similar....sino podes debatir y menos admitir q te equivocaste, qué haces en un foro ?? Pero no se para qué me gasto, se nota q sos un pelotudo importante, hacele un favor a al mundo y tirate a un pozo....
    Si me tiro a un pozo o me caigo alguien me va a venir a rescatar Y teniendo muy mala suerte no ira nadie y morire mientras vos segui con el "PALO" y la foto de "SONNY CROCKET" haciendo chanchadas q de eso no se vuelve (asi q me quedo con el pozo y no con tus asquerosidades,RARITO!!!)......................
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 22/05/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

oh my god, la van a seguir???
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

ayer dijeron en la metro que venian en noviembreeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Hola a todos!!! Tengo un dato un poco mas preciso. Parece que Queen viene el 22 y 23 de Noviembre al Estadio de Velez, y podrian estar agregando una tercer fecha. Alli estaremos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6620 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB