#49 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
Originalmente publicado por
voldemortv12
Disculpenme, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones aquí planteadas. 1) Que G Michael haya cantado bien Somebody to love en el tributo a Freddie (que realmente lo hizo muy bien) no significa que sea el indicado para cantar en la banda....es más, hay muchos temas de La Reina que G Michael no podría cantar jamás. Por lo tanto.....respeto la opinión de los que dicen que solo aceptan a Queen con G Michael....pero NO LA COMPARTO EN ABSOLUTO...es más me parece una opinión TAAAAAAN LIVIANITA…….. 2) Para los que no saben (y veo que son varios) el Sr. Freddie Mercury conocía y admiraba a Paul Rodgers….Por lo tanto cuidado con opinar por opinar……… 3) Los Sres. B. May y R. Taylor son tan dueños de Queen como Freddie y J. Deacon, por lo tanto tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO en hacer LO QUE SE LES CANTE con la banda. 4) Como bien dice una de las pocas personas que planteó una opinión coherente en este caso, Los Sres. May y Taylor han invitado al Sr. P. Rodgers a cantar con ellos en su banda Queen. Y tienen TODO el derecho de hacerlo. 5) Freddie Mercury ES y SERÁ ABSOLUTAMENTE IRREEMPLAZABLE e INIGUALABLE….pero no solo por haber sido un superdotado como compositor, vocalista y conductor de una de las bandas de Rock más importantes y exquisitas de la historia, sino porque es una persona UNICA. 6) El Sr. Paul Rodgers, también es único, NO ES NI SERÁ jamás Freddie Mercury….pero Paul Rodgers ha dejado muy claro en las presentaciones que ha hecho con Queen, que de NINGUNA manera pretende reemplazar, ni imitar a Freddie….el viene a colaborar con la banda y la banda lo apoya a él tocando también sus temas. Y de paso, componen discos, lo cual está perfectamente bien. Rodgers tiene su propio estilo y lo hace muy bien. 7) Los Sres. Mercury y Rodgers son personas DI FE REN TES, cada uno con sus talentos. Seguramente, Freddie fue mucho más talentoso, pero eso no quiere decir que Rodgers sea malo ni mucho menos y que no pueda cantar con Queen. 8) QUEEN + Rodgers suenan MUY bien (escuchen sin prejuicios y POR SUPUESTO sin pensar la ESTUPIDEZ de “Es mejor o peor que Freddie” y van a ver que es así). Y los que intenten compararlos con el Queen con Freddie no tienen NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que comparan, comparan cosas que no se pueden comparar. Los discos que saquen May y Taylor con Rodgers serán juzgados por la historia y si lo que logran uniendo sus talentos es bueno, lo único que tenemos que hacer es DISFRUTAR….NADA MAS. 9) Por lo tanto, para terminar……Sres. Dejen a los que saben hacer lo que saben y nosotros limitémonos a escuchar y disfrutar……….Freddie cantaba “The show must go on”……….y estoy seguro que donde esté en este momento estará elogiando a sus compañeros por seguir con la banda adelante…. CHAU y felicito a las pocas personas que han opinado sin prejuicios (El QUEENERO; frn__44; QUEENLIONEL)

Comparto tu opinion,, repasa el topico:
Re: QUEEN en Argentina , en donde me canse de dar datos sobre Paul Rodgers su trayectoria y trabajos.