Recitales & Eventos /

[RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Participa en el tema [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina??? en el foro Recitales & Eventos.
AYYY por que sera que siempre son solo rumores???...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alfio_pdo escribió el 29/04/2008 a las 11:00 hs.

#1 [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

AYYY por que sera que siempre son solo rumores???
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

bueno ,no son rumores, es un hecho , vienen aca, tocan en velez el 21 y 22 de noviembre , yo los voy a ir a ver a inglaterra y españa primero , en octubre y hoy cuando fui a ace assistence a sacar el seguro medico, el chaboncito me dijo que ace assistance es uno de los auspiciantes del evento que ya esta confirmado y que son 3 , si si si 3 velez ¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

3 VELEZ!!!???? Posta?
    Que grossosidad, =P
    Iremos hasta el Amalfitani :P

LIVE AT EARTH!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

che alguien que postee la posta por que no veo informacion oficial al respecto, donde se venden las entrads etc. Citen fuentes
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

http://www.queenconcerts.com/live/current-tour.html

21.11.2008 Buenos Aires (?)
    22.11.2008 Buenos Aires
    23.11.2008 Buenos Aires
    xx.11.2008 Santiago De Chile (?)
    xx.11.2008 Sao Paulo (?)
    30.11.2008 Rio De Janeiro

http://www.queenzone.com/queenzone/n...x?news_id=4737

27 years after their legendary South America tour Brian May and Roger Taylor return to Buenos Aires, Argentina.
    They will play two concerts in the Estadio Velez Sarsfield in Buenos Aires on November 21st and 22nd. If the concerts should sell out fast, even a 3rd concert on November 23rd is possible.

Concerts in Santiago de Chile and Sao Paulo, Brazil are being discussed but no details could be confirmed so far.

The South American leg of the tour will end in Rio de Janeiro where the band will play a free concert on the Copa Cabana on November 30th. Submitted by: YourValentine

weno es una avanceeeeee
    Editado por alfio_pdo - 04.06.2008 07:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

grooosoooooo. Ya lei en infobae y en varias paginas serias. Asi que a juntar guita para la entrada
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

no me gusta que roben con el nombre de Queen: Deacon es el unico que actua bien
    Pero es lo mas cercano que pueda llegar aca, asi que voy a hacer todo lo posible para ir!!
    Y para ver si esta confirmado, entre a la pagina de Brian may:
    este es el link

http://64.233.169.104/search?q=cache...ient=firefox-a

"The band’s tour dates will coincide with the release of the first album recorded by Queen and Paul Rodgers, the first new studio work from Queen for over 13 years. Queen’s Cosmos Rocks European tour begins September 15 in Russia and continues across Europe and the UK until November 7. The UK dates commence 10 October at Nottingham Trent Arena with a further nine dates through mid-October and early November.
    These added November dates will close the band’s extensive eight week European tour, before they move on to make a much anticipated return to Latin America which Queen historically conquered in the mid-eighties.
    The band’s phenomenal impact on Argentina and Brazil has never subsided: over recent weeks Queen have held tight onto the No 1 spot on the Brazil album charts with a specially compiled greatest hits Collection."

QUE VENGAN!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Disculpenme, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones aquí planteadas.
    1) Que G Michael haya cantado bien Somebody to love en el tributo a Freddie (que realmente lo hizo muy bien) no significa que sea el indicado para cantar en la banda....es más, hay muchos temas de La Reina que G Michael no podría cantar jamás. Por lo tanto.....respeto la opinión de los que dicen que solo aceptan a Queen con G Michael....pero NO LA COMPARTO EN ABSOLUTO...es más me parece una opinión TAAAAAAN LIVIANITA……..
    2) Para los que no saben (y veo que son varios) el Sr. Freddie Mercury conocía y admiraba a Paul Rodgers….Por lo tanto cuidado con opinar por opinar………
    3) Los Sres. B. May y R. Taylor son tan dueños de Queen como Freddie y J. Deacon, por lo tanto tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO en hacer LO QUE SE LES CANTE con la banda.
    4) Como bien dice una de las pocas personas que planteó una opinión coherente en este caso, Los Sres. May y Taylor han invitado al Sr. P. Rodgers a cantar con ellos en su banda Queen. Y tienen TODO el derecho de hacerlo.
    5) Freddie Mercury ES y SERÁ ABSOLUTAMENTE IRREEMPLAZABLE e INIGUALABLE….pero no solo por haber sido un superdotado como compositor, vocalista y conductor de una de las bandas de Rock más importantes y exquisitas de la historia, sino porque es una persona UNICA.
    6) El Sr. Paul Rodgers, también es único, NO ES NI SERÁ jamás Freddie Mercury….pero Paul Rodgers ha dejado muy claro en las presentaciones que ha hecho con Queen, que de NINGUNA manera pretende reemplazar, ni imitar a Freddie….el viene a colaborar con la banda y la banda lo apoya a él tocando también sus temas. Y de paso, componen discos, lo cual está perfectamente bien. Rodgers tiene su propio estilo y lo hace muy bien.
    7) Los Sres. Mercury y Rodgers son personas DI FE REN TES, cada uno con sus talentos. Seguramente, Freddie fue mucho más talentoso, pero eso no quiere decir que Rodgers sea malo ni mucho menos y que no pueda cantar con Queen.
    8) QUEEN + Rodgers suenan MUY bien (escuchen sin prejuicios y POR SUPUESTO sin pensar la ESTUPIDEZ de “Es mejor o peor que Freddie” y van a ver que es así). Y los que intenten compararlos con el Queen con Freddie no tienen NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que comparan, comparan cosas que no se pueden comparar. Los discos que saquen May y Taylor con Rodgers serán juzgados por la historia y si lo que logran uniendo sus talentos es bueno, lo único que tenemos que hacer es DISFRUTAR….NADA MAS.
    9) Por lo tanto, para terminar……Sres. Dejen a los que saben hacer lo que saben y nosotros limitémonos a escuchar y disfrutar……….Freddie cantaba “The show must go on”……….y estoy seguro que donde esté en este momento estará elogiando a sus compañeros por seguir con la banda adelante….
    CHAU y felicito a las pocas personas que han opinado sin prejuicios (El QUEENERO; frn__44; QUEENLIONEL)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por voldemortv12 Ver mensaje
    Disculpenme, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones aquí planteadas.
    1) Que G Michael haya cantado bien Somebody to love en el tributo a Freddie (que realmente lo hizo muy bien) no significa que sea el indicado para cantar en la banda....es más, hay muchos temas de La Reina que G Michael no podría cantar jamás. Por lo tanto.....respeto la opinión de los que dicen que solo aceptan a Queen con G Michael....pero NO LA COMPARTO EN ABSOLUTO...es más me parece una opinión TAAAAAAN LIVIANITA……..
    2) Para los que no saben (y veo que son varios) el Sr. Freddie Mercury conocía y admiraba a Paul Rodgers….Por lo tanto cuidado con opinar por opinar………
    3) Los Sres. B. May y R. Taylor son tan dueños de Queen como Freddie y J. Deacon, por lo tanto tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO en hacer LO QUE SE LES CANTE con la banda.
    4) Como bien dice una de las pocas personas que planteó una opinión coherente en este caso, Los Sres. May y Taylor han invitado al Sr. P. Rodgers a cantar con ellos en su banda Queen. Y tienen TODO el derecho de hacerlo.
    5) Freddie Mercury ES y SERÁ ABSOLUTAMENTE IRREEMPLAZABLE e INIGUALABLE….pero no solo por haber sido un superdotado como compositor, vocalista y conductor de una de las bandas de Rock más importantes y exquisitas de la historia, sino porque es una persona UNICA.
    6) El Sr. Paul Rodgers, también es único, NO ES NI SERÁ jamás Freddie Mercury….pero Paul Rodgers ha dejado muy claro en las presentaciones que ha hecho con Queen, que de NINGUNA manera pretende reemplazar, ni imitar a Freddie….el viene a colaborar con la banda y la banda lo apoya a él tocando también sus temas. Y de paso, componen discos, lo cual está perfectamente bien. Rodgers tiene su propio estilo y lo hace muy bien.
    7) Los Sres. Mercury y Rodgers son personas DI FE REN TES, cada uno con sus talentos. Seguramente, Freddie fue mucho más talentoso, pero eso no quiere decir que Rodgers sea malo ni mucho menos y que no pueda cantar con Queen.
    8) QUEEN + Rodgers suenan MUY bien (escuchen sin prejuicios y POR SUPUESTO sin pensar la ESTUPIDEZ de “Es mejor o peor que Freddie” y van a ver que es así). Y los que intenten compararlos con el Queen con Freddie no tienen NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que comparan, comparan cosas que no se pueden comparar. Los discos que saquen May y Taylor con Rodgers serán juzgados por la historia y si lo que logran uniendo sus talentos es bueno, lo único que tenemos que hacer es DISFRUTAR….NADA MAS.
    9) Por lo tanto, para terminar……Sres. Dejen a los que saben hacer lo que saben y nosotros limitémonos a escuchar y disfrutar……….Freddie cantaba “The show must go on”……….y estoy seguro que donde esté en este momento estará elogiando a sus compañeros por seguir con la banda adelante….
    CHAU y felicito a las pocas personas que han opinado sin prejuicios (El QUEENERO; frn__44; QUEENLIONEL)

Comparto tu opinion,, repasa el topico: Re: QUEEN en Argentina , en donde me canse de dar datos sobre Paul Rodgers su trayectoria y trabajos.
    Editado por odontopurpura - 07.09.2008 00:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Al flaco q posteo en mayusculas,la proxima vez q ponga una letra normal o q alguien lo reporte por q aca si hay algo q no somos es ciego....

Y comparto con los q decian q Paul Rodgers no gusta.........yo vengo del palo del metal pero Queen me vuela la gorra pero la verdad no los iria a ver por q Rodgers cantando me parece un perro (todo lindo la trayectoria q tiene y todo lo q van a pintar)pero a mi particularmente no me gusta.......encima prefiero un buen recuerdo de Queen con Freddie como estandarte y aunq sea en un CD y no llevarme una desilusion de una banda q solo quiere seguir tocando para "juntar billetes".....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6645 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB