Recitales & Eventos /

[RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Participa en el tema [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina??? en el foro Recitales & Eventos.
che, alguien sabe cuando salen a la venta las entradas? o los precios aproximadamente? grax! ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    alfio_pdo escribió el 29/04/2008 a las 11:00 hs.

#1 [RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

che, alguien sabe cuando salen a la venta las entradas? o los precios aproximadamente? grax!

p.d: denle una oportunidad a rodgers...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Hello everybody!

Como muchos de los que veo posteando, soy un fanático de Queen que todavia no puede creer que algo que creia imposible vaya a concretarse!!!

No vale la pena seguir explayandose en el debate sobre Paul, los prejuicios de los que no lo apoyan son un clásico en la historia de la música, con el detalle de que muchas veces han demostrado ser ciertos (me refiero al hecho de buscar solo dinero, no me gusta ponerme a juzgar el valor musical de una persona) Pero en fin, los que quieran sacarse la duda vean el dvd que ya editaron "Return of the Cgampions" o mejor todavia, el "Super Live in Japan" y se van a encontrar con un show poderoso, prolijo, y lo mas importante: extremadamente respetuoso con la trayectoria de la banda y la figura de Freddie.

Vamos a lo importante: según esta página: http://www.argenqueen.com.ar/blog/ el único show confirmado es el del 21/11 en velez, y las entradas saldrian a la venta el día 22 de este mes. Espero que el dato sea veraz y le sirva a mas de uno.

Ahora... que creen que va a ocurrir con las entradas? Exito descomunal y que se agoten rápido como pasó con Madonna? O el prejuicio "anti rodgers" será mas fuerte y tendrán éxito "hasta ahi" (esto seria llenando el estadio, pero sin que se agote todo en unas horas)?

Voy a seguir disfrutando la noticia!

Saludos!

c!

GOD SAVE THE QUEEN!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Gracias x el dato! y me inclino por la primera moción... digan lo q digan es Queen, y creo q Brian llena varios estadios...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

¿Con "éxito descomunal y que se agoten rápido" te referís a la reventa?
    Ojalá pueda conseguir una entrada. Ya sé que el sitio de ticketek sigue siendo malo, asi que iré a hacer cola supongo...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por Lukiano Ver mensaje
    ¿Con "éxito descomunal y que se agoten rápido" te referís a la reventa?
    Ojalá pueda conseguir una entrada. Ya sé que el sitio de ticketek sigue siendo malo, asi que iré a hacer cola supongo...
    Los precios de reventa no los quiero ni imaginar... lei que lo de madonna ya superan las 4 lucas. Un desquicio.

Ojo que la venta de entradas es por TOPSHOW y no por ticketek.

Hasta ahora no parece haber mas novedades... me llama la atención como tardan en dar data de precios siendo este lunes la supuesta fecha de venta.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

en pollstar (pagina bastante confiable) ya aparece confirmada la fecha,
    si el lunes salen las entradas... las tendria q sacar el lunes q dolor la plataaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

adentro
    100 pesos campo trasero pero bhue
    hay plateas por 60 mangos gente metanlee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

gente les cuento que hoy a las 9:55 am conseguí dos entradas para campo vip numerado...en PRIMERA FILA!!! Aunque me re emocioné no pude evitar llorar al ver que vería a un Queen sin el cantante más gran de la historia...es como ver a Nirvana sin Cobain...aunque May es un referente musical que sigue inspirando a generaciones de músicos...
    Cada entrada 440 pesos...ya no quedan más campo vip numerado...sólo campo vip (parado)...
    Ojalá agreguen una fecha más porque no todos tienen tarjeta Santander, hasta el 5 de octubre sólo se consiguen con tarjetas santander...es un tanto obvio que van a agregar otra fecha bah...al 5 de octubre no quedan ni las vallas de Vélez para comprar...una vergüenza!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

Originalmente publicado por marijoarg Ver mensaje
    Ojalá agreguen una fecha más porque no todos tienen tarjeta Santander, hasta el 5 de octubre sólo se consiguen con tarjetas santander...es un tanto obvio que van a agregar otra fecha bah...al 5 de octubre no quedan ni las vallas de Vélez para comprar...una vergüenza!!!
    en velez se pueden comprar con efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???

ay yo tenia en fila 4, pero cuando vi q no se podian pagar en cuotas no pude pero tengo las mias de 60!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6636 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB