Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Recitales & Eventos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Yo Soy Alf
[RECITAL] QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
me conto un amigo que escucho en la radio, y me puse a buscar en internet... no se si sera verdad, pero si alguien escucho algo mas... pleaseeeeeeee digan que ondaaaa

Vuelve Queen a la Argentina

Los ’60s, los ’70s y un combo de ‘80s y ’90s representados por tres grupos que acaban de confirmar su presencia en Buenos Aires este año: Queen, John Mayall & The Bluesbreakers y Sonic Youth.

Queen (o lo que queda de ellos, es decir, Brian May y Roger Taylor) vienen a fin de año con el cantante Paul Rodgers, en lugar y fecha a confirmar. Dicen que podrían visitarnos con disco nuevo bajo el brazo, pero mucho no se sabe aún de este tema.

fuente: 10musica
Gorila
Re: QUEEN + PAUL RODGERS vienen a la Argentina???
Que buenoo!

Muero por ver a Brian Mayy !
Baneado/a
Paul Rodgers ensucia el nombre de Queen y de Freddie Mercury (canta horrible)Queen me encanta pero ni loco garpo una entrada con Paul "ladrador" Rodgers (si querian seguir currando bajo el nombre de Queen el unico q podia hacerle honores para seguir es George Michael quedo comprabado en el video de Wembley dejo en ridiculo a todos los q se presentaron con Queen)....
Monito
Coincido plenamente con AMD64.

Por otro lado, se rumorea que para Noviembre van a estar acá, en marco de la gira del nuevo disco.
Yo Soy Alf
Originalmente publicado por AMD64 Ver mensaje
el unico q podia hacerle honores para seguir es George Michael quedo comprabado en el video de Wembley dejo en ridiculo a todos los q se presentaron con Queen)....
si, eso es asi totalmentee
es el q mejor podria REPRESENTARLO pero... weno........ ir a escuchar a mayyyyyyyyyy....
Monito
Yo tb coincido con AMD64. Lo primero que pense cuando escuche en la 100 (fm 100) la noticia fue: porque no vienen con George Michael !!??, yo solo iría si el cantante es él.

Saludos!
SUPERMAN 2009
un par de datos con respecto al "regreso" de queen , , respondiendo a algunos que se preguntan por que no vuelven con por ej , george michael, bueno el asunto es el sig , por empezar queen nunca se separo oficialmente la muerte del cantante hizo que la banda no realizara actividad oficial sino hasta 1995 , que edito "made in heaven" con grabaciones que freddie habia dejado incompletas , luego en 1997 grabaron el tema "no one but you" con brian may y roger taylor en las voces , tema que se edito en el disco de recopilacion "queen rocks" luego de eso es cuando john deacon anuncia su retiro de la musica quedando solamente dos miembros originales, no seria sino hasta 2001 que queen vuelve a realizar presentaciones en vivo pero solamente en presentaciones especiales o algun que otro festival como el jubileo de la reina en 2001 cuando varios cantantes britanicos hacen las veces de cantantes , las presentaciones siguieron hasta que en 2004 queen se presentaba en rock and roll wall of fame ( o algo asi ) donde el invitado es el señor paul rodgers luego de esa presntacion como que "pegaron onda " y decidieron realizar una gira europea en 2005 para luego editar un dvd llamado "return of the champions " luego la gira se extendio por japon (del cual se edita "super live in japan") y estdos unidos , la gira iba a continuar en sudamerica , de hecho ya habia un precontrato firmado para que queen tocara el 28 de octubre de 2005 en el estadio de velez , pero no hubo acuerdo con brasil y se cancelo toda la gira latinoamericana, luego de esta gira que termino en abril de 2006 anunciaron que se iban a meter en el estudio a grabar y ver si sentian que era "sufientemente bueno " como para editar un disco , bueno evidentemente a los muchachos les gusto por que se anuncio que para el 1 de septiembre se edita el nuevo disco tentativamente llamado " the cosmos rocks" del cual ya se pudieron escuchar 2 temas "say it´s not true" y "C-lebrity" . la gira europea arranca en septiembre en rusia y se espera que continue en latinoamerica en noviembre , esta casi confirmando un recital en copacabana , brasil , para el 30 de noviembre , seria al aire libre y gratis , de ser asi bajarian a argentina.................fuiiiiiiiiiiiiiiiii, y bueno por eso no tocan con george michael
Chimpancé
Yo vi algunos videos de Queen + Paul Rodgers
Y a mi, personalmente me gusto. No es Freddie Mercury porque es inigualable. Pero me gusta que PR no lo quiere imitar, el tiene su personalidad. Aquellos que esperan que Queen + Paul Rodgers sea Queen, se van a desilucionar. Es una cosa diferente. No creo que este mal, vale la pena seguir escuchando a May y al sr Taylor juntos.
Mientras comparen a Rodgers con Mercury, la banda va a ser fea, pero no lo tienen que comparar porque es, como dije, una cosa diferente.
Y si George Michael cantando Somebody to love en el tributo fue el mejorcito, aunque tb me gusto mucho Robert Plant en Crazy little thing called love. Pero Michael ya tiene su carrera formada, debe tener sus propios proyectos individuales.
De todas formas si vienen los quiero ir a ver... jajaja...

"say it´s not true" es un temón de Taylor que les recomiendo bajar, fue subido para un acceso gratuito (asique no estoy incitando a la pirateria) Lo compuso para una campaña de Nelson Mandela... Es excelente.

LIVE AT EARTH!
Monito
Buenas, en mi opinión Queen + Paul Rodgers, deja mucho que desear. No esta ni por asomo a la altura de lo que era Queen originalmente con Freddy Mercury.
Quiza sea dificil para Brian y Roger hacer el duelo, y aceptar que Queen termino, es así.
CIerren ese capitulo, para que seguir tocando aquellos temas?, los ensucian con la voz de Paul Rodgers.

Respecto de lo del tributo a Freddy, George Michael fue sin duda el mejor lejos, y en mi opinión después de él, estuvo bastante bien under pressure con David Bowie y Annie Lennox, más que nada por la actuación de Bowie y teniendo en cuenta que él fue parte de la versión original.

En conclusión lo de Rodgers para mi, esta al nivel del desastre de Elton John en Bohemian Rhapsody.

Saludos
terrazaweb.blogspot.com
Primero que nada, los que se quejan o piden por George Michael se nota que desde 1992 no leen nada de Queen. Me parece perfecto lo que hacen. Ellos dos (Brian y Roger) son Queen, por eso la aclaracion lo dice todo. Suman a Paul Rodgers, que les da una mano cantando algunos temas, asi como ellos le dan una mano tocando algunos suyos. Por que la gira es Queen y Paul Rodgers, ambos salen de gira y se nutren mutuamente. Queen es Queen y jamas pretendio reemplazar a Freddie, solo son dos tipos con ganas de tocar buena musica.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queen + Paul Rogers SeNdEr Música 18 29.11.2008 01:44 hs.
QUEEN en Argentina EXTRATERRESTRE Música 21 12.07.2008 18:08 hs.
Paul Di' anno en Argentina unlimitedska Música 0 20.04.2008 14:13 hs.
Paul Gilbert En Argentina! Arson_ar Recitales & Eventos 6 09.09.2005 16:47 hs.
Queen En Argentina Nasora Música 3 12.08.2004 12:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• AC/DC en Argentina - 2 de Diciembre de 2009...
• OPEN BLONDIE en Noche de Brujas Sábado 31 de...
• Creamfields 2009 !!!!
• Metallica en argentina 2010 (confirmado)
• Micros 5 estrellas al indio solari en salta
• Sexbasstian
• phibes
• quique_johnson
• Negro
• w i l

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}