[RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
Participa en el tema [RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina? en el foro Recitales & Eventos. Originalmente publicado por AMD64...2
#11 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
Originalmente publicado por AMD64
Lo mejor q pueden hacer esos pibes es poner un parripollo en Constitucion.......
explicame por q entramos acA? me llega el mail y veo q vos tb bardeas jejejeej no da para arruinarles el tema! suerte chicas, en la musica el gusto es muy amplio! yo las respeto! jejejeje adieu bye bye
#13 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
chicas no vinieron una sola vez....yo fui a Boca a verlos en el 2001 si mal no recuerdo, acompañe a la hermana de un ex, y recuerdo la cantidad de chicas desmayandose....fue algo un tanto bizarro pero estuvo divertido al menos....
yo creo que vinieron una sola vez, no recuerdo mas veces....cuando fue eso?
N sync nunca vino, al igual que la spears eso si lo se....
#16 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
Hola, valeyjuly creo que te referis al video de Nunca te hare llorar en ingles y en la primera version. El titulo en ingles es I´ll never break your heart, espero sea esa cancion, saludos!
#20 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
muero por bsb!!!! los amo, sobre todo a nick!!!! yo soy de uruguay, pero voy corriendo para allá, porq acá no vienen, espero q vallan allá porq ya me estoy preparando jeje besos a todas las fans de bsb como yo y x favor apenas alguien sepa la fecha q avise!!!