Recitales & Eventos /

[RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Participa en el tema [RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina? en el foro Recitales & Eventos.
Yo me enteré que iban a venir... Pero leí que se suspendió la gira por ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    CLARK20 escribió el 11/05/2008 a las 16:56 hs.

#1 [RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Yo me enteré que iban a venir... Pero leí que se suspendió la gira por que falleció el papá de Howie D...
    Ojalá puedan venir
    Chik-bsb Forever!
    Quiero conocer fans de Backstreet Boys
    Agregenmé: karla.015@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

leí q los chicos suspendieron los conciertos q iban a dar en sudáfrica debido al fallecimiento del papá de howie, q fue hace poco, pero ahora están de gira en eeuu, asi q no parece q halla inconveniente para q vengan a a del sur!
    en octubre vuelven al estudio para empezar a grabar el próximo disco, en el q estará kevin y saldrá en los primeros meses del próx año
    esperemos q vengan!!!! por favor!!!!! los amo!!!
    saludos a todas las q como yo son fans de bsb!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

hoal soy nueva...pero me entere y ets en la pagina oficial de los chicos q vienen el 3 de marzo!...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Los BackStreet Boys estaran x aqui en Marzo... en el Luna Park... las entradas estaran a la venta en Enero...
    Ya llame al luna para averiguar (ya que en la pagina del teatro y de la empresa que vendera las entradas telefonicamente no hay datos)... y me dijeron que todavia no hay precios de entradas ni mas datos... pero confirman que estaran aqui...

Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz... y no me va a importar gastarme el sueldo entero en 1 par de entradas...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Nunca te haré llorar, pero en inglés.
    Besos
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 04 : 27 : 29-----
    Originalmente publicado por valeyjuly Ver mensaje
    alguien sabe el nombre de la cancion de los backstreet boys que en el video estan en la nieve¿?¿??????????
    Nunca te haré llorar, pero en Inglés.
    Besos
    -----Agregado el 16/12/2008 a las 04 : 37 : 09-----
    Hola!!!
    Una amiga me dijo que iban a venir y me desesperé, este es el único lugar en el que hablan del tema. Les cuento que al primer recital en boca, mi mamá no me dejó ir ya que era muy chica, pero al segundo en river si fuí. Espero que no me hagan ilusionar como en el 2006 que dijieron que venían y no fué así.
    Bueno, espero que todas los podamos ver.
    Besos.
    Editado por sandra13 - 16.12.2008 03:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Hola!
    BSB vuelve a argentina el 2 y 3 marzo en el luna park. Yo los fui a ver en boca y en river, sus shows fueron impresionantes, a quienes les guste el grupo les recomiendo ir a verlos.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

hola...yo soy d uruguay y voy a ir al recital d bsb..si keres nos ponemos en contacto mi mail es naty_fulini@hotmail.com quisiera ir por alguna agencia d vieje o algo...nose si keres arreglamos...bsos
    -----Agregado el 27/12/2008 a las 07 : 24 : 09-----
    Originalmente publicado por daniela2325 Ver mensaje
    muero por bsb!!!! los amo, sobre todo a nick!!!! yo soy de uruguay, pero voy corriendo para allá, porq acá no vienen, espero q vallan allá porq ya me estoy preparando jeje besos a todas las fans de bsb como yo y x favor apenas alguien sepa la fecha q avise!!!

hola...yo soy d uruguay y voy a ir al recital d bsb..si keres nos ponemos en contacto mi mail es naty_fulini@hotmail.com quisiera ir por alguna agencia d vieje o algo...nose si keres arreglamos...bsos
    Editado por naty_fulini - 27.12.2008 18:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Hola Pamela... me llamo Maria...queria preguntarte de donde eras...y si vas al Luna el 3 de marzo a verlos =)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Ayer pasaron un poco del recital por la tele y la verdad ver a esos tiernitos "vestidos de boxeadores" me hicieron cagar de risa un largo rato...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Huuuyy chischis , ya estamos llendo a donde se sacan las entradas , aca una foto mia con un amigo....BSB 4eVER

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 4516 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB