Recitales & Eventos /

[RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Participa en el tema [RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina? en el foro Recitales & Eventos.
HOLA GENTE MI NOMBRE ES PAMELA Y ABRO ESTE FORO PARA TODAS NOSOTRAS LAS FANS ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    CLARK20 escribió el 11/05/2008 a las 16:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECITAL] ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?
    HOLA GENTE MI NOMBRE ES PAMELA Y ABRO ESTE FORO PARA TODAS NOSOTRAS LAS FANS DE LOS BSB QUERIA SABER SI ALGUNA O ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD DE CUANDO VENDRAN LOS CHICOS A LA ARGENTINA YA QUE LAS 3 VECES QUE VINIERON NOS LOS PUDE IR A VER PORQUE ERA CHICA Y MI MADRE NO ME DEJABA AHORA QUE ESTOY GRANDE Y QUE TRABAJO NO ME IMPORTARIA GASTAR TODO MI SUELDO CON TAL DE TENER EL PRIMER ASIENTO PARA VERLOS DE CERCA. LOS AMO COMO MUCHAS ARGENTINAS MAS OJALA SE ACUERDEN DE NOSOTRAS QUE SOMOS INCONDISIONALES BUENO CHICAS GRACIAS POR QUERERLOS Y TENDRIAMOS QUE HACER UN PIQUETE COMO EL DE LA GENTE DEL CAMPO PARA QUE LOS BSB VUELVAN JEJE AGUANTE BSB FOREVER
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png 131wu3.png (315.9 KB, 78 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2151_501975655_nickcosmo2_H213649_L.jpg (42.7 KB, 65 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • belen2007 escribió el 17/05/2008 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Ayyyyy! me muero...

Yo soy Re fana... Ojala vengan!!!! muero x verlos...
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 17/05/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Ojala q si llegan a venir cuando el avion pise suelo argento los flaps se queden trabados y sigan de largo.........
    Me gusta este mensaje
  • Frack escribió el 21/05/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Hola Pamela, Como te va? bueno yo soy Paola y tambien soy re fanatica y segun tengo entendido, tienen pensado para fin de año recorrer todo el mundo. la presidenta del fans club oficial de argentina viajo a verlos a Alemania y le dijeron que ivan a venir pero no hay nada confirmado asi que nos queda esperar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • WMatts escribió el 22/05/2008 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

ahh bueno, jajaja hay todo un negocio detras de los BSB, esperemos que se les de xD

Lo de gastar todo un sueldo...mmm...solo si, nose, reviviera fredy mercury e hiciera un monumental, jeje xD

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • pepehurlingham escribió el 27/05/2008 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

menos mal q no te dejaron ir a verlos cuando eras chicas, hubiese sido muy peligroso
    Me gusta este mensaje
  • CLARK20 escribió el 28/05/2008 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

HOLA GRACIAS PAOLA OJALA REALMENTE VENGAN ACA A LA ARGENTINA. ESTOY RE ANSIOSA JE.
    Y A TODOS LOS DEMAS QUE DEJARON SUS OPINIONES LAS RESPETO PERO CON RESPECTO A MI VIDA QUE LES CONTE Y LO QUE HARIA POR VERLOS ES COSA MIA. LITO BESOS Y AGUANTE BSB
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

AYYYYYYYYYYY me muero si viene a la Argentina!!
    pamela tenemos el mismo problema...
    las veces que vinieron no los pude ir a ver porque era muy chica y ahora que tengo la edad, no vienen
    la verdad que no escuche nada en el noticiero, ojala se de y que vengan pronto!!
    bueno chicas saludos a todas!!

y aguante bsb!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Globalizacion o Bobalizacion ? (asi con onda) !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿cuando Vienen Los Backstreet Boys A La Argentina?

Lo mejor q pueden hacer esos pibes es poner un parripollo en Constitucion.......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 4516 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB