![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #141 (permalink) |
| Gracias chicos por los comentarios!! SoulLove: estoy de acuerdo Matuka: Ambos temas los vamos a tocar - QUIERO VER ESOS CUERNITOS!!!! | |
| | #143 (permalink) |
| Andate a la bond Street, seguro esta, o en algun Locuras | |
| | #144 (permalink) |
| bueno gente, cree el thread en salidas para organizar la reunion. el link es: Encuentro Apriori Tarja Turunen! :) Bueno.. entren ahi y tiren ideas de lugares y sus respectivos horarios. Besitos, Pao. | |
| | #145 (permalink) |
| ey pampa, que buenos temas, tal como me habían comentado mis amigos, ustedes son potentes. el tema que más me gustó del demo es frozen illusion, pasa por todos los climas!!! nos vemos en obras y me encanta que bandas nacionales progresen, que grande over!! | |
| | #146 (permalink) |
| oigan la noticia es fantastica!!! esto no me lo pierdo... me muero por ir a verla!!! | |
| | #147 (permalink) | |
| Cita:
Les quiero contar que aca va a venir Rata Blanca el 16 de Agosto. Me va a servir para calmar un poco las ansias de escuchar a Tarja. Con respecto a Nightwish, los empezé a escuchar por Tarja, asi que sin Tarja, para que los voy a escuchar? Aparte está mucho mas bueno el disco de Tarja Alquien sabe si está editado acá el disco? Ya que pregunto en las disquerias de acá y no saben nada... Saludos, espero a que armen algo para poder ir antes del recital. yo estaría llegando el Sabado 6 a la mañana... | ||
| | #148 (permalink) |
| El en link de pao propuse un lugar pasen y vean SoulLove encontraste la remera? | |
| | #149 (permalink) | |
| Cita: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38827659-_JM Es una remera tipo corte Akiabara. Por ahi eso ayuda en algo... Jajaja, me recibi en vendedor de remeras... SaludoS Flavio. | ||
| | #150 (permalink) |
| Jajajaj , Flavio Soul se refiere a una remera del merchandising de Tarja, no es una remera de corte, que se consigue en cualquier tienda de moda femenina La remera que Soul quiere es esta: http://www.deutschrock.de/index.php?...ae655.23732464 por cierto vastante salada esta, a ese precio hay que multiplicarlo casi casi por 5 !!!!!, esta en euro$ Haceme caso anda a la bond street o an algun Locuras o Lee chi | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Echaron A Tarja De Nightwish | Revontulet | Música | 12 | 18.11.2005 10:13 hs. |
| tarja ya esta en la Argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Rainbow Warrior | Música | 15 | 18.08.2003 07:24 hs. |
| Hoy la vi a Tarja. | CyPher | Música | 7 | 25.03.2003 23:28 hs. |
| Tarja en ARGENTINA -Entradas- | DarkGod | Música | 9 | 21.02.2003 22:39 hs. |
| Tarja en BS AS? | DarkGod | Música | 67 | 21.02.2003 12:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||