| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Yo quiero ir, voy a ir. Pero me da no se qué pagar tanta plata........... sobre todo porque debe estar metido el tránfuga de Cabulli en la organización. | |
| | #72 (permalink) |
| cabulli obviamente esta metido, quien te crees q maneja la cuenta bancaria??? | |
| | #73 (permalink) |
| Bueno pero convengamos que Tarja ya es prácticamente 50% argentina... pero bueno, parece que es un excelente negocio porque la gente sigue comprando las entradas lo más piola. | |
| | #74 (permalink) | ||
| Cita:
A las 17 te abren la puerta (con suerte) y entre mambo y mambo y soportes tarja terminará saliendo a esa hora masomenos, es un cálculo nomas, pero de ninguna manera saldrá antes de las 20...digo, ya que tenés platea que es numerada no? andate más tarde tranqui... Cita:
La forma en que una disfruta del show no creo que tenga que ver con juventud ni neuronas, está en cada uno. Para mi estar en el campo es disfrutar el show siendo parte de él, es la acción, es todo...sino no tiene mucha gracia, cuando no me queda otra y termino en la popular es medio bajón ver como la pasan los del campo y vos allá arriba donde nadie mueve un pelo. Y lo de la baranda puede ser, pero tenes que ir bien tempranito porque es a donde salen corriendo todos los que entran primero. Y si el recital de tarja no da para que sea un bardo en el campo, me esmeraré en que SI LO SEA, ya me estoy cansando de estos shows tranquilos donde nadie salta y no demuestran el famoso aguante argentino por el que somos famosos en otros géneros musicales. Nos vemos alla!!! | |||
| | #75 (permalink) |
| Che vallamos tirando algun lugar para encontrarnos!. aunque hay tiempo, despues tenemos la fecha encima. SoulLove dale , hacela plata y te venis con nosotros!!! | |
| | #76 (permalink) | |
| Cita:
dps voy a llamar a ticketek para corroborar el tema del inicio del show (no es por desconfiar no mucho menos, pero para tener una rta oficial)!!! kiitos!! | ||
| | #77 (permalink) |
| hola chicos de Psico les cuento la info que yo tengo. Hay rumores de 3 bandas que son las siguientes: foreverness luz abril over my grave Aparentemente tocan en ese orden. se agotaron las populares...habrá que comprar campo, al menos yo. Saludos. | |
| | #78 (permalink) |
| Che pero que onda? No era el 6 de septiembre? Ya se agotaron las populares? Puff... De esas tres bandas a la unica que escuche tocar, es a Over My Grave, aca en rosario y la verdad, suenan bastante bien. Va a ser una buena oportunidad para verlos tocar al aire libre. Alguien conoce a las otras dos? Saludos.- | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Echaron A Tarja De Nightwish | Revontulet | Música | 15 | Ayer 22:32 hs. |
| tarja ya esta en la Argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Rainbow Warrior | Música | 15 | 18.08.2003 07:24 hs. |
| Hoy la vi a Tarja. | CyPher | Música | 7 | 25.03.2003 23:28 hs. |
| Tarja en ARGENTINA -Entradas- | DarkGod | Música | 9 | 21.02.2003 22:39 hs. |
| Tarja en BS AS? | DarkGod | Música | 67 | 21.02.2003 12:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||