| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de llegar la primicia de que Tarja tocará en el Estadio Obras, el 6 de Septiembre de 2008. La banda soporte es LuzAbril (desconozco) y las entradas se pondrán a la venta, la semana que viene. Éste es el año del metal, sin duda alguna!!! | |
| | #2 (permalink) |
| IMPRESIONANTE!!! Gracias por el dato! (y a Ale!) Tarja y Nightwish, en Obras, el mismo año!!! Es una cosa de locos! Imperdible... Ya estoy en campaña para conseguir las entradas apenas salgan a la venta. Saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| Es el año del metal pero el disco de Tarja no es taaaan metalian! ojalá Tuomas la deje cantar Sleeping Sun. Yo voy. | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Juan, avisale a Ale (así me dice a mí) porfis cuando salen a la venta NW y Tarja | ||
| | #5 (permalink) |
| Haaaa bueno!!!, asi no hay billetera que aguante!!!!!, bueno hay que ir, mas alla de Luz Abril, hay alguna banda mas?, un Everness o algo asi? | |
| | #6 (permalink) |
| Everness sería genial..en Within me encantó la cantante pero la verdad que ni idea, nisiquiera conozco a LuzAbril | |
| | #7 (permalink) |
| Che por que ya que es con tiempo, no nos juntamos y vamos juntos los del oscuro metal de Psico? :oP Aca hay data, http://www.luzabril.com/sitio.html | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Si planeas algo, hacelo con tiempo, y avisa.. asi veo para cuando saco los pasajes. Sería ideal, antes o despues del recital. :P Al otro día de Tarja, le festejo el año de vida a mi beba btw, no te veo online, me borraste? | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Echaron A Tarja De Nightwish | Revontulet | Música | 12 | 18.11.2005 10:13 hs. |
| tarja ya esta en la Argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Rainbow Warrior | Música | 15 | 18.08.2003 07:24 hs. |
| Hoy la vi a Tarja. | CyPher | Música | 7 | 25.03.2003 23:28 hs. |
| Tarja en ARGENTINA -Entradas- | DarkGod | Música | 9 | 21.02.2003 22:39 hs. |
| Tarja en BS AS? | DarkGod | Música | 67 | 21.02.2003 12:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||