Recitales & Eventos /

[RECITAL] JOSS STONE en el Luna Park

Participa en el tema [RECITAL] JOSS STONE en el Luna Park en el foro Recitales & Eventos.
Así es, la joven diosa del soul está aterrizando por primera vez en Buenos Aires ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Jorn escribió el 15/05/2008 a las 08:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECITAL] JOSS STONE en el Luna Park
    Así es, la joven diosa del soul está aterrizando por primera vez en Buenos Aires !!!!!

La cita es el miércoles 11 de junio a las 20:30 hs, en el glorioso Luna Park.

Ahi estaré
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/725894-recital-joss-stone-en-luna-park.html
    | Más
  • siervoer101 escribió el 15/05/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: JOSS STONE en el Luna Park

seeeeeeeeeeee muy bueno

me voy a comprar la entrada

la verdad vale la pena ir a verla

ahora la estoy esucchando

ademas es hermosa
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 15/05/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: JOSS STONE en el Luna Park

Es un bombon, pero la entrada esta saladita....
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 15/05/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: JOSS STONE en el Luna Park

Si, la verdad q los precios se fueron a la recontra bosta...pero bue...

Encima saben como me enteré q viene Joss, muchachos ??? jajajaj.....ayer en el mismo Luna, esperando a amigos, q fuimos a ver a Whitesnake ....vi el cartelito ahi en la boleteria y me puse mas loco todavia....mis amigos me querian matar jajajaja......no me creen q me gusta musicalmente, aparte de ella como mina, q es para casarse, claro está !!!

Voy a sacar cabecera, me quiero matar porque la voy a tener re lejos, pero bueno.....mucho recital junto
    Me gusta este mensaje
  • siervoer101 escribió el 15/05/2008 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: JOSS STONE en el Luna Park

yo quiero ir adelante de todo
    espero poder conseguir la entradas

es hermosa y es hermosa como canta!!!

yo me entere hoy aunque un compa me dijo en el laburo que quizas venia pero no habia figurado antes

pero ahora si

es una masa la mina como canta

muy saladita la entrada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JOSS STONE en el Luna Park

Buenísimo el show de Joss!! Una hora y media a puro soul, aunque la verdad se me hizo cortito. Ella una diosa como de costumbre, super natural.
    Consejo: compren las entradas de platea cabecera de $75 que las de $250 para arriba no se justifican. Están a 2mts que las baratas!!!

Por las dudas, Manuela de Bragado, si lees esto contactame asi te paso las fotos. Te perdí en la última canción
    paurodriguez83@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JOSS STONE en el Luna Park

Impresionante el show, Joss es hermosa, canta como los dioses y super simpatica. La banda buenisima y la negra corista una genia! Show altamente recomendable. Tengo algunas fotos que sale desde la fila 4.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JOSS STONE en el Luna Park

Increible le queda corto a lo q vi anoche en el Luna.....una auténtica lección de música, adornado por una voz q no tiene rivales....fue mi primer recital ajeno al palo del hard rock/metal, y me voló la cabeza como si hubiera escuchado soul y funk toda la vida.....

Joss, casate conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JOSS STONE en el Luna Park

http://www.psicofxp.com/forums/recit...je6811435.html

aCA MAS MATERIAL DE LA DIOSA DE joSS sTONEEEE¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JOSS STONE en el Luna Park

Gente, el miercoles 11 fui al primer show con una entradita de $75, lo importanet, claro esta es escuharla, canta como la ostia, es increible!!!!!!!!!! la verdad me re copo y anoche (21/06) fui a la platea preferida (fucking $350) en la fila 2!!! estuvo genial, muy buena musica, con una mina que canta barbaro.
    Para repetir
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1959 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB