![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Vamos loco que viene Kiss, cuanta gente se creen que va a haber con Kiss en el escenario ? | |
| | #22 (permalink) |
| Por ahora confirmado oficialmente es The hives y Ki-Many Marley.... hives hace noche apertura y marley hace supongo el cierre en la noche reggie... lo de kiss se anuncio en muchos lados pero creo no hay nada en las page oficiales.... offspring no tiene nada confirmado en la page tampoco, tiene hasta el 1° de septiembre confirmado pero es en eeuu asiq a esperar.... y los red hot como dije este año se toman de vaciones asiq no hay recis..... espero q se confirme una banda buena (aparte de kiss), q se yo q se de lo de offspring, q vuelva amy lee o nose.... porq sino va para atras el pepsi... suerte matt | |
| | #23 (permalink) |
| Los peppers??? naaa no creoo.. si llenan un river ellos solos... | |
| | #24 (permalink) |
| Es que ellos, mismo lo dijieron, los red hot, salio en la revista Rolling Stones... fijate mas atras en este mismo topic... Suerte | |
| | #25 (permalink) |
| Alguien sabe si se concreto lo de Kiss ? | |
| | #26 (permalink) |
| Parece q lo de Kiss no se hace por una cuestión de costos....quieren mas plata q la q los promotores estaban dispuestos a poner, asi q tal parece q se está diluyendo su regreso... | |
| | #28 (permalink) |
| Toy Harto Del Pepsi Music Y Su Fecha Reggae Repasemos Quilmes 2004: Cierra The Wailers BANDA DE BOB MARLEY Pepsi 2005: Cierra The Wailers BANDA DE BOB MARLEY Pepsi 2006: Cierra Ziggy Marley HIJO DE BOB MARLEY (michael Rose, Ex-lider De Una De Las Mejores Bandas De Reggae, Black Uhuru, Fue Al Pepsi 2006 lo Hicieron Tocar A Las 15 De La Tarde Para 150 Personas) (skatalites, Banda Mitologica, Toco De Dia Tambien, Pero Para Un Poco Mas De Personas Ya Que Se Estaba Llenando) Pepsi 2007: Cierra The Wailers, BANDA DE BOB MARLEY Tambien toco Big Youth, de noche, se rescata eso AUNQUE NO ENTIENDO COMO LOS CAFES TOCAN ANTES QUE THE WAILERS Y NO BIG YOUTH!!! NO DEBERIA AHBER TOCADO BIG YOUTH ANTES? CERRANDO LA NOCHE LAS 2 BANDAS INTERNACIONALES? Pepsi 2008: Cierra Kymani Marley, HIJO DE BOB MARLEY No Hay Otras Bandas Para Llamar? O Tenemos Q Poner A Alguien Relacionado Con Marley Si No No Es "reggae" ? No Entiendo Si Para Las Otras Fechas Varian Los Artistas Todos Los Años Para La De Reggae Siempre Lo Mismo No Es Q No Me Gusta Bob Marley, Fue Lo Primero Q Escuche Pero Hay Muchisitmas Bandas Mas Dejense De Joder!!! Lo Peor Es Q A La Gente Le Chupa Un Huevo, Gran Parte Va Para Decir Q Vio A The Wailers, Ponerse Unas Remeras Verde,amarillo Rojo Y Ropa Seudo-hippie De Marcas De Shopping! Lo Q Mas Bronca Me Da Es Q Pasa Todos Los Años Lo Mismo Y Termino Yendo! q opinan los q van a esa fecha o piensan ir este año? | |
| Editado por zubitomba - 16.07.2008 16:49 hs.. |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #30 (permalink) | |
| Cita:
La verdad que me gustan los Wailers, y no me opongo a que esten ultimos. Son un gran emblema del reggae y son muy comerciales. Ahora... el resto.. realmente me jode bastante. Particularmente detesto a Los Cafres (aunque estan bastante populares) y hay muchisimas bandas Latinoamericanas que me encantaría ver. Pero bueno... Todo tiene que ver con el dinero aca. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFORME] Pepsi Music 2008 - Line Up | unlimitedska | Música | 7 | 13.08.2008 22:52 hs. |
| [NUEVO] pepsi music dia 4 y 6 | lord_negrus | VENTA | 0 | 24.09.2007 13:55 hs. |
| El Pepsi Music | MATT_GROENING | Música | 7 | 13.02.2007 19:04 hs. |
| Miranda en el Pepsi Music | MATT_GROENING | Música | 31 | 19.08.2006 18:33 hs. |
| Es todo Pepsi Music! | Marchao | Música | 6 | 14.10.2005 11:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||