| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente,se que es un rumor nomas,y q no se supo nada,pero alguien tiene idea si la banda alemana va a tocar aca en argentina ??? saludos | |
| | #2 (permalink) |
| encerio que loco, yo quiero ir, alguien que confirme, nos vemos | |
| | #3 (permalink) |
| por lo q se.los rumores marcaban q iban a venir por el 2007,tipo septiembre.,pero fue una terribile decepción.encima,lei un articulo,que decia q till probablemente deje Rammstein!!! bue q va a ser,ojalá toquen,y que no salga un huevo tampoco jeje no mas de $200 saludos | |
| | #4 (permalink) |
| yo pago lo que sea para verlos, pensa cuanto te saldria si tendrias que pagar un pasaje para ir a verlo a europa por ejemplo, bueno ajola se mantenga el grupo y podamos verlo aca en argentina, nos vemos | |
| | #5 (permalink) |
| huu me encantaria ir a verlos si vienen... pero ni en joda, de donde saco yo $200?? jÓ bueno nada, ya se verá... | |
| | #6 (permalink) |
| Ojalà que vengan, pago lo que sea por verlos ( siempre que sea coherente el precio), hay otro tema que habla de esto y decia a que el año pasado suspendieron la gira por sudamerica porque el baterista estaba fracturado en uno de sus brazos ò algo asi. Espero que vengan a enseñar su rock industrial alemàn de una vez por todas. Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [A LA BOINA] Tiro una Bomba: Rammstein en Argentina 2008 | PaTo-DiVx-KaPo | Recitales & Eventos | 48 | 31.05.2008 14:51 hs. |
| Rammstein | Yin Chao | Música | 28 | 24.05.2008 20:50 hs. |
| [BANDAS] Viene rammstein Argentina 2008??? | MaUr022 | Música | 0 | 12.04.2008 00:16 hs. |
| [RECITAL] Rammstein En Argentina!!! | alanreid | Música | 61 | 31.05.2007 14:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||