Recitales & Eventos /

In Flames en Argentina?

Participa en el tema In Flames en Argentina? en el foro Recitales & Eventos.
Anoche escuchando Tiempos Violentos, Olmedo deslizo que In Flames estaba confirmado para mediados de febrero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 In Flames en Argentina?
    Anoche escuchando Tiempos Violentos, Olmedo deslizo que In Flames estaba confirmado para mediados de febrero del 2009, alguien escucho algo?

Tambien se nombro a Opeth para abril

Si este año llega a arrancar asi, sumados a los rumores de Maiden y a la casi confirmada visita de Radiohead en el marco del Quilmes Rock... vamos a ser varios los que quedemos secos en mayo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/870184-in-flames-en-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: In Flames en Argentina?

si asi es , yo vi los carteles q "in flames " y "opeth" tocan en the end de flores. por otro lado iron maiden y radioherad confirmados
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: In Flames en Argentina?

cuando se ponen a la venta las entradas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: In Flames en Argentina?

Creo que ya lo estan, y tambien escuche que agregaron otra fecha!

Las entradas, si no me equivoco estan alrededor de los 100 mangos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: In Flames en Argentina?

Carito....para Maiden 150 (si la compras en el Pepsi 130)y no hay punto de comparacion.....o In Flames esta muy caro o Maiden muy barato...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: In Flames en Argentina?

Ja ja como cambio ese boliche ahora tocan bandas metaleras.....ta todo caro un choreo.....recuerdo cuando ir a ver a estas bandas no salia más de treinta a cuarenta mangos..... :/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: In Flames en Argentina?

Che gente una pregunta... en la pagina oficial dice q toca tb el 13/02 pero en ticketek solo ponen el 14/02 es asi... o lei mal... gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB